GLOCK NO, GRACIAS
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GLOCK NO, GRACIAS
Me estoy acongojando, yo tengo una Glock 27 en calibre 40 S&W, no he tirado apenas con ella, pero es que al final la cambio por una del 9 Para, pues oyendo que se produce con frecuencia el fenómeno k-boom con estas armas y más concretamente con este calibre me da que pensar. Yo no recargo, utilizo munición comercial, el arma la dirijo a la defensa, pues la tengo guiada con guia AG, que es la de personal de la G.C, pero me estoy acongojando leñe.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: Oscar1975]
Me estoy acongojando, yo tengo una Glock 27 en calibre 40 S&W, no he tirado apenas con ella, pero es que al final la cambio por una del 9 Para, pues oyendo que se produce con frecuencia el fenómeno k-boom con estas armas y más concretamente con este calibre me da que pensar. Yo no recargo, utilizo munición comercial, el arma la dirijo a la defensa, pues la tengo guiada con guia AG, que es la de personal de la G.C, pero me estoy acongojando leñe.
Oscar.
Tampoco te preocupes tanto, hace años recibi una nota informativa del Servicio de Información del Ejercito en la cual decia que no compraramos Glok, por los problemas de ametrallamientos, caidas de cargador, y algun que otro reventon, pero esto seguro que esta solucionado.
Otra cosa es el calibre .40 para defensa, demasiado retroceso lo que se transmite en bastante desencare y ya sabes que en defensa lo que interesa es lo contrario.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: tongogu][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Cambiala. Pero no por el tema de los posibles reventones, que no son mas que eso, posibles (ni siquiera probables), sino porque tal y como estan hot por hoy las cosas en los juzgados, como le metas un taponazo a un malo con algo mas gordo de un 9mmPB, date por jodido, aunque tengas mas razon que un Santo. Su seño te dira que por que utilizas ese calibre, que querias hacer mas daño del necesario, que patato, patato...
Un compañero tuvo que explicarle al juez, con reconstruccion de los hechos incluida, que un 9mm Corto es menos lesivo que el 9mmPB... Con eso te lo digo todo...
Proporcionalidad, congruencia y oportunidad nada mas.
Los problemas los tendras con cualquier calibre.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues entonces si se me mete alguien en casa y le zumbo con el 375 H&H creo que voy a la carcel pero con el traje a rayas incorporado. Pero lo que siempre digo a mis colegas, de la carcel se sale, pero al que se lleve un pepinazo de mi 338 o del 375 creo que del hoy no sale jejejeje. Que borrico soy.
Oscar.
Oscar.
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: Oscar1975]
Pues entonces si se me mete alguien en casa y le zumbo con el 375 H&H creo que voy a la carcel pero con el traje a rayas incorporado. Pero lo que siempre digo a mis colegas, de la carcel se sale, pero al que se lleve un pepinazo de mi 338 o del 375 creo que del hoy no sale jejejeje. Que borrico soy.
Oscar.
Aunque le mates de un beso en los morros vas a ir a la carcel igual.
Pues como ZZPLAF matale bien muerto y para no dejar huellas despues te lo comes.:((2
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo llevamos claro, la gente honrada ante nuestras leyes siempre tenemos las de perder. Que lastima.
Oscar.
Oscar.
[citando a: seollo]
vereis cuando ccrocco lea esto, y ademas siendo moderador:D:D:D:D:D:D:D
y nadie ha dicho aún que las Glock son de plástico.:D
.[color=#000000][/color]
Compañero Miguel2, yo he tenido una glock 17c, ahora tengo una sig sauer p226, y si tuviese que utilizar un arma para portarla no tendriia dudas, glock ya sea 17 o preferentemente 19 si es para llevarla encima, me parece un arma muy muy segura, ya que el seguro esta en nuestra cabeza y en los deditos y como dice otro compañero del foro, no lleva martillo, con lo cual menos enganchones, el disparador?? por lo menos la mia lo tenia duro, no he tirado con muchas armas, pero si te puedo decir que mas duro de serie que el de la beretta 92f o que la de varias sig, como la sig pro o la mia, o hk usp lo tiene, con lo cual?? no veo la inseguridad a la que te refieres, ademas si te has fijado ya hay muchas muchas pistolas que mo llevan seguro de aleta, es mas creo que para pistolas policiales es un atraso, con la tecnologia con la que hacen estas clases de armas hoy en dia, es una humilde opinion de un forero que tampoco tiene mucha experiencia, y si me preguntas que porque tengo una sig ahora en vez de una glock que por lo que veras me encanta es porque soy fanatico de Sig, va en gustos, me gustan mas las Sig pero Glock... es una gran pistola y segura, un saludo Miguel2 y a todos los foreros compañeros.
discrepo.... el calibre es lo de menos.
