Buenas noches compañeros, tengo una pregunta , voy a comprar una superpuesta a un compañero , la duda es que si somos de la misma provincia pero distinto pueblo, hay que enviar el arma de un pueblo a otro o se puede hacer el trámite completo en la intervención del propietario del arma?
Espero vuestros experimentados consejos.
Intervención de armas misma provincia
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Intervención de armas misma provincia
Podeis hacer el papeleo en cualquiera de las dos intervenciones, si las teneis en dichas localidades cada uno, o si os pilla largo, en cualquier intervencion intermedia, eso da igual, luego el informe o archivo, va a la intervencion de cada uno.
Eso si llevad todos los papeles, tasas y documentacion necesaria, cosa que os podeis ahorrar cualquiera de los dos, si lo haceis en vuestras intervenciones de armas.
Eso si llevad todos los papeles, tasas y documentacion necesaria, cosa que os podeis ahorrar cualquiera de los dos, si lo haceis en vuestras intervenciones de armas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Perfecto, muchas gracias compañero, lo haremos en la suya ya que yo trabajo cerca de su pueblo y me pilla de paso.
Da igual que intervención sea. Aunque sea de distinta comunidad autónoma.
A mi me ha comprado una escopeta un señor de otra comunidad y vino a mi ciudad a hacer el cambio en mi intervención.
A mi me ha comprado una escopeta un señor de otra comunidad y vino a mi ciudad a hacer el cambio en mi intervención.
Gracias compi por la información
Volver a “Escopetas Deportivas”