Vendo mi Cetme C con 20 disparos, he sido su único dueño.
Lo vendo con 6 cargadores de colección del G3 en aluminio, 5 de ellos completamente nuevos, dos porta cargadores dobles y la correa original, reitero, todo en perfecto estado. También se podría añadir un visor Vortex HS-T 6-24x50 con monturas Vortex CM-202, tapas para las lentes Vortex y burbuja de nivel. El precio del conjunto 1200€ ó 700€ el arma y 500€ el visor. No estoy interesado en cambios y los gastos de envío si los hubiese, a medias.
El arma y el visor se pueden ver en Meco (Madrid).
Venta Cetme C 307W ( vendido)
Venta Cetme C 307W ( vendido)
Última edición por JEAD72 el 20 Ene 2020 20:49, editado 2 veces en total.
Re: Venta Cetme C 307W
Buenos días,
¿Tienes la montura del CETME para montar el visor?
Saludos.
¿Tienes la montura del CETME para montar el visor?
Saludos.
No la tengo, y consulta a gente más experta, pero yo no te la recomendaría, termina moviéndose
Se me olvidó,incluyo en el precio la bayoneta original para colección y una maleta
Última edición por JEAD72 el 14 Ene 2020 19:36, editado 1 vez en total.
Un poco caro el fusil suelto para como esta el mercado....
Pero bueno, cada uno pide lo que quiere pedir.
Chewacca escribió:Un poco caro el fusil suelto para como esta el mercado....
Para empezar si no te interesa para qué narices opinas, demuestras una falta de respeto que prefiero no calificarla. Y segundo 6 cargadores a 15€ cada uno=90€,
Bayoneta 75€ y correa original nueva 45€ y el arma en el sitio más barato, suma y deja de meterte donde no te llaman,
¿quien te dice que no me interesa?
Ahora ya no, ya es algo personal...
Suerte con la venta, y si dentro de un tiempo sigues queriendo venderlo aqui estaremos...
Saludos
Suerte con la venta, y si dentro de un tiempo sigues queriendo venderlo aqui estaremos...
Saludos
Chewacca escribió:¿quien te dice que no me interesa?
Saludos
Me parece estupendo, para zanjar esto y que no parezca una disputa de colegio. Hay compañeros en este foro que ofertan lo mismo, tal vez le interese más, así que le agradecería si no le gusta el precio, se abstenga de juzgar el mío, sé lo que vendo y su estado, no pretendo engañar a nadie, así lo avalan las ventas que he realizado.
Repito es una cuestión de respeto.
Un saludo
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chewacca escribió:Un poco caro el fusil suelto para como esta el mercado....
Compañero estaría bien que pasases por el foro de presentación antes de seguir escribiendo. Y con respecto al precio cada uno puede pedir lo que considere, ya el mercado se lo regulará o no. Mientras siga siendo libre...
JEAD72 escribió:Vendo mi Cetme C con 20 disparos, he sido su único dueño.
Lo vendo con 6 cargadores de colección del G3 en aluminio, 5 de ellos completamente nuevos, dos porta cargadores dobles y la correa original, reitero, todo en perfecto estado. También se podría añadir un visor Vortex HS-T 6-24x50 con monturas Vortex CM-202, tapas para las lentes Vortex y burbuja de nivel. El precio del conjunto 1200€ ó 700€ el arma y 500€ el visor. No estoy interesado en cambios y los gastos de envío si los hubiese, a medias.
El arma y el visor se pueden ver en Meco (Madrid).
Suerte con la venta, lástima que tengas que deshacerte de el. Yo hasta que no vengan por el la GC con el nuevo reglamento, no me lo quito.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Gracias Alvaro85 por tu comentario, y si es una pena que me tenga que desprender de él pero ya que ahora me estoy centrando en otra cosa y yo no lo he usado, que otro compañero le dé mejor vida que estar cogiendo polvo en un armero.
Saludos.
Saludos.
Re: Venta Cetme C 307W ( vendido)
Gracias a los que habéis mostrado interés, pero el arma ya está vendida.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”