CAMISETA AVANCARGUERA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMISETA AVANCARGUERA

Mensajepor Sofondo » 26 Jun 2008 17:11

Hola compañeros.
Como estoy de baja estos días y me aburro, tengo mucho tiempo para pensar y por supuesto participar en el foro, cosa que no siempre puedo hacer, y le estaba dando yo vueltas a la cabeza en que no estaría nada mal el poder hacer una camiseta o nicki que nos distinga del resto de tiradores en los campos y galerías de tiro en donde vamos a hacer humo y ruído con nuestras armas de pólvora negra. Había pensado en que podrían presentarse varios diseños realizados por los habituales del foro de Avancarga, y escoger entre todos el diseño que más nos guste y éste que pase a estamparse en las camisetas que nos van a distinguir y acompañar en nuestras sesiones de tiro, competiciones, encuentros, etc., etc..
Ya se que cada club de tiro tiene su ropa oficial, o cada federación, pero creo que estaría muy bien el poder tener la ropa oficial de los foreros de Avancarga de Armas.es
Qué os parece la idea?
Espero vuestras respuestas, sugerencias y naturalmente el apoyo necesario para echar esto adelante, pues creo que puede ser una buena cosa para este verano.
Saludos y humaredas!!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: CAMISETA AVANCARGUERA

Mensajepor arcabuzman2 » 26 Jun 2008 17:18

Me parece bien, pero creo que va a ser mucho lío a la hora de elegir diseño, y por supuesto al q le toque de recadero para la distribución de las mismas se va a volver loco con las peticiones o en Snnto Job...
chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 Jun 2008 17:29

[citando a: arcabuzman2]
Me parece bien, pero creo que va a ser mucho lío a la hora de elegir diseño, y por supuesto al q le toque de recadero para la distribución de las mismas se va a volver loco con las peticiones o en Snnto Job...
chao

Bueno, simplemente será cuestión de votar entre todos el mejor diseño que creamos nos representa y que nos guste, y el tema de la distribución, tan simple como repartir el fichero del diseño ganador entre todos los interesados, y cada cual se lo estampa o imprime en la camiseta o prenda que más le guste, y donde más le guste. Qué te parece el sistema? No hay que decir no tan rápido, hombre! :P
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arcabuzman2 » 26 Jun 2008 18:26

Ok, Ok...
Chao

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 26 Jun 2008 18:31

Buena idea ,aunque en el campo de tiro nos reconocen por la cantidad de trastos que llevamos

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 Jun 2008 18:41

Bueno, yo ya voy haciendo mi diseño, que será con motivos de revólveres de avancarga. Venga animaros! que no cuesta nada! :P
Jean Le Rond D'Alembert.

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 26 Jun 2008 19:42

Yo creo que es una buena idea:plas:plas incluso el que quiera se puede hacer un parche del diseño y ponédselo donde le parezca.
Hace poco, se me paso por la cabeza al ver un fantástico parche de " Los tercios morados de Sevilla";) esta muy guapo ponérselo en el polar, camiseta o polo de tu club u otro cualquiera.
Voy a darle vueltas:D

Os paso el escudo de estos compis de Sevilla:
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 26 Jun 2008 19:43

Yo creo que es una buena idea:plas:plas incluso el que quiera se puede hacer un parche del diseño y ponédselo donde le parezca.
Hace poco, se me paso por la cabeza al ver un fantástico parche de " Los tercios morados de Sevilla";) esta muy guapo ponérselo en el polar, camiseta o polo de tu club u otro cualquiera.
Voy a darle vueltas:D

Os paso el escudo de estos compis de Sevilla:

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 Jun 2008 22:51

Pues eso del parche también sería una buena opción, aunque yo no sé como se debe de hacer, supongo que habrá comercios especializados que trabajen con documentos informáticos y de ahí realicen el parche, no? También podría ser un logotipo o diseño para poder poner en gorras, bolsas, etc.. Bueno, lo importante es que el tema avance, y seguro que en nada tendremos nuestro propio logotipo de avancarga.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arcabuzman2 » 26 Jun 2008 22:58

Si por eso se lo decía al compañero Sofondo, yo diseñé el logotipo del club de Sevilla a partir de una veleta original del siglo XVIII q se conserva en la antigua fábrica de Bronces (en el barrio de San Bernardo) y costó convercer, y aún así es mejorable aunque manteniendo el estilo.
Un estilo chulo es el realizado por Patrimonio Nacional para la exposición de la Real Armeríade Madrid sobre Arcabucería Real q se celebró el año pasado en Madrid (toda una preciosidad y el catálogo merece la pena adquirirlo). El "mercadaching" de la misma, se basaba en un logo con trazos negros precioso de una llave de miguelete q era bastante chulo, el cual todavía quedaran en stock en las tiendas del Palacio Real. Es una idea.
Chao

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 26 Jun 2008 23:08

Me parece muy buena idea :plas :plas
Participare en lo que pueda.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 26 Jun 2008 23:21

Gran idea.... me parece estupendo, contad con mi apoyo.

Un abrazo
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 27 Jun 2008 08:24

Venga pues! manos a la obra! :P
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 29 Jun 2008 20:48

Hola.
Aquí va un esbozo de lo que podría ser el logotipo de la camiseta avancarguera. Solo es una muestra, pero no la definitiva.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 29 Jun 2008 21:21

Es un diseño bonito, me gusta.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 29 Jun 2008 23:10

Hola.
Aquí va una propuesta para un parche, como sugirió el compañero cigui, y creo que sería una buena idea, porque un parche se puede poner en varias prendas.
A ver si os gusta.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 29 Jun 2008 23:57

Esta muy chulo :plas y si me permites hacer una sugerencia, yo le pondría en el parche el revolver y un pistola. De esta forma las armas cortas están representadas.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 30 Jun 2008 11:09

[citando a: cigui]
Esta muy chulo :plas y si me permites hacer una sugerencia, yo le pondría en el parche el revolver y un pistola. De esta forma las armas cortas están representadas.

Estoy en ello, pero como tenía ya las siluetas de los revólveres, pues puse estas ;)
A ver si acabo con la pistola y me decís como queda.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”