Duda venta Fabarm Ellegi
Duda venta Fabarm Ellegi
Buenas tardes. Tengo una escopeta Fabarm Ellegi semiautomatica, que ha disparado unos 200 tiros. La escopeta esta perfectisima, pero tiene ya bastantes años(no se cuántos). Me gustaria venderla para hacerme con una de corredera, pero desconozco el valor de venta de la Fabarm... a ver si algún alma caritativa y entendida puede arrojar algo de luz a mi duda. Muchisimas gracias de antemano!!!
Error
Error
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda venta Fabarm Ellegi
Pues unos 200 euretes, las ellegi son antiguas y no muy cotizadas, ademas precisamente las mas antiguas (30-40 años) son de mejor calidad, con aceros que no daban fallos, en cuanto metieron piezas de aleación para aligerarlas se convirtieron en escopetas que daban problemas, en casa hemos tenido unas cuantas.un saludo
Muchas gracias por la respuesta. El tio que me la dio me dijo que la compró en El Corte Inglés hará 30 o 35 años, y que le costó 350.000 pelas... ya sería para menos...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero
Yo tengo una de ese tiempo que me compro mi padre nueva en armeria y le costo 42.000 pesetas
Saludos
Yo tengo una de ese tiempo que me compro mi padre nueva en armeria y le costo 42.000 pesetas
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”