sabéis si existe alguna torreta balística universal ?
a ver yo no lo veo difícil, seria algo tan simple como quitar la tapa que protege el mecanismo de los click de cualquier visor y en esa rosca enroscar la torreta y que esta mueva los click que ya tiene el visor, seria posible ponerla en cualquier visor de cualquier marca y modelo
a lo mejor yo no lo se y ya existe alguna
torreta balistica universal
torreta balistica universal
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Re: torreta balistica universal
Cada visor tiene un tipo de anilla de ajuste, tendría que haber muchísimos modelos. Yo la que he visto que es la de Swarowski ajusta por sistema clip, no por rosca.
Cualquier mecanismo equivalente o otro mecanismo no tiene porqué ser sustituible en otro mecanismo superior. Así un alternador de un coche no tiene porqué valer ni vale para otro coche y a veces, la mayoria de las veces para otro modelo dentro de la misma marca.
Al igual ocurre con las torretas balisticas, en Swarovsky las del Z6, no valen para el Habitch. Las de Zeiss de ciertos modelos no son intercambiables a otros
Al igual ocurre con las torretas balisticas, en Swarovsky las del Z6, no valen para el Habitch. Las de Zeiss de ciertos modelos no son intercambiables a otros
a ver no me refiero a una super torreta, en el fondo todos los visores ya la tienen, quitas la tapa y debajo están los clics, es simplemente una pieza que se enrosque donde va la tapa y que encima tenga otra ruleta loca con numeración y que tenga un enganche al mecanismo de clics original del visor y que permita mover este ultimo, ya se que no es necesario complicarse tanto, que con quitar la tapa y mover los clics originales del visor valdría, pero la torreta seria mas cómoda y mas precisa, pues sabríamos sin equivocarnos, cuantos hemos subido o bajado
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Visores y Accesorios”