Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Re: Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Eso también está pasando con el sauer 100 de terminación camo en cerakote. Se cae por todas las esquinas
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las pinturas es lo que tienen...
Cuando fui por el mio, dijeron que en el tracker la culata negra no es sintetica, sino que es pintada....
Cuando fui por el mio, dijeron que en el tracker la culata negra no es sintetica, sino que es pintada....
Visto lo visto de coger el winchester seria el de madera con 53cm de cañon
Si yo creo ke es mejor opción. Si no a la larga cañon despintado y culata despintada con el tracker
P poco mas te puedes pillar un Benelli Argo. No lo has pensado?
Si los benelli argo e base salen sobre 1100 creo que le cisto la temporada pasada a un compañero, y de regalo 1 funda benelli, otro cargador y 1 caja de federal
Y el benelli es realmente mejor rifle que el winchester o el bergara?
Y el merkel sr1 basic, que opinais? Parece un hk camuflao
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chovas13 escribió:Y el benelli es realmente mejor rifle que el winchester o el bergara?
Mas feo es, desde luego

Otro rifle que hay y del que no se habla nada es del Pietta
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Chovas13 escribió:Y el merkel sr1 basic, que opinais? Parece un hk camuflao
camuflado de más bonito.
Mas bonito que hk o haenel (que segun tengo entendido es lo mismo) desde luego, parece que le hicieron a oscuras. Ahora tambien tengo entendido que es lo mas fiable del mercado en semiautomaticos.
Alguien sabe si el merkel es el mismo mecanismo?
Cualquiera de los dos seria buena opcion ya que en principio me tira mas el 9’3 y en benelli se va de madre
Alguien sabe si el merkel es el mismo mecanismo?
Cualquiera de los dos seria buena opcion ya que en principio me tira mas el 9’3 y en benelli se va de madre
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tuve un Merkel sr1 y era una maravilla, también en 9,3x62.
Lástima que me dio fallo en el botoncito de desmontaje del posamanos y con los disparos se me desmontaba y saltaba y lo tuve que quitar porque seme saltaba el rifle de las manos y era un verdadero peligro. En cuestión de precisión era asombroso.
Creo que ahora ponen tornillos de desmontaje en lugar del botón.
Aunque para mi Benelli es mejor.
Saludos
Lástima que me dio fallo en el botoncito de desmontaje del posamanos y con los disparos se me desmontaba y saltaba y lo tuve que quitar porque seme saltaba el rifle de las manos y era un verdadero peligro. En cuestión de precisión era asombroso.
Creo que ahora ponen tornillos de desmontaje en lugar del botón.
Aunque para mi Benelli es mejor.
Saludos
Benelli puede ser q sea el mejor semi del mercado o al menos el mas fiable. Mecanizado con toda la munición.
He tenido tres q ahora recuerde y cero problemas. Lo único q pasaba en los antiguos es q había q limpiar el sistema de gases cuando llovía, ese era todo el mantenimiento
He tenido tres q ahora recuerde y cero problemas. Lo único q pasaba en los antiguos es q había q limpiar el sistema de gases cuando llovía, ese era todo el mantenimiento
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Melandru escribió:Benelli puede ser q sea el mejor semi del mercado o al menos el mas fiable. Mecanizado con toda la munición.
Totalmente deacuerdo contigo, en mi casa hay tres: dos de los E y uno de la antigua generación que dio problemas con la toma de gases pero le pusieron la de nueva generación y no volvió a fallar.
Otra virtud que tiene este rifle es que agrupa decentemente con cualquier municion que he probado.
Saludos
Sin lugar a dudas a dia de hoy benelli argo esta 1 escalon por encima al resto, en calidad y fiabilidad.
Si es cierto que el Haenel es Hk, eso en fiabilidad era el numero uno eh. El problema de Benelli es que en 9,3x62 cuesta casi 1700€. Si añado a la lista de posibles el Haenel tambien entra en juego el 8x57is
Olvida en 8x57, ni esta ni se le espera. Pregunta al distribuidor ya veras lo que te dicen, ke no lo traen. Porke pues porque no les da la gana. Con traer sota caballo rey bastante
Chovas13 escribió:Si es cierto que el Haenel es Hk, eso en fiabilidad era el numero uno eh. El problema de Benelli es que en 9,3x62 cuesta casi 1700€. Si añado a la lista de posibles el Haenel tambien entra en juego el 8x57is
1080- 1100€ en madera
Volver a “Rifles para Caza Mayor”