Como arma un 10, pequeña, fiable, de calidad y precisa.
En cuanto al calibre para mi gusto algo cortito para defensa, poco poder de parada y, que en principio a mi es lo que interesa para defensa, lo que se traduce en una balistica de efectos bastante pobre.
Un saludo.
Adquirir pistola sig p232 9 corto para defensa
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: Adquirir pistola sig p232 9 corto para defensa
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Al final todo conduce a la SIG P239 :D
Una bala, dos topillos
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Finalmente me he decidido por la WALTHER p99 compact.
Tengo de dotación la p99 normal y son iguales (salvo el tamaño un poco más compacto).
Respecto a al PPS la estube tocando y no me hace la empuñadura, muy delgada par mi gusto, eso si como monería de defensa una pasada: finita, ligera, 9 parabellum, super bien acabada...
Pero al final me decanté por la p99 compact, tal vez de lo más caro pero de gran calidad e infalible (por lo menos a mi no me ha fallado nunca la de dotación cuando he ido a tirar)
Lo dicho agradecer vuestras aportaciones y comentarios, espero vuestras opiniones al respecto..
SALUDOS.:plas
Finalmente me he decidido por la WALTHER p99 compact.
Tengo de dotación la p99 normal y son iguales (salvo el tamaño un poco más compacto).
Respecto a al PPS la estube tocando y no me hace la empuñadura, muy delgada par mi gusto, eso si como monería de defensa una pasada: finita, ligera, 9 parabellum, super bien acabada...
Pero al final me decanté por la p99 compact, tal vez de lo más caro pero de gran calidad e infalible (por lo menos a mi no me ha fallado nunca la de dotación cuando he ido a tirar)
Lo dicho agradecer vuestras aportaciones y comentarios, espero vuestras opiniones al respecto..
SALUDOS.:plas
Mi e-mail: saap1975@gmail.com
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â
EL SER JUSTO NO ES DAR A TODOS POR IGUAL SINO A CADA UNO LO QUE SE MERECE Â Â
Ya tarde para recomendar la Sig P239 como MiguelDi, ¿verdad?
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in