Buenas tardes, tras leer el librote, que colgé en su día, me saqué un resumen de lo que me pareció más interesante y atendiendo a descuidos, distracciones y demás errores a la hora de entrenar y competir.
Varios compañeros me han escrito privados pidiéndomelos. Los subo aquí para los que quiera tener un resumen.
Insisto es un resumen personalizado para mí, invito a que lo lean, es bastante bueno y se saca muchas cosas, cuantas más veces se lee más conclusiones se saca, sino es como el Quijote, que todo el mundo lo conoce pero pocos hemos leído.
Saludos foro y a leer!!!
Notas tiro a 10 mts
Notas tiro a 10 mts
- Adjuntos
-
- NOTAS ENTRENAMIENTO TIRO OLIMPICO 10M.pdf
- (1.26 MiB) Descargado 109 veces
Re: Notas tiro a 10 mts
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por el libro, que ojeé en su día, pero sobre todo por el resumen.
Muy interesante.
Muchas cosas a tener en cuenta, lo que demuestra la complejidad y dificultad de la modalidad.
Aconsejo practicarlas de una en una hasta que sea instintivo.
Lo bueno de la modalidad, como práctica informal, es que no hace falta mucho espacio, las máquinas ocupan poco y no son muy ruidosas.
Muy interesante.
Muchas cosas a tener en cuenta, lo que demuestra la complejidad y dificultad de la modalidad.
Aconsejo practicarlas de una en una hasta que sea instintivo.
Lo bueno de la modalidad, como práctica informal, es que no hace falta mucho espacio, las máquinas ocupan poco y no son muy ruidosas.
Muchas gracias por el documento, muy interesante sobretodo para los que estamos empezando.
Un saludo
Un saludo
Steyr EVO10
Buen aporte.
Muchas gracias.
Muchas gracias.