357 Magnum ¿Qué revolver?
357 Magnum ¿Qué revolver?
Hola a todos, me gustaría adquirir un revolver del 357 Magnum, para mi recien extrenada licencia F,
¿Cual me recomendais?
¿Qué tal los que son compatibles con el 38 Sp.?
¿y los de 8´´? o con 5 o 6 está bien.
Saludos.
¿Cual me recomendais?
¿Qué tal los que son compatibles con el 38 Sp.?
¿y los de 8´´? o con 5 o 6 está bien.
Saludos.
RE: 357 Magnum ¿Qué revolver?
Rectifico "estrenada"
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compatibles con el 38 Special son todos.
Un revolver 357 Magnun, dispara 38 Special. Al reves no un 38 Special no dispara 357 Magnun.
Pero para que quieres un 357 Magnun?
Municion en galerias de tiro no hay, solo vas a poder tirar 38 Special.
Es tu eleccion.
Un saludo.
Un revolver 357 Magnun, dispara 38 Special. Al reves no un 38 Special no dispara 357 Magnun.
Pero para que quieres un 357 Magnun?
Municion en galerias de tiro no hay, solo vas a poder tirar 38 Special.
Es tu eleccion.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Hola! mas alla de las sugerencias que te hagan tus compatriotas que seguramente estaran mas al tanto de la legislacion vigente en tu pais, mi modesta opinion es que dependiendo de tu bolsillo, y de la utilidad que quieras darle a ese arma, tienes gran cantidad de modelos y marcas para elegir.
Y como ya te dijo Buen_tirador, en todo revolver calibre .357 mag puedes utilizar municion del .38 spl y del .38 short, pero no a la inversa, ya que el largo de la vaina, no permitira que encaje en el alveolo, ademas las diferentes presiones de trabajop puede ocasionar un desafortunado accidente!
Saludos!
Y como ya te dijo Buen_tirador, en todo revolver calibre .357 mag puedes utilizar municion del .38 spl y del .38 short, pero no a la inversa, ya que el largo de la vaina, no permitira que encaje en el alveolo, ademas las diferentes presiones de trabajop puede ocasionar un desafortunado accidente!
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Buenas tardes a todos.
Con munición del .38 Spl. el que elijas te durará todo la vida dándole un mínimo de mantenimiento. Un 5" te va a costar un poco encontrarlo , normalmente te los encontrarás de 4 ó 6. Según los yanquis con un 4" lo harás casi todo. ¿ Que tal un S&W 686 en inox ? ¿ O un Ruger KGP 100 ?. Lo aguantan casi todo.:M:db
Con munición del .38 Spl. el que elijas te durará todo la vida dándole un mínimo de mantenimiento. Un 5" te va a costar un poco encontrarlo , normalmente te los encontrarás de 4 ó 6. Según los yanquis con un 4" lo harás casi todo. ¿ Que tal un S&W 686 en inox ? ¿ O un Ruger KGP 100 ?. Lo aguantan casi todo.:M:db
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Dentro de un precio razonable, yo te recomendaria un S&W 586 ó 686 de 6".
Yo lo utilice durante bastantes años y tenia muy buena precision tanto en .38 special, como en .357 magnum.
Lo de 6 pulgadas es para tener la maxima precision, pero que tambien entre en la caja de medida, no recuerdo el nombre, de competicion, porque si no no puedes competir y no podrias subir de categoria ni, creo, mantener la licencia al no poder competir.
Esteticamente siempre me gusto mas el COLT, pero siempre hacia mas puntos con el S&W.
Saludos.
Yo lo utilice durante bastantes años y tenia muy buena precision tanto en .38 special, como en .357 magnum.
Lo de 6 pulgadas es para tener la maxima precision, pero que tambien entre en la caja de medida, no recuerdo el nombre, de competicion, porque si no no puedes competir y no podrias subir de categoria ni, creo, mantener la licencia al no poder competir.
