kijoseki escribió:Mi experiencia con las pcp fue que con la bomba me quedaba colgado de ella cuando llegaba sobre los 140-150bares. Así que compré una botella de 6l/300b. Evidentemente solo cargas una o dos veces a 300b, luego va bajando l presión pero supongo que aunque cargues a 200b o menos te sigue valiendo si la carabina está regulada a 90-110b. Te da para varias cargas, siempre cada vez a menos presión, claro. A A 24j en una Linx me daba para unos 65 disparos por carga l botella pequeña de 220cc. En cambio una hatsan muy pasada, 60J , un depósito de 230cc sólo daba para 24 tiros. No recuerdo cuantas cargas hacía hasta 110b que ya eran solo para tirar unos pocos balones en la Cometa, pero no serían más de 25 Creo que hay un calculador por la red de cargas. A mi me salen unas 27 cargas bajando hasta los 100b con el depósito Cometa de 220cc.
Perdón, error al escribir:
27 cargas bajando hasta los 200b.
Luego hasta bajar a 100b habría otras 19-20 cargas. Total 47-48 cargas, regulando a 100b.
Si me dices la presión de tu regulador, presión de la botella, volumen de botella y volumen de depósito, te puedo calcular los llenados que te salen. En tiros dependerá de lo que gaste la carabina.