A A TX200 MK3

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A A TX200 MK3

Mensajepor Dropelasconi » 10 Ene 2020 00:05

Yo creo que una gran olvidada y que va muy muy bien es como te ha dicho ya un forero que de carabinas sabe bastabte, es la Walter LGU, mas silenciosa y mas suave que la TX o la HW.

Actualmente conservo las 3 que se pueden comparar,la LGU y la TX en 4.5 y la HW en 5.5, también tuve la HW en 4.5 y 6.35,.a parte de los PCP y las replicas que no vienen a cuento.

Mi ranking sería el siguiente.

Culata: la más cómoda para tirar, la LGU y la TX. La HW para mi gusto se queda un poco baja la carrillera. En cuanto a diseño y calidad sin duda gana la TX.

Pavonado: TX gana de lejos después LGU y HW.

Gatillo: TX, HW y LGU

Precisión: en 4.5 a 16J he obtenido los mejores resultados con la LGU, para mi gusto va como muy muy suave, vibra muy poco y daría un susto a más de un PCP, después muy seguidas la TX y la HW.

Esta es mi opinión personal, teniendo los 3 modelos aunque cada persona y carabina son un mundo.

Si te lo puedes permitir pillate una TX, mejor pavonado, mejor gatillo, y culata más bonita si quieres algo suave, más silencioso y menos vista, una LGU y si no te importa el seguro antiatrapamiento ni un pavonado algo inferior a las otras dos, y que esté mas vista pero que va genial, a un precio más contenido pues la HW.

Lo mejor es probarlas y salir de dudas, si quieres probarlas, mándame privado, quedamos y las pruebas.

Saludos

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 10 Ene 2020 10:29

Hola, tengo una LGU Master Pro que modifique la culata que no me gustaba y cambie el gatillo, pero el cargar por la derecha me fastidia un monton, miraba la TX porque es la que no tengo, pero como el sistema de carga es lo mismo abandone la idea. De HW las tengo en doble y triple diferentes culatas y cañones, la carrillera baja tiene facile arreglo, alta es ya mas complicado. Gracias por tu oferta. :birra^:

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 10 Ene 2020 16:40

acabo de leer los posts del foro, y veo que nadie ha comentado, que la AA 200 TX es una carabina para diestros con la culata para diestros, y que se vende una versión para zurdo , solamente disponible en Nogal, que tiene la culata adaptada y el puerto de carga del balín a la izquierda.
yo soy zurdo y compré una hace dos años. Estoy encantado con ella.
Los motivos que me llevaron a escogerla frente a la HW 97
estetica, la mayor comodidad de una culata zurda frente a una ambidiestra, mayor facilidad de desmontaje y cambio de muelle, el seguro de carga.
contras el precio bastante mas elevado.
Wolfi, si eres diestro, pero quieres cargar el balín con la izquierda, no te resultará comida la culata
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 10 Ene 2020 16:57

Gracias por el info.
No recuerdo ahora donde, pero encontre una que cargaba por la izquierda y no fui mas lejos porque no tenian stock, asi que encargue una HW 97L, si esta me aburre vuelvo a buscar una TX. :birra^:

Volver a “Armas de Aire”