Lo que realmente importa es si el disparo ha sido justificado y si no había otro remedio. Si eso fuese tan simple o se prohibirían como calibres a utilizar en armas de defensa los calibres superiores al 9 para o vendría tipificado como agravante.
Conozco casos y casos de gente del CNP que usaron 45 0 357 particulares con enfrentamientos reales y nunca han sido condenados....
Si conoces sentencias que condenen o agraven la pena por el uso de calibres superiores al 9 para te agradecía que me las enviases al m@il.
Gracias
Lo que realmente importa es si el disparo ha sido justificado y si no había otro remedio. Si eso fuese tan simple o se prohibirían como calibres a utilizar en armas de defensa los calibres superiores al 9 para o vendría tipificado como agravante.
Conozco casos y casos de gente del CNP que usaron 45 0 357 particulares con enfrentamientos reales y nunca han sido condenados....
Si conoces sentencias que condenen o agraven la pena por el uso de calibres superiores al 9 para te agradecía que me las enviases al m@il.
Gracias
Μολὼν λαβέ
A mí también me interesaría conocerlos, he estado valorando la Glock 36 como futura arma de defensa y estaría muy interesado en saber si tanta importancia se le da al calibre en el caso de un enfrentamiento armado (en legítima defensa, por supuesto).
De momento en mí Departamento, a nivel interno, si me "limitan" el calibre a elegir para mí defensa en mí arma particular: si quiero que ellos "me autoricen" o por así decirlo, que me hagan un escrito "avalandome" en el uso de mí arma particular en lugares públicos, he de comprarme un arma de un calibre no superior al 9 mm. Parabellum ni al .38 (para pistola o revolver respectivamente). No me niegan (puesto que la ley me lo permite) el que me compre un .45 ó un .357 Magnum como arma particular de defensa, si quiero hacerlo, pero no me hacen el citado escrito y allá yo con mis consecuencias. Es por ello que me interesa saber las posibles repercusiones penales (si es que existen) por utilizar un calibre u otro.
Del tipo de puntas a emplear también me dejan claro que segun lo que lleve ellos se lavaran las manos o por lo menos lo intentaran (eso seguro). "Majos" que son mis jefes.

De momento en mí Departamento, a nivel interno, si me "limitan" el calibre a elegir para mí defensa en mí arma particular: si quiero que ellos "me autoricen" o por así decirlo, que me hagan un escrito "avalandome" en el uso de mí arma particular en lugares públicos, he de comprarme un arma de un calibre no superior al 9 mm. Parabellum ni al .38 (para pistola o revolver respectivamente). No me niegan (puesto que la ley me lo permite) el que me compre un .45 ó un .357 Magnum como arma particular de defensa, si quiero hacerlo, pero no me hacen el citado escrito y allá yo con mis consecuencias. Es por ello que me interesa saber las posibles repercusiones penales (si es que existen) por utilizar un calibre u otro.
Del tipo de puntas a emplear también me dejan claro que segun lo que lleve ellos se lavaran las manos o por lo menos lo intentaran (eso seguro). "Majos" que son mis jefes.

Bonita Glock del .45 ¿eso es lesivo o no? :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Amilotz]
La niña necesita un instructor, así no se empuña el arma, el dedo indice donde ella lo tiene no vá......
Si necesita un voluntario, yo podría hacer el sacrificio. jeje...
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Ya veo que he captado vuestra atención aunque me parece que más sobre la foto de la Glock que sobre mí pregunta, la proxima imagen me preocupare que salga más grande la pistola y menos lo que tenga detrás;)
Por cierto ¿alguien se acuerda que es lo que consultaba?:D