Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.
***Opinion Hammerli 1000 o Norika Spider GRS***
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ***Opinion Hammerli 1000 o Norika Spider GRS***
4444 escribió:Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.
Estoy de acuerdo, a veces nos dejamos llevar por aspectos emocionales y nos lo llevamos al terreno personal, lo que suele ser buen caldo de cultivo para empezar una discusión. Últimamente también veo mucha crispación en el foro y yo mismo en ocasiones he caído en "el calor del debate" y al final se han ido enredando las cosas cada vez más...
También estoy de acuerdo en que a través de una conversación escrita hay muchas veces que no se captan las sutilezas de una conversación de tú a tú y es más fácil malinterpretar lo que se dice o lo que se lee.
Parece que hay una guerra abierta de bandos y eso no nos ayuda, aunque repito, a veces me veo a mi mismo tomando parte en el asunto... Creo que también va un poco con mi personalidad.
A ver si conseguimos entre todos poner un poco de nuestra parte y volvemos a la cordialidad, que a fin de cuentas somos compañeros de afición!
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ***Opinion Hammerli 1000 o Norika Spider GRS***
FoKingIrish escribió:4444 escribió:Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.
Estoy de acuerdo, a veces nos dejamos llevar por aspectos emocionales y nos lo llevamos al terreno personal, lo que suele ser buen caldo de cultivo para empezar una discusión. Últimamente también veo mucha crispación en el foro y yo mismo en ocasiones he caído en "el calor del debate" y al final se han ido enredando las cosas cada vez más...
También estoy de acuerdo en que a través de una conversación escrita hay muchas veces que no se captan las sutilezas de una conversación de tú a tú y es más fácil malinterpretar lo que se dice o lo que se lee.
Parece que hay una guerra abierta de bandos y eso no nos ayuda, aunque repito, a veces me veo a mi mismo tomando parte en el asunto... Creo que también va un poco con mi personalidad.
A ver si conseguimos entre todos poner un poco de nuestra parte y volvemos a la cordialidad, que a fin de cuentas somos compañeros de afición!
Saludos
4444 escribió:Buenas, mucha crispación se ve en la sociedad últimamente en muchos ámbitos. Una pena, se le dan importancia a pequeñeces y pasamos de lo que realmente importa. Esta vida son cuatro dias.... Para mi es un lujo pasar buenos ratos, darnos satisfaciones, acompañado con alegría y buen humor. Un lujo que yo no estoy dispuesto a desperdiciar. Antes me cabreaba o amargaba con más frecuencia. A día de hoy me e vuelto mas pasota..... Me estaré haciendo mayor? Se gana mucha calidad de vida. Intentar ser mas tolerantes, nadie tiene la razon absoluta y distintos puntos de vista enriquecen a los temas expuestos. Sigo diciendo que el ordenador y el móvil son muy frios para intercambiar unas palabras que en otro entorno (una barra de bar acompañados de cervezas y aceitunas) seria una conversación de lo mas amena. Y seguro que con unas buenas risas.
Saludos.
No puedo estar más de acuerdo y comparto vuestra opinión.
Todos tenemos una forma ser y/o carácter, pero por supuesto también tenemos libre opinión en base a las experiencias o conocimientos, unos más que otros, pero entre todos deberíamos aunar todas esas experiencias, ya que tenemos algo en común, una misma y magnífica afición.
Yo en mi caso, tengo la costumbre acertada o desacertada de hacer caso de los viejos del lugar, pues ellos saben más que yo, y porque no!!!! también por su discernimiento e intelecto.
Saludos.
PD: con cervecita o vinito y unas tapas frías o calientes estoy más que seguro que los enfrentamientos nunca tendrían cabida, perooooo .
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm