Medio regalo de reyes
Medio regalo de reyes
Por fin llegó el discovery comprado en el 11/11
Re: Medio regalo de reyes
Ya solo falta la pp750 para colimarla
Pues si que ha tardado, algun problema con aduanas?. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
mbfgc escribió:Pues si que ha tardado, algun problema con aduanas?.
Ninguno creo que el repartidor venía e bicicleta pero no subido en ella

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
YO ESTOY ESPERANDO UNO EN PRINCIPIO LLEGARIA SOBRE EL 14 ES UN VT-3 4-16X44 SF FFP ALGUIEN tiene experiencia con esta marca?
Yo tengo uno de la gama HD, 3-15x50 y es bastante nítido...
es muy importante en qué lo vas a usar, si en resorte, Co2 o PCP
En resorte y según el modelo de carabina...puede ser "traumático"
Una cosita, en foros escribir en mayúsculas se interpreta como chillar y no está bien visto

es muy importante en qué lo vas a usar, si en resorte, Co2 o PCP
En resorte y según el modelo de carabina...puede ser "traumático"

Una cosita, en foros escribir en mayúsculas se interpreta como chillar y no está bien visto

mavipcp escribió:YO ESTOY ESPERANDO UNO EN PRINCIPIO LLEGARIA SOBRE EL 14 ES UN VT-3 4-16X44 SF FFP ALGUIEN tiene experiencia con esta marca?
El mismo que e puesto arriba el compacto
bueno pues llego en el tiempo que ellos estimaron en un principio. el visor tiene una pinta estupenda, cortito, nitido a cualquier aumento, las torretas se mueven con soltura , bien embalado, y de regalo unas monturas, cuando lo monte veremos su resultado