ANILLAS monopieza visor (no montura)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Abil
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ANILLAS monopieza visor (no montura)

Mensajepor Abil » 07 Ene 2020 20:49

Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas.
Adjuntos
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 00
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 01
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 02
Última edición por Abil el 07 Ene 2020 21:16, editado 1 vez en total.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ANILLAS monopieza para visor

Mensajepor Abil » 07 Ene 2020 20:51

Mas fotos:
Adjuntos
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 10
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 11
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 12

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 07 Ene 2020 21:02

Me parecen interesantes para pcp o co2, para resorte: Montura (no anillas) monopieza si o si. Mi opinión:

Ventajas:
- Creo que tienen mas posibilidad de dejar el visor centrado y paralelo a las guías que las de dos piezas.

Inconvenientes:
- Parecen demasiado altas. No se si las habrá mas bajas.
- Con un solo tornillo de M3 no parece un amarre muy sólido.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 07 Ene 2020 21:13

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ANILLAS monopieza visor (no montura)

Mensajepor Sisco1968 » 07 Ene 2020 21:33

La verdad, como creo que lo quieres para co2 no necesitas mucho agarre...el tema puede venir porque en unas anillas baratas de los chinos que probé quedaban tan desalineadas que casi me quedé sin clics en el visor para rectificar y tenían dos tornillos...con solo un tornillo en la base no me inspira mucha confianza en ese sentido...bajo mi punto de vista mejor gastar una vez y comprar algo de un mínimo de calidad

de aliexpress las únicas que tengo y bastante contento, son las de visionking...dos tornillos en la base, tres en la anilla y adaptadores tubo de pulgada/30mm

:birra^:

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 07 Ene 2020 23:21

Las monturas bkl, de las más usadas en FT, no llevan uñas tampoco y son de una gran calidad. Saludos :birra^:
https://www.mundilar.net/es/monturas-co ... -11mm.html
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 08 Ene 2020 17:10

El único "defecto" si se le puede llamara así, de las BKL es el precio...
Las Hawke cumplen de sobras por menos dinero
Imagen

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 08 Ene 2020 18:31

Con alguna de las normales, de pestaña móvil, he tenido algún problema. Eran chinas, claro está. Es habitual que queden ladeadas por ser la pestaña mas alta, entonces se quedan inclinadas hacia el lado contrario a la pestaña. Si son altas puede suponer que se queden hasta 2 mm alejado el centro del visor respecto de la paralela vertical. Se corrige con el visor a base de clics, pero cuando cambias de distancia de tiro te llevas una sorpresa, incluso te puedes quedar sin clics. Si no cambias de distancia de tiro puede que ni te enteres.

En una montura monopieza tuve que rebajar la pestaña casi 0,5 mm.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 08 Ene 2020 18:38

Las BKL están muy bien, tienen 2 tornillos de sujeción tanto para el visor como para las mordazas, no son muy altas y tienen una entalla definida para que, al apretar, se deformen justo por esa zona. Ademas son bastante largas o anchas (me refiero a la dimensión en la dirección de tiro) las chinas solo tienen 16 mm,
El precio es elevado, creo que sólo tengo un visor que supera ese precio. No está hecha la miel para la boca del asno. No tengo ni máquina ni visor que se merezcan esas anillas.
Adjuntos
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 80
Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 81

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 08 Ene 2020 19:04

Hawke tiene buena fama, buena relación calidad precio.

Lo que me pasa es que, sabiendo lo de la pestaña, tengo cierto grado de obsesión e incluso en fotos ya veo la pestaña mas alta y la inclinación que va a producir. La verdad, no he oido a nadie quejarse de esto, a lo mejor es que tienen clics de sobra para corregir y nunca se han fijado. Alguna anilla he montado, me ha parecido inclinada, he pensado que tendrá que ser así, corrijo lo necesario con clics y así se ha quedado.

Ahora mismo no tengo ningún problema con ninguna anilla pero me voy a pedir las TGPUL por probar, si me parece pequeño el tornillo de apriete a las guías se le pongo de M4, creo que es de M3 el que trae.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 08 Ene 2020 19:53

Abil escribió:Hawke tiene buena fama, buena relación calidad precio.

