Compresor para pcp
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compresor para pcp
Hola. Quería pedir opinion. Haber si me podéis ayudar. Pues que me cansado de darle al bombín para llenar de aire la carabina pcp. Y estoy pensando de comprar un compresor. La idea es llenar la carabina con el compresor. Pero también estoy pensando de comprar también una botella. ( No sé de cuantos litros). Para llenarla con el compresor. Tampoco se de cuantos litros se podrá llenar con un compresor que no sea de los grandes. Me podéis aconsejar algún compresor que de buenos resultados para llenar la carabina y llenar una botella de aire de 7 litros? Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Compresor para pcp
Tu hazle caso a Cristian, que es el maximo experto en todo el foro. . .
Y no, no puedes cargar botellas de 7 l, ni de lejos, y es mas, un compresor de esos no puede funcionar mas de 4 minutos seguidos, porque te lo cargas, son para lo que son, cargar depósitos de carabinas, no botellas. . . . .
Saludos.
PD : del que te contesto arriba, el más baneado del foro, incluso dudo que tenga una carabina, solo habla de oídas. . . . .

Y no, no puedes cargar botellas de 7 l, ni de lejos, y es mas, un compresor de esos no puede funcionar mas de 4 minutos seguidos, porque te lo cargas, son para lo que son, cargar depósitos de carabinas, no botellas. . . . .
Saludos.
PD : del que te contesto arriba, el más baneado del foro, incluso dudo que tenga una carabina, solo habla de oídas. . . . .

-
- .300 Win Mag
- Contactar:

"Habré cargado una botella de 1.1L como unas 300 veces"
A ver, que no me salen las cuentas, porque con la cantidad de tiros que puedes dar con esa cantidad de aire por muy mal tocada que esté la carabina y despilfarro que haga está la cuestión del dineral que te gastas en munición...
Ahhhh, NOOO. Que te fábricas tus propios Slugs.....
Pues NO, entonces es imposible que desde el tiempo que existe en el mercado el Eolo 1000 te haya dado tiempo a tal proeza.
Con lo bien que empezabas a ir diciendo cosas reales.
De verdad que no te hace falta inventarte historias para llamar la atención y aunque repitas consejos de Usuarios como Iván Alexis que lo han Probado, pero bien. Siempre serán de ayuda, pues estarás dando datos reales.
Un saludo y Feliz Año.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Antonio92 escribió:Buen día Ricardo.. Este año quiero empezar con buen pie y que mejor que pasar a algo de más calidad como las puntas de la marca Nielsen.. son difiles de conseguir y caras pero en pcp de alta potencia son una bomba..si algún día te animas a tener un pcp de los que pegan fuerte como un 22 lr te lo recomiendo
Para bien comenzar mejor cuando las fundes mezclas el plomo con cuerno de Rino, parece ser que los julios experimentan un gran subidon

- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar: