Hola
Ayer dando vueltas por internet,me volvi a topar con una interesante comparativa entre la Gamo Maxima y la Cometa Fenix en cal 5.5
Creo esta ,pese a los años,plenamente vigente,ya que a veces mucha gente pregunta sobre que carabina de bajo costo iniciarse.
https://www.airecomprimido.net/joanaire/ ... cogano.htm
Rescatando un articulo comparativa de AC
Re: Rescatando un articulo comparativa de AC
Hola.,gracias por el articulo, es bueno y bastante objetivo. Le pondré una pequeña pega. Ninguna de las 2 carabinas expuestas a mi juicio sirven para la iniciación. Para mi, para sacarle algo de partido a ambas se tiene que estar rodado en carabinas inferiores de potencia o esas agrupaciónes vistas en el artículo serán difíciles de conseguir por un tirador novel. Algunas veces menos es más. Para el que empieza de cero o en su infancia tiro poco con carabinas juveniles, esos modelos le vendrán algo grandes de prestaciones. Los modelos expuestos exigen algo de experiencia en el ac. Aunque parezca obvio, no todo el mundo sabe controlar el disparo de una simple carabina de aire. Parece fácil pero no lo es.
Solo a modo de observación, sin querer polémizar, lo que algunos damos por echo, a otros les cuesta asimilar. Le puedes recomendar la mejor de las carabinas, que si no tienen práctica y costumbre no tendran los resultados que aqui se dan por echos.
Perdón por el tostón....me a salido como casi siempre un ladrillo.
Saludos.
Solo a modo de observación, sin querer polémizar, lo que algunos damos por echo, a otros les cuesta asimilar. Le puedes recomendar la mejor de las carabinas, que si no tienen práctica y costumbre no tendran los resultados que aqui se dan por echos.
Perdón por el tostón....me a salido como casi siempre un ladrillo.
Saludos.
Esa pagina me encantaba.
Y tambien otra, que no recuerdo el nombre, que era del forero This Charmin.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando se realizó la prueba,eran otros tiempos en que la oferta era más limitada,los pcp una rareza y el echo que saliese una carabina como la Fénix,con un buen gatillo y cañón a precio contenido fue una pequeña revolución en un mundo dominado por Gamo y en menor medida por Norica.De echo yo mismo desconocía la marca por aquel entonces.
No creo que el propósito del artículo fuese para ayudar a decidir a un tirador nivel,,como anteriormente erróneamente he dicho.
Lo que si creo es que pese a la proliferación de marcas de bajo costo,la F400 en 5.5 continúa siendo la mejor,bajo mi punto de vista.
No creo que el propósito del artículo fuese para ayudar a decidir a un tirador nivel,,como anteriormente erróneamente he dicho.
Lo que si creo es que pese a la proliferación de marcas de bajo costo,la F400 en 5.5 continúa siendo la mejor,bajo mi punto de vista.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fedello escribió:Esa pagina me encantaba.
Las parabolas de This Charming se llama
Antac foros de this charming(Eduardo laporta)mucho miré yo ese foro jaja qué hasta estaba registrado en el,me recordaba en parte a la página de Miki Durán
ademas las carabinas que salían en estos foros eran las de mi época . La prueba de la cometa siempre quise que fuera junto la marvic gold en vez de la gamo máxima, pero como tenian la dragón( claramente inferior) la tuvieron que hacer con la máxima.
Saludos

Saludos
La cometa te permite latear con garantias a 100m, una distancia inalcanzable (de forma precisa ) para cualquier gamo de muelle que haya probado.
En precisión (en mi opinion ojo) podrìa rivalizar con las bsa buenas.
En acabados y calidad ya es otra historia.
Recuerdo tambien el reportage que hizo con la cfx, y como claramente perdia la precisión a partir de 40m.
En precisión (en mi opinion ojo) podrìa rivalizar con las bsa buenas.
En acabados y calidad ya es otra historia.
Recuerdo tambien el reportage que hizo con la cfx, y como claramente perdia la precisión a partir de 40m.
glanton escribió:fedello escribió:Esa pagina me encantaba.
Las parabolas de This Charming se llama
Se le echa de menos..... Un tipo con las ideas claras, apasionado, sabe latín en esto del ac. Un referente haciendo reportajes, discípulo de Miki Duran. Cuanto he aprendido yo de estos 2 caballeros.
Poco duró la actividad en ese gran foro. Buenos reportajes, incluyendo el del autor de este post.
Una pena esa gamo.....
Saludos.
Pd:Eduardo, unas palabras de vez en cuando, aunque sea una intervención breve. Sería de agradecer.
Última edición por 4444 el 12 Ene 2020 19:21, editado 1 vez en total.
[quote="glanton"]
Pretendia ser una comparativa entre las 3 buques insignia nacionales. Pero no pudieron incluir a la norica.
Gran reportaje, gracias.
Saludos.
Pretendia ser una comparativa entre las 3 buques insignia nacionales. Pero no pudieron incluir a la norica.
Gran reportaje, gracias.
Saludos.
Por mucho y al menos en 5,5 Cometa Fenix la mejor carabina en resorte de fabricación nacional.