Lo que me pasa es que, sabiendo lo de la pestaña, tengo cierto grado de obsesión e incluso en fotos ya veo la pestaña mas alta y la inclinación que va a producir. La verdad, no he oido a nadie quejarse de esto, a lo mejor es que tienen clics de sobra para corregir y nunca se han fijado. Alguna anilla he montado, me ha parecido inclinada, he pensado que tendrá que ser así, corrijo lo necesario con clics y así se ha quedado.

En las Hawke si te queda el lado de la pestaña más alto que el otro (por lo que entiendo de tu comentario), basta con sacarla y colocarla al revés y la montura queda recta
Es decir, sacas los tornillos, sacas la pestaña y la colocas al revés, la parte de arriba a bajo y viceversa...a mi en la Ares me quedaba inclinada a un lado y me funciono

No sé si te refieres a eso en particular

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 09 Ene 2020 20:10

Si, eso es.

Siempre las he montado como vienen pensando que la posición de la pestaña es única porque los bordes son diferentes en grosor e inclinación (la inclinación según mi apreciación a ojo). Lo probaré si se da el caso.

He pedido unas TGPUL, ya contaré mi impresión cuando lleguen.

Gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2020 21:12

Las monturas, vienen la gran mayoría con dos pestañas, porque lo del carril de 11 mm exactos, va a ser que no, según marca, encuentras carriles, de entre 9 a 13 mm, por eso, según las montes, pueden quedar ligeramente inclinadas hacia un lado . . . . . :D
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 09 Ene 2020 21:13

Yo recordaba haberlo leído en alguna parte...y lo pone en la página web

Hola.

Nunca he leído ningún comentario sobre este tipo de anillas. 130
hola.-nunca-he-leido-ningun-comentario-sobre-este-tipo-de-anillas.-611227.png (22.66 KiB) Visto 1125 veces

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 10 Ene 2020 21:02

Las chinas vienen con mordaza única pero con dos pestañas. Como la foto de las Hawke que ha puesto Sisco1968, diferencias de calidad aparte, claro.

Pues si son reversibles las Hawke han de ser reversibles las chinas. Otra cosa es que queden igual de bien en lo que a verticalidad se refiere. Tengo que probarlo.

Muchas gracias, Manolo y Sisco.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2020 21:58

Las anillas chinas, que lo son todas menos Sportsmacht y BKL, también traen la uña móvil, con dos ángulos distintos, para funcionar en la mayoría de carabinas. . . . :D
Saludos.

KeisiMekaigo
Usuario Baneado

Mensajepor KeisiMekaigo » 10 Ene 2020 23:48

si te quedan inclinadas, lo más probable es que no se deba a las pestañas, sino a que las montas en un carril de los que van tallados sobre el tubo de la cámara de potencia, formando dos guías, en lugar de sobre un carril plano.
La superficie inferior de la montura será plana, y al apretar las cuñas, el plano inferior de las monturas quedará tangente a la superficie curva del tubo, pero esa tangencia no se producirá en el centro del tubo, sino en un punto más cercano a las guías.
En un carril plano, esas mismas monturas quedarían correctamente montadas, sin desviación de la vertical.
Lo de darle la vuelta a la pestaña no es una buena idea, salvo que la hayas montado al revés, o sea igual por las dos partes, porque las cuñas deben tener la inclinación de los planos inferiores del carril que aprietan.
En cualquier caso, esta inclinación de las monturas, no debe tener efecto importante ni en las correcciones de altura ni en las de deriva. Si el visor estuviera desplazado 2 cm en horizontal (por poner una exageración), la corrección que tendrías que hacer entre apuntar a 10 m y apuntar al infinito, sería de 0,02/10 =0,002 = 2 MIL = 6,8 MOAs que sería la máxima corrección a hacer en deriva.
Para corregir entre 20 y 30 m esos 2 cm, por ejemplo, (0,02/20) -(0,02/30) = 0,3 MIL = 1,13 MOAs, y entre tirar a 50 m y 100 m, 0,68 MOAs.
Si has medido 2 mm, pues, 0,7 MOAs, o 0,1 MOAs, que no parece que sea para quedarse sin clicks, salvo que haya echado mal el número gordo, que también podría ser.
Un saludo.

Volver a “AC General”