Makarov-Baikal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tarzanjua1
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Makarov-Baikal

Mensajepor Tarzanjua1 » 01 Dic 2019 11:37

Tarzanjua1 escribió:
HankScorpio escribió:De nada hombre, si alguien quiere otra esta a tiempo, echadle un ojo tambien al post que puse de las carabinas tytan que costaban menos de 40 euros, de cañon fijo.

Hola Hank.
No sé si seguirás en Polonia.
Pero a mi si que me interesaría una Baikal mackarov co2 como la que muestras en la foto.
Sería posible?
Grácias.
Un saludo.
Juan
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 00
en-la-pagina-de-suministros-ayala-veo-esta-pistola-de-co2-que-605622.jpg (31.52 KiB) Visto 1380 veces

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 01 Dic 2019 11:57

Mira,el forero por el que preguntas,ya no existe.No está demás dejar la petición,pues en caso de que vea (con otro nick) el hilo,igual te ayuda,bueno,a los dos.Yo también me gustaría una de estas.Incluso las Makarov de Umarex blowback no soy capaz de encontarlas.

Tarzanjua1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tarzanjua1 » 01 Dic 2019 12:28

josegun escribió:Mira,el forero por el que preguntas,ya no existe.No está demás dejar la petición,pues en caso de que vea (con otro nick) el hilo,igual te ayuda,bueno,a los dos.Yo también me gustaría una de estas.Incluso las Makarov de Umarex blowback no soy capaz de encontarlas.

Ok.
Muchas grácias. No lo sabía.
Las Baikal mackarov 7generacion,valen la pena?
Está si se encuentra en www.armasonline.com

Tarzanjua1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tarzanjua1 » 01 Dic 2019 12:33

Tarzanjua1 escribió:
josegun escribió:Mira,el forero por el que preguntas,ya no existe.No está demás dejar la petición,pues en caso de que vea (con otro nick) el hilo,igual te ayuda,bueno,a los dos.Yo también me gustaría una de estas.Incluso las Makarov de Umarex blowback no soy capaz de encontarlas.

Ok.
Muchas grácias. No lo sabía.
Las Baikal mackarov 7generacion,valen la pena?
Está si se encuentra en https://www.armasonline.es

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 01 Dic 2019 13:48

Sinceramente no sabría decirte.Todo indica por los comentarios que está perdiendo el encanto de la original.Yo si las tuviera cerca,por lo menos la miraría y empuñaría,por lo menos uno saca por sí mismo la sensación...ahh,y despejando dudas,y lo suelo hacer en otros ambitos,me llevaría un "imán" y se lo pondría a la corredera, ( la pintura a veces confunde) a ver si es hierro o no,al carajo DUDAS.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2019 17:51

A ver, yo tengo una, y de principio, no vienen pintadas, vienen pavonadas, y al único sitio donde no se pega el imán, es a las cachas de plástico.
Las distintas generaciones, solo son pequeñas modificaciones para evitar convertir el arma a fuego real, pues a los primeros modelos, le cambiabas el cañón, le ponías la extractora y su muelle, porque traía el sitio, un cargador, y ya tenias el arma real de fuego.
Por cierto, la mia es como la de la foto de arriba, con las cachas marrones, no ha tirado ni tres botellines de CO2, y pienso venderla, lo mismo que un AK, también real y modificado, que tengo de colección.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Dic 2019 22:02

manolosolo escribió:a los primeros modelos, le cambiabas el cañón, le ponías la extractora y su muelle, porque traía el sitio, un cargador, y ya tenias el arma real de fuego.

Ya será menos :wink:
La corredera está fresada totalmente por dentro. De lo contrario és imposible alojar la válvula.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2019 22:09

:shock:
Va a ser que no, la válvula, va en el cargador. . .
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Dic 2019 22:34

No es una réplica normal, que si van asi, aquí todo el sistema va en el cargador, y la válvula es empujada por la percutora, sin ninguna modificación de la corredera.
El sistema de disparo, doble y simple accion, con desamartillado, no tiene ninguna modificación respecto al arma real.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Dic 2019 00:23

Claro que la válvula va en el cargador. Pero sube hasta quedar enrasada con la recámara, por tanto han tenido que hacer hueco en la corredera :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Tarzanjua1
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tarzanjua1 » 04 Dic 2019 09:08

manolosolo escribió:A ver, yo tengo una, y de principio, no vienen pintadas, vienen pavonadas, y al único sitio donde no se pega el imán, es a las cachas de plástico.
Las distintas generaciones, solo son pequeñas modificaciones para evitar convertir el arma a fuego real, pues a los primeros modelos, le cambiabas el cañón, le ponías la extractora y su muelle, porque traía el sitio, un cargador, y ya tenias el arma real de fuego.
Por cierto, la mia es como la de la foto de arriba, con las cachas marrones, no ha tirado ni tres botellines de CO2, y pienso venderla, lo mismo que un AK, también real y modificado, que tengo de colección.
Saludos.

Hola manolosolo.
Tienes un privado?
Grácias.
Un saludo.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 04 Dic 2019 13:14

Sigo el tema ..
Saludos.

JMT
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JMT » 09 Dic 2019 13:21

manolosolo escribió:A ver, yo tengo una, y de principio, no vienen pintadas, vienen pavonadas, y al único sitio donde no se pega el imán, es a las cachas de plástico.
Saludos.

Hola Manolo.
Tu makarov es generación 5?

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Dic 2019 13:23

Pues, no lo se, creo que si..........
Edito, creo que es la GEN 7, pues es exactamente igual a la de la foto.
Saludos.
Adjuntos
En la página de suministros Ayala veo esta pistola de CO2 que dispara bb´s y plomo esférico. ¿Sería 130

JMT
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JMT » 09 Dic 2019 17:36

manolosolo escribió:Pues, no lo se, creo que si..........
Edito, creo que es la GEN 7, pues es exactamente igual a la de la foto.
Saludos.

Se la compro.
Indíqueme forma de pago.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Dic 2019 18:06

Te mando un privado............
Saludos.

JMT
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JMT » 10 Dic 2019 15:37

Birdman escribió:Gracias de nuevo Manolosolo. ya tengo encargado todo esto...:

- Cachas originales de baquelita; aunque he descubierto que por lo visto, las cachas originales de la pistola de 9 mm son estas de plástico malo marrón que trae la mia :x
-Funda original de cuero marrón oscuro
- Cargador real para 9 mm (me falta encontrar unas balas decorativas)

A ver si saco algo de tiempo y os pongo unas fotilos de mi MP-654K Gen7 (Fecha de fabricación 2016)

Bueno, tengo que decir que aún no he probado a disparar con ella, pero el hecho de "manejarla" , amartillarla, bloquearle la corredera, liberarla y que te pegue esa ostia el muelle.., NO TIENE PRECIO jajajjajajaj.

Ahora me entra la duda de no teenr claro que hacer con ella para que no se me oxide con el tiempo :roll:

Hola Birdman.
He leído que tienes una makarov gen 7 y que querías cambiarle las cachas por unas de bakelita originales.
Te llegaron?
Encajan bien?

Lo pregunto porque también tengo una gen 7 y también quiero cambiar las cachas.

Saludos.

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Birdman » 12 Ene 2020 16:46

Si me llegaron y encajan a la perfección; eso si, tienen que ser las del modelo PMM, que son para el mango de pistola más ancho. Quedan preciosas

Volver a “AC General”