Superpuestas krico
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Superpuestas krico
Muy buenas soy nuevo en el foro alguien me puede dar información sobre las superpuestas Krico tienen un precio asequible y tienen buena pinta kiero adkirir un arma y kisiera información sobre estas
un saludo

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Superpuestas krico
Guerrerott escribió:Muy buenas soy nuevo en el foro alguien me puede dar información sobre las superpuestas Krico tienen un precio asequible y tienen buena pinta kiero adkirir un arma y kisiera información sobre estasun saludo
Hola compero, comentanos tipo de arma, frecuencia de uso y para que modalidad la vas a utilizar, y a si te podremos aconsejar, si una krico nueva o algo mejor de segunda mano que este bien.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Fogueo
- Contactar:
Para tiro a plató y caza ala Paloma torcaz me gustan las superpuestas tengo una super lanber y e visto las krico superpuestas del 12 y 20 y me han gustado por eso keria saber que tal funcionaban
un saludo

Buenas noches,
Yo superpuesta no te puedo decir, pero si te puedo decir que compre nueva una repetidora Krico atrayendome lo barata que era y el otro día que fui a probarla al plato, resultado:
De seis tiros que da, dos no pica los cartuchos y también al recuperar el cartucho nuevo alguna vez que otra se queda cogido en la ventana de la recamara.
La armería por supuesto a respondido satisfactoriamente y me la van a mandar por la garantía a reparar.
Yo no digo que eso les pase a todas pero esa es mi experiencia y ahí lo dejo.
Saludos.
Yo superpuesta no te puedo decir, pero si te puedo decir que compre nueva una repetidora Krico atrayendome lo barata que era y el otro día que fui a probarla al plato, resultado:
De seis tiros que da, dos no pica los cartuchos y también al recuperar el cartucho nuevo alguna vez que otra se queda cogido en la ventana de la recamara.
La armería por supuesto a respondido satisfactoriamente y me la van a mandar por la garantía a reparar.
Yo no digo que eso les pase a todas pero esa es mi experiencia y ahí lo dejo.
Saludos.
Guerrerott escribió:Para tiro a plató y caza ala Paloma torcaz me gustan las superpuestas tengo una super lanber y e visto las krico superpuestas del 12 y 20 y me han gustado por eso keria saber que tal funcionabanun saludo
No compres eso y busca algo conocido de segunda mano más vale mueno y usado conocido q malo y nuevo por conocer

Volver a “Escopetas Deportivas”