Hola.
En el campo de tiro he comprado revolver un S&W, 686, Practical Champion
La diferencia respecto al 686 son el tambor, las cachas y la mira que este la tiene regulable.
En relación a la mira, he visto que tiene una ruedecita y cuatro tornillos con cabeza hallen.
Los torniĺlos tienen una numeración del 1 al 4 y la verdad, desconozco como de ajusta.
Subo un par de fotos a ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos
S&W, 357, 686 Practical Champion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: S&W, 357, 686 Practical Champion
Esa es una mira para tiro a silueta metálica, en la disciplina de cuatro distancias que se practicaba en los USA.
La rueda dentada lleva marcas de 1 a 4, que corresponden a las cuatro distancias. Los tornillos allen permiten ajustar el alza a esas cuatro distancias independientemente.
Este es un revólver singular. Felicidades!
La rueda dentada lleva marcas de 1 a 4, que corresponden a las cuatro distancias. Los tornillos allen permiten ajustar el alza a esas cuatro distancias independientemente.
Este es un revólver singular. Felicidades!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias PB9x19.
Mis necesidades so mucho más sencillas, je, je, je..., yo sólo lo uso para tiro de precisión a 25 metros.
En este caso, entiendo que debo coger una de las distancias y ajustarla ¿verdad?
Mis necesidades so mucho más sencillas, je, je, je..., yo sólo lo uso para tiro de precisión a 25 metros.
En este caso, entiendo que debo coger una de las distancias y ajustarla ¿verdad?
Efectivamente. Mientras no gires la rueda dentada el revólver mantendrá el punto de la mira.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada tornillo te permite fijar una altura de punto de mira, si vas a tirar precisión con wc utiliza una para fase de precisión (tiro a pie de negro), otra para fase de tiro rápido (tiro al centro) y yo particularmente tengo las otras dos para tirar con munición de 38 o 357 no wc que es mas fuerte y cambia el punto de impacto, de esta manera no tengo que estar regulando, solo anotar para que es cada uno de los 4 tornillos (tiene medida en pulgadas, no es medida métrica, creo que es 0.05" o incluso la anterior a esta.
Saludos.
Saludos.
Yo tengo el mismo y tiro en Fuego Central con el, es una maquina de hacer dieces, otra cosa es lo que pesa el gachó, yo no me deshago de el ni en pintura. Maquinon y bonito de narices.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestra ayuda.
Como sólo practico la precisión y siempre apunto al centro, lo he ajustado en el número 1 y listo.
Por cierto, sí que pesa el jodido, pero que bonito es.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Como sólo practico la precisión y siempre apunto al centro, lo he ajustado en el número 1 y listo.
Por cierto, sí que pesa el jodido, pero que bonito es.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 10:29, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no soy muy amigo de andar tocando las miras y si este revolver te ofrece 4 regulaciones, pues habrá que aprovecharlas, no?.
Para mi es uno de los revólveres mas bonitos que hay, lastima de que ya no se fabriquen, yo no vendo el mío por nada. es una serie 3, creo que del 92 o por ahí.
Saludos.
Para mi es uno de los revólveres mas bonitos que hay, lastima de que ya no se fabriquen, yo no vendo el mío por nada. es una serie 3, creo que del 92 o por ahí.
Saludos.
Coincido con luis7, ya que tienes la posibilidad de cambiar las miras automáticamente deberías valorarlo, por regla general se consiguen más puntos apuntando a la base del negro que al centro del negro.
Ya que tu arma te permite hacer esto sin esfuerzo te sugiero que lo pruebes. Habrás usado dos de las posiciones de regulación y te aseguras las mejores condiciones para cada fase.
Ya que tu arma te permite hacer esto sin esfuerzo te sugiero que lo pruebes. Habrás usado dos de las posiciones de regulación y te aseguras las mejores condiciones para cada fase.