Gamo Hunter 440 5,5 30 y 50m y 4x
Re: Gamo Hunter 440 5,5 30 y 50m y 4x
Pues tengo como asignatura pendiente las N-tec. Las Hw55 son atemporales.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
wolfi escribió:Hola, pues lo siento pero yo con Norica ,Cometa, Gamo nunca tire, pero viniendo de Umarex se puede esperar todo, como las Walther que ya las traen de USA y las culatas Italia.
La 340 n-tec para mi va muy bien, pero es muy seco el golpe y hay que hacerse a ella, el sello de tipo hidraulico la hace menos sensible a la temperatura y mas regular y precisa.
La 90 tiene el piston de inercia, el problema es que el trae de origen va bien entre 20/22 bars -/+, 240 mts con JSB .87gr,si quieres usar H-N .69gr 245 mts, tienes que modificar el agujero central del piston de inercia o no hace bien su fonction, con el sello de la foto va mucho mejor, mis carab son todas en 4,5.
Si las Feinw ,HW y otras antiguas, son buenas pero antes todos admiraban Rommy Schneider hasta que llego Claudia Schifer![]()
Saludos
Para mi forma de verlo, y en cuanto a los pistones se refiere, determinadas carabinas "antiguas" (a mí me gusta más llamarlas clásicas) son muy superiores a cualquiera de las que se fabrican hoy en día. La explicación es simple, cuando no existía el SSP o más tarde el PCP, las marcas dedicadas a la competición desarrollaban sus mejores productos en pistón, pues era con lo que se competía al máximo nivel. A día de hoy todo el mundo compite con pcp, y estas marcas desarrollan sus mejores productos enfocadas en el pcp, como es lógico. Por tanto, y repito siempre bajo mi punto de vista, los mejores pistones se desarrollaron en la época en la que se competía con ellos.
A día de hoy se fabrican pistones de muy buena calidad, como la air arms tx200, la weihrauch hw97k o la Diana 56 por poner ejemplos que conozco, pero no tienen el nivel de prestaciones a la altura de las mejores clásicas como la Feinwerkbau 300s, la Diana 75 o la Anschütz 380...
Esa es mi opinión.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Estas fotos las saque de un catálogo gamo que conservo desde los 12-13 años aproximadamente , para mí la época de las mejores carabinas gamo que hubo y habrá,todo madera y acero y aparte muy bonitas. A mí me compraron la Magnum 3000 aunque yo quería la norica marvic gold jajaj pero solo tenían gamo en la ferretería y en la armería la única norica era la west pero no me gustaba nada
[/attachment] ...
[/attachment] ...
Última edición por skenco el 07 Ene 2020 16:12, editado 1 vez en total.
No se porque se ve de lado... Tenía otro catálogo más antiguo donde sale la gamo g1200.
Que recuerdos me traen,así me encantan "escopetas de balines"
Que recuerdos me traen,así me encantan "escopetas de balines"
Muy guapa la Stutzen, esa culata es una escultura en si misma. Siempre hecho de menos la series MC y una evolución de la statical , aún hoy en día es la única resortera de quebrar con sistema de retroceso guiado.
pcpfori escribió:Muy guapa la Stutzen, esa culata es una escultura en si misma. Siempre hecho de menos la series MC y una evolución de la statical , aún hoy en día es la única resortera de quebrar con sistema de retroceso guiado.
Sin embargo yo nunca vi en ningún catálogo las statical ni las MC, es más nunca vi una en persona ni en la armería ,descubri que existían hace no mucho tiempo.
No se porque no fueron más famosas,bueno a lo mejor lo fueron y no me coincidio a mi
Saludos
La magnum3000 era un pepino, yo herede una cometa de las viejas con poca fuerza.... Luego después de mucho ahorrar me compré un norica 56. Ahora mismo no me acuerdo si me costó 3000 o 4000 pesetas. Mi paga entre tias, padres y abuelos era de unas 300 pesetas cada domingo. Después la heredo mi hermano y me compré una expomatic que aún conservo.
La envidia del pueblo era un chaval al que su tio le regaló una g1200 nueva.
Saludos.
La envidia del pueblo era un chaval al que su tio le regaló una g1200 nueva.
Saludos.
Ese folleto tambien lo tengo, y nonaparece la MC
Por desgracia perdì uno del 92 en el que aparecia la MC, la g 1200, la gamo magnum 2000 (por eso la compré en su dia) y la hunter 2000, con visor en el cañon.
Lo mejor del catalogo estaba al final, con tres bsa.
La bsa stutzen, la supersport y la goldstar. Culatas espectaculares.
Tambien recuerdo que en vez de la cf30 estaba la cf20...y tonto se mì elegì la magnum por la potencia.
Las bsa costaban mas del doble que las gamo equivalentes (si es que se podian comparar...)
Por desgracia perdì uno del 92 en el que aparecia la MC, la g 1200, la gamo magnum 2000 (por eso la compré en su dia) y la hunter 2000, con visor en el cañon.
Lo mejor del catalogo estaba al final, con tres bsa.
La bsa stutzen, la supersport y la goldstar. Culatas espectaculares.
Tambien recuerdo que en vez de la cf30 estaba la cf20...y tonto se mì elegì la magnum por la potencia.
Las bsa costaban mas del doble que las gamo equivalentes (si es que se podian comparar...)
Hola
Yo de ese catálogo tengo la CF 30, la Hunter 440 y hasta la funda verde que sale en el catálogo.
Un saludo a todos.
Yo de ese catálogo tengo la CF 30, la Hunter 440 y hasta la funda verde que sale en el catálogo.
Un saludo a todos.
sward71 escribió:Hola
H
Un saludo a todos.
Y yo las dianas de cartón...... Jejej

Saludos.
sward71 escribió:Hola
Un saludo a todos.
La cf30 es una gamo que no tuve y le tengo ganas la verdad, tuve la cfx pero me llama más la atención la cf30, quizás porque era la que recuerdo que tenía un amigo mío de adolescente

Saludos
skenko.
Yo tengo una cf30, que no ha tirado dos latas de plomillos.
Si estas interesado mi correo es eploprm@gmail.com
un saludo.
Yo tengo una cf30, que no ha tirado dos latas de plomillos.
Si estas interesado mi correo es eploprm@gmail.com
un saludo.
Leer sin meditar es una ocupación inútil ( Confucio)
4444 escribió:sward71 escribió:Hola
H
Un saludo a todos.
Y yo las dianas de cartón...... Jejej![]()
Saludos.
Pues ya tenemos para montarnos una tirada.