Buenas! He comprado una Aya, me la mandan esta semana, el modelo pone que es Pr y no se muy bien cual es, los grabados son parecidos a la Aya 1 y a la 56.
Quería saber que tal es este modelo.
Muchas gracias
Aya Pr
Re: Aya Pr
Pr no es el modelo de AYA, es lo que ponían, no sé si lo siguen haciendo, en las guías para difenrenciarlas, significa PaRalela, a las superpuestas le ponían SP.
Para saber que modelo es debes poner unas fotos que se vean bien los detalles.
Tanto la Nº 1 como la 56 son magníficas escopetas, con los mismos grabados, sólo que la 56 tiene orejetas y es más pesada pues está pensada para tiro más que para caza.
Saludos
Para saber que modelo es debes poner unas fotos que se vean bien los detalles.
Tanto la Nº 1 como la 56 son magníficas escopetas, con los mismos grabados, sólo que la 56 tiene orejetas y es más pesada pues está pensada para tiro más que para caza.
Saludos
Muchas gracias! Mañana me la manda el señor, por lo que supongo que esta semana o el lunes me llegara.
En cuanto me llegue, subo fotos.
Muchas gracias por la ayuda.
En cuanto me llegue, subo fotos.
Muchas gracias por la ayuda.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Manda un correo a la dirección de email de la casa Aya que puedes conseguir en su web y dándoles el nº de arma te dirán en 24h el modelo exacto y el año de fabricación. Así de fácil saldrás de dudas.
Una Aya nº 1 o la 56 son escopetas finas y nadie las vende en menos de 1.500 euros de segunda mano. Si has pagado menos no creo que sea una de éstas.
Saludos
Una Aya nº 1 o la 56 son escopetas finas y nadie las vende en menos de 1.500 euros de segunda mano. Si has pagado menos no creo que sea una de éstas.
Saludos
Ya les he mandado un mensaje, a ver que me responden.
Muchas gracias
Muchas gracias
Por fin ya la tengo en mi poder.
Le he mandado un mensaje a los de aya y me han dicho que no me pueden decir el modelo del arma, ya que esta hecha en 1948, y ellos tienen registros de las armas a partir de 1949.
Le he mandado un mensaje a los de aya y me han dicho que no me pueden decir el modelo del arma, ya que esta hecha en 1948, y ellos tienen registros de las armas a partir de 1949.
He intentado poner fotos, pero no me deja
Creo que es el modelo 1, pero como no lo puedo comprobar, mi gozo en un pozo.
Yo diría también que es la Nº1, pero han sustituido el tornillo con cabeza de palanca para desmontar las pletinas a mano por uno con ranura, que ni siquiera está grabado. Los grabados de la báscula se corresponden y carece de orejetas, aunque en esa primera época puede haber sorpresas.
Pone en los cañones el tipo de acero?
Saludos
Pone en los cañones el tipo de acero?
Saludos
Lo del tornillo lo voy a solucionar, por que le he comprado a un hombre un pasador de una aya 1, y se lo cambiare por el tronillo.
En lo cañones pone "cromo-niquel" bellota, asique el acero es bellota.
Luego en el otro cañon que es un sarasqueta, no pone nada.
En lo cañones pone "cromo-niquel" bellota, asique el acero es bellota.
Luego en el otro cañon que es un sarasqueta, no pone nada.
Con estos últimos datos creo que definitivamente es una Nº 1, una gran escopeta, a disfrutarla.
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”