Esteticamente siempre me gusto mas el COLT, pero siempre hacia mas puntos con el S&W.
Saludos.
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
Yo tuve un 686 en 6", fue mi primer arma.
Ahora, con el tiempo, su tuviera que comprarme uno sería lo que te proponen los compis; o un 586 en 4" o un Ruger.
He visto hacer muchos puntos igual con un 4" que con un 6" y el primero, para mí, es más bonito que el segundo, tambien el 4" pesa menos que el 6".
Si no tuviera presupuesto mi elección sería, desde luego, un Korth.
Saludos,
Ahora, con el tiempo, su tuviera que comprarme uno sería lo que te proponen los compis; o un 586 en 4" o un Ruger.
He visto hacer muchos puntos igual con un 4" que con un 6" y el primero, para mí, es más bonito que el segundo, tambien el 4" pesa menos que el 6".
Si no tuviera presupuesto mi elección sería, desde luego, un Korth.
Saludos,
                   Â
Mi favorito durante mucho tiempo fue el Colt Python, pero como era demasiado caro, varié el gusto hacia el Colt King Cobra, que me sigue gustando, pero ahora un poquito menos que los Ruger.
No nos has dicho nada de presupuesto, porque tirando por lo bajo, puedes encontrar los Llama Supercomanche de 2ª mano, hasta por 100€, tambien Arminius, Taurus, y los que ya se han mencionado antes.
Digo lo de todas estas armas más por precio que por precisión, porque supongo que buscando una 357, estás pensando más en divertirte tirando, que en competir.
No nos has dicho nada de presupuesto, porque tirando por lo bajo, puedes encontrar los Llama Supercomanche de 2ª mano, hasta por 100€, tambien Arminius, Taurus, y los que ya se han mencionado antes.
Digo lo de todas estas armas más por precio que por precisión, porque supongo que buscando una 357, estás pensando más en divertirte tirando, que en competir.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Yo tambien tuve un S&W 686 en inox y era una gozada como tiraban con el, porque yo hacia unas paellas que ni te cuento:R:R El arma en si muy buena, de todas formas a mi siempre me han parecidos preciosos los Ruger
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Supongo muchos te van a aconsejar el Distinguido, el Python... etc. Osea: Smith Wesson o Colt. Y la verdad que no es mala adquisión.
Peeeero, si miramos los euros no dejes de plantearte Ruger u otras.
Por cierto, los Python tiran de perlas y son preciosos :-). Pero su precio tambien es "especial"
Felicidades por su F.
Un saludo
Peeeero, si miramos los euros no dejes de plantearte Ruger u otras.
Por cierto, los Python tiran de perlas y son preciosos :-). Pero su precio tambien es "especial"
Felicidades por su F.
Un saludo
Yo tuve un S&W 66 en 4" y estaba muy satisfecho con el, a pesar de no tener contrapeso en el cañon hacia mejor puntuacion que con el 686 de la misma marca.
S A L U D O S . . . . . . .
S A L U D O S . . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
eso es cierto (almenos en mi caso)
El contrapeso de python para mi era demasiado en precision. Pero es cuestion de gustos
El contrapeso de python para mi era demasiado en precision. Pero es cuestion de gustos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo cierto es que estas armas tampoco se diseñaron para el tiro de precision, hay que ser realistas, pero siempre es una gozada dispararlas, a pesar de que no esten bien vistos los magnums en las galerias, y de mal respaldo legal para su uso.

un taurus es mucho mas barato y dicen q dan buen resultado, almenos su apariencia es bastante buena
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
mucho sw muvho colt, pero los mejores son los ruger, finos de acabao y muy precisos.
los taurus ni regalados
los taurus ni regalados
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Depende de lo que busques, si quieres "fino de acabado y preciso" no encontrarás otro como el Korth... y te olvidarás del Ruger. Solo tiene un inconveniente, el precio :D :D :D
                   Â
tuve uno comprado de segunda mano ( el mismo de la foto ) y te digo que no merece ese precio
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.