Los que tienen una TX 200 MK3 me pueden decir los pros-contras, sobre ella ?.
Se puede meter el balin desde el lado izquierdo o es por el derecho si o si, realmente pesa 4,2 kg.
Gracias

playu72 escribió:Yo no la tengo ojo, pero... si la historia nos dice que es una copia britanica de una hw97k y mirando muchisimos foros la conclusion es unanime que NO es mas precisa que la original... me quedo con la original y no con la copia.
pcpfori escribió:Hola, para nada es una copia de la Hw97. El pavonado es espectacular, la culata de nogal impresionante, el acabado a mi parecer está mas cuidado en general que su homónima teutona, la eficacia sacada de la caja un punto por encima de la hw97, no necesita ni encamisados, emborronados, etc. En lo que la Hw es insuperable es en el gatillo, el rekord es fantástico , parece mentira que sea un diseño de hace mas de 50 años.El otro punto desfavorable es el precio claro esta, muy superior.
wolfi escribió:Pues anda que se esta liando la madeja, ya no se que hacer, y M'dame encima dice que si es para embalarla luego al vacio no suelta la pasta.
![]()
Lo que interesa mucho es si puedo meter el balin desde el lado izquierdo, porque si es no, me obliga a cambiar mis habitudes.
Gracias
pcpfori escribió:Si desarmas una y otra verás porque no es una copia. Otro punto a favor que olvidé comentar es que el muelle apenas tiene precarga se cambia sin esfuerzo alguno y tiene una mayor duración que los de hw97-77. Yo por preferir prefiero las 2 . jajajjaa
wolfi escribió:Gracias a todos.
Lo estoy mirando y no encuentro es una vista de la izquierda, para ver si esta abierta como la 97 porque de no estar y con un visor largo voy tener dificil meter el balin, y cargar por la derecha no se me da muy bien, en todas meto el balin con la mano izquierda.
Gancha escribió:Wolfi, ¿ un aleman preguntando por una AA TX 200 ?, pa matarte,solo te digo eso, tu mismo....., saludos.
wolfi escribió:Gancha escribió:Wolfi, ¿ un aleman preguntando por una AA TX 200 ?, pa matarte,solo te digo eso, tu mismo....., saludos.
Que quieres, les dimos unos buenos bombazos, nos llevaron Diana y nos la devolvieron de pena, pero nada pelillos al mar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados