Vendida
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendida
La bomba ya esta comprometida para su venta a un forero.
Hola, vendo en entrega directa a quien pueda acercarse a recogerla, bomba manual HATSAN la compre en la ARMERIA PRIETO que me dijo que lógicamente era nueva, pero al final me quedaron mis dudas por que me la enviaron desde ALBACETE habiéndola pedido a Madrid. No la use por que soy mayor y esto es solo para jóvenes, el precio 50 Euros a quien venga a recogerla.
Por la mala experiencia no envió, solo venta directa, en la zona de Cadiz
Hola, vendo en entrega directa a quien pueda acercarse a recogerla, bomba manual HATSAN la compre en la ARMERIA PRIETO que me dijo que lógicamente era nueva, pero al final me quedaron mis dudas por que me la enviaron desde ALBACETE habiéndola pedido a Madrid. No la use por que soy mayor y esto es solo para jóvenes, el precio 50 Euros a quien venga a recogerla.
Por la mala experiencia no envió, solo venta directa, en la zona de Cadiz
Última edición por Manueles el 08 Ene 2020 21:30, editado 5 veces en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: BOMBA AIRE MANUAL.
Hola te agradezco tu interés pero la forma de entrega esta muy clara. un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola . Ya conozco tu mala experiencia . Eso es normal en las hatsan , yo he tenido 2 . Suerte con la venta ! . saludos
afortunadamente , hay un final !
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:Hola . Ya conozco tu mala experiencia . Eso es normal en las hatsan , yo he tenido 2 . Suerte con la venta ! . saludos
Gracias a ver si me libro de la mosca de una vez

En cuanto a la hatsan estoy de limpieza general.
Bueno tras leerme el hilo de la discordia podría poner en este hilo fotos claras, reales y nítidas de la bomba y de todas las zonas afectadas?
No vivo en sevilla (lugar que indica del que es en su perfil) pero tras verla puedo enviar a recogerla en mano y q me la hagan llegar.
No vivo en sevilla (lugar que indica del que es en su perfil) pero tras verla puedo enviar a recogerla en mano y q me la hagan llegar.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola no hay ninguna zona afectada haga una foto muy ampliada de cualquier cosa y vera ,, el supuesto oxido se limpio en un momento con un papel seco.
La bomba no se ha usado nunca a menos que en la armería me mintieran y me mandaran otra cosa pues enseguida se rompió un trozo de plástico exterior.
se puede ver sin compromiso y después decides por eso solo venta directa.
la bomba manual esta en Cadiz
saludos
La bomba no se ha usado nunca a menos que en la armería me mintieran y me mandaran otra cosa pues enseguida se rompió un trozo de plástico exterior.
se puede ver sin compromiso y después decides por eso solo venta directa.
la bomba manual esta en Cadiz
saludos
Pues en su perfil pone DOS HERMANAS SEVILLA.
Pero no pasa nada. Saludos
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VAMPIRO13 escribió:Pues en su perfil pone DOS HERMANAS SEVILLA.
También llamado cuatro tetas,, es el pueblo de mi mujer y desde que me trasladaron pasamos largas temporadas en su casa en el campo.
Saludos
Última edición por Manueles el 31 Dic 2019 23:11, editado 2 veces en total.
Menos tetas y más fotos q cuando no se muestran al final uno piensa q por algo será.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VAMPIRO13 escribió:Menos tetas y más fotos q cuando no se muestran al final uno piensa q por algo será.
Gracias por subirlo, espero que tengas suerte con la que tu vendes, un saludo.
Ahora te dejo que acaba de llegar el relevo y me voy corriendo a cenar con la familia.
La tuya es para un amigo q quería Esa en concreto pero si la ocultas tanto y ya has tenido lío con ella por algo será.
La mía pues no le interesa porque quiere justo el modelo que tú tienes en venta, para que te quedes tranquilo de porque te pregunto por la tuya. Si yo vendo la mía q es mejor como para querer comprar otra.
La mía pues no le interesa porque quiere justo el modelo que tú tienes en venta, para que te quedes tranquilo de porque te pregunto por la tuya. Si yo vendo la mía q es mejor como para querer comprar otra.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VAMPIRO13 escribió:La tuya es para un amigo q quería Esa en concreto pero si la ocultas tanto y ya has tenido lío con ella por algo será.
No solo no la oculto si no que hay hasta fotos echas con lupa, lo que pasa que tu no eres capaz de leer ni en el primer comentario.
De todas forma ya esta comprometida.
Saludos
Como mi colega ya no la quiere no voy a intervenir más. Pero vamos las únicas fotos nítidas, de cerca y bien claras que he visto son las que coloco el q se quejó del estado de la bomba cuando te la compro y te la devolvió. Tb he visto muchos mensajes editados y borrados que has puesto (quizás por decir algo que luego te retrataste o no te intereso que se quedara)
Dicho esto reiteró haberme leído las 5 páginas del hilo de la discordia y no veo q muestres como tienes q mostrar lo que vendes ni en el otro ni en este. Solo te remites a que ha de ser en mano e ir a Cádiz y una vez allí a ver q hay. Saludos y suerte al q la compré.
Dicho esto reiteró haberme leído las 5 páginas del hilo de la discordia y no veo q muestres como tienes q mostrar lo que vendes ni en el otro ni en este. Solo te remites a que ha de ser en mano e ir a Cádiz y una vez allí a ver q hay. Saludos y suerte al q la compré.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=q_22dphYB_k
Bomba hatsan y BT 65
Se pusieron de acuerdo las armerías para vender estos artilugios a 200 euros y algunas armerias no las volvieron a traer por vergüenza torera.
ESTA ES CASI LA UNICA MANERA DE LLEGAR A 200 BARES DE PRESION CON UNA BOMBA MANUAL, PUES A MANOS TENDRIAN QUE TURNARSE VARIOS ATLETAS.
Saludos
Bomba hatsan y BT 65
Se pusieron de acuerdo las armerías para vender estos artilugios a 200 euros y algunas armerias no las volvieron a traer por vergüenza torera.
ESTA ES CASI LA UNICA MANERA DE LLEGAR A 200 BARES DE PRESION CON UNA BOMBA MANUAL, PUES A MANOS TENDRIAN QUE TURNARSE VARIOS ATLETAS.
Saludos
Última edición por Manueles el 06 Ene 2020 14:45, editado 1 vez en total.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=uzf02W-Di-M
La bomba HATSAN tiene fuerza lo que falla es el sistema humano.
En medio del comedor con el equipo de música al fondo y una gran botella,motivo de divorcio.
La bomba HATSAN tiene fuerza lo que falla es el sistema humano.
En medio del comedor con el equipo de música al fondo y una gran botella,motivo de divorcio.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=pJs9q03yfKI
Otra mas esta fabricada en la Argentina, vamos de mal en peor.
Otra mas esta fabricada en la Argentina, vamos de mal en peor.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=w-QPl4RZNTM
Otra HATSAN con otra BT 65 y lo que parece una silla de garrote, ¿ y que me dicen de la música de fondo ?
Saludos.
Otra HATSAN con otra BT 65 y lo que parece una silla de garrote, ¿ y que me dicen de la música de fondo ?
Saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”