Buenas, os presento mi nuevo cacharro y con el que pretendo volver al mundillo tras un parón.
Es una onix bulk multitiro 5.5
(No os metáis mucho con el chinoscopio que para lo que costó va de lujo, ya lo cambiaré)
Es el modelo nuevo, está culata me la encontré por sorpresa ya que aún no están actualizadas las fotos, pero la verdad que mola más
Un saludo
Mi nueva carabina
Re: Mi nueva carabina
Hoy solo he podido probarla un poco y las sensaciones muy muy buenas, al muelle yo no vuelvo jajaja
La bomba, venía mal se serie, la he cambiado las juntas superiores y ya va de lujo, la verdad esperaba que fuera mucho más complicado y duro de cargar... No es para tanto
Una pregunta¿Es malo dejarla guardada digamos una semana a 210 bares?
Una foto de los perdigones que he comprado para ir probando
La bomba, venía mal se serie, la he cambiado las juntas superiores y ya va de lujo, la verdad esperaba que fuera mucho más complicado y duro de cargar... No es para tanto
Buenas tardes, dianas a 22m(es lo máximo que tengo de distancia en la casa de mi novia)
La verdad es que me impresiona lo fácil que es tirar con estas carabinas
Son 11 tiros, un cargador entero con barracuda power
Se que es muy poca distancia, pero ni la cfx de acercaba
Saludos
La verdad es que me impresiona lo fácil que es tirar con estas carabinas
Son 11 tiros, un cargador entero con barracuda power
Se que es muy poca distancia, pero ni la cfx de acercaba
Saludos
dany97 escribió:Hoy solo he podido probarla un poco y las sensaciones muy muy buenas, al muelle yo no vuelvo jajaja
Hola, supongo que la pregunta está referida al depósito de la carabina, no? , si es así te diré que mi Orión, a raíz de que hace mucho frío y no apetece tirar a la intemperie, ya lleva mas de un mes sin tocar y cargada a 200 bares, y no se queja, jeje, no tiene por qué pasarle nada. Que la disfrutes mucho.
Jabril escribió:dany97 escribió:Hoy solo he podido probarla un poco y las sensaciones muy muy buenas, al muelle yo no vuelvo jajaja
Hola, supongo que la pregunta está referida al depósito de la carabina, no? , si es así te diré que mi Orión, a raíz de que hace mucho frío y no apetece tirar a la intemperie, ya lleva mas de un mes sin tocar y cargada a 200 bares, y no se queja, jeje, no tiene por qué pasarle nada. Que disfrutes mucho esa bullpup.
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero. Enhorabuena por la adquisición. A esa carabina el balin que mejor le va es el Jsb Jumbo heavy de 18,13 grains. Te pongo una foto de lo que es capaz de hacer a 49 mts. con el balin que te dije, es el que mejor agrupa con diferencia.No pasa nada porque la tengas guardada una semana. Saludos y a disfrutarla.
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

muy guapa la bulk...sin haber tenido ningun pcp,era una demis candidatas cuando casi me compro una,pero no tener cerca donde llenar las botellas a 300 bar me quitó las ganas,enhorabuena por la adquisición,x cierto la agrupacion esta muy bien,
donde la.compraste?,cual es su peso?es curiosidad sobre todo.
Saludos y a disfrutarla
donde la.compraste?,cual es su peso?es curiosidad sobre todo.
Saludos y a disfrutarla
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena por la compra!
También felicitar a tu novia, si eres capaz de cargar la carabina con la bomba manual sin esfuerzo......................Serás capaz de tenerla contenta en otros menesteres
Ciertamente la culata queda muy chula.
Que la disfrutes
También felicitar a tu novia, si eres capaz de cargar la carabina con la bomba manual sin esfuerzo......................Serás capaz de tenerla contenta en otros menesteres

Ciertamente la culata queda muy chula.
Que la disfrutes

Repetido, editado y borrado, disculpad
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Yo siempre las tengo a 200 bar. , sin problemas. ... de momento ... tienen 10 años. Saludos
afortunadamente , hay un final !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonita con esa culata la verdad ,felicidades y a disfrutarla .donde la comprastes ?
Buenas noches a todos, en primer lugar gracias por las respuestas
Para el tema de la bomba, mido 1.7 y peso unos 65kg, soy pequeño pero fuerte jajajaja.
La he puesto el puerto de 4mm y un bípode
Y me parece que me va a tocar desmontar, porque al parecer tiene una fuga muy pequeña por la válvula de carga, es pequeña y en una semana no ha bajado la presión pero esta ahí y ya me tiene mosca jajaj, en teoría es una pequeña junta, seguramente tenga viruta o algo (al igual que la bomba)
La compré en blackrecon
Para el tema de la bomba, mido 1.7 y peso unos 65kg, soy pequeño pero fuerte jajajaja.
La he puesto el puerto de 4mm y un bípode
Y me parece que me va a tocar desmontar, porque al parecer tiene una fuga muy pequeña por la válvula de carga, es pequeña y en una semana no ha bajado la presión pero esta ahí y ya me tiene mosca jajaj, en teoría es una pequeña junta, seguramente tenga viruta o algo (al igual que la bomba)
La compré en blackrecon
El puerto de trasferencia lo as taladrado a 4 mm o directamente pediste el puerto de trasferencia a esa medida? Yo lo ando buscando pero no encuentro
MGQ escribió:El puerto de trasferencia lo as taladrado a 4 mm o directamente pediste el puerto de trasferencia a esa medida? Yo lo ando buscando pero no encuentro
No te andes con bobadas ,a ti con menos de 30mm no te sirve .
MGQ escribió:El puerto de trasferencia lo as taladrado a 4 mm o directamente pediste el puerto de trasferencia a esa medida? Yo lo ando buscando pero no encuentro
Los pedí al distribuidor, pedi 3 y los pedí los 3 de 4mm iguales por lo que me sobran 2...
Si quieres uno manda mp
Una foto de las 3 que tengo aquí
Gamo Hunter 440 5,5
Gamo shadow 1000 4.5
Onix bulk 5.5
Hoy e estado tirando con la bulk, y cada día más contento, el puerto de transferencia le ha venido como anillo al dedo
Me sorprende lo precisas que son estas carabinas, hoy le he dado a un tapón de Coca-Cola q unos 60m, y la verdad he flipado.... En cuanto le ponga un buen visor tiene que ser brutal
Gamo Hunter 440 5,5
Gamo shadow 1000 4.5
Onix bulk 5.5
Hoy e estado tirando con la bulk, y cada día más contento, el puerto de transferencia le ha venido como anillo al dedo
Me sorprende lo precisas que son estas carabinas, hoy le he dado a un tapón de Coca-Cola q unos 60m, y la verdad he flipado.... En cuanto le ponga un buen visor tiene que ser brutal