El arma suele ser mas precisa que la mano que la dispara.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El arma suele ser mas precisa que la mano que la dispara.

Mensajepor palenque » 19 Ene 2020 00:11

En las dos dianas que se ven en las fotos y disparando en una con apoyo de bolsa (mientras corregía cada cinco tiros con mazo percutor de bronce)y la otra a mano alzada se y ya centrada y siempre a 25 metros, se puede ver que mi CZ 75 COMPACT , es mucho mas precisa que la mano que la dispara. En mi caso pir lo menos.
Adjuntos
En las dos dianas que se ven en las fotos y disparando en una con apoyo de bolsa (mientras corregía cada 00
En las dos dianas que se ven en las fotos y disparando en una con apoyo de bolsa (mientras corregía cada 01
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El arma suele ser mas precisa que la mano que la dispara.

Mensajepor palenque » 19 Ene 2020 00:13

Las dos dianas estaban bien colocadas en horizontal, aunque aqui me salen mal colocadas.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 19 Ene 2020 09:08

Llevo tirando con arma corta desde 1981, entre armas de la empresa y mías cerca de 40, y sólo he encontrado UNA que disparase peor que yo (y media docena que lo hacía igual de mal que el indio). No me considero un mal tirador, pero tengo claro que cualquier pistola, a poco decente que sea, va a hacerlo mejor que yo.

Por eso soy partidario, como alguna vez ya he comentado, de no buscar armas de primera categoría y un montón de pasta, sino aquellas de gama media que empuñamos de forma cómoda y nos salen a mitad de precio y la diferencia de precio la invertimos en munición o en un entrenador decente.

Mercatus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mercatus » 20 Ene 2020 10:16

Amén ¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Armas Cortas”