Mauser kar 98. NUEVO PRECIO
Re: Mauser kar 98
En realidad,no puedo decir que este desnazificado,porque no tiene los marcajes de fabrica.Y es raro.
No está "desnazificado".
Al ser de 1937, tiene en la acción los marcajes de aprobación de la aún "Oficina de Armamento del Reichswehr", que es el águila, parecida a la actual, y que vemos en los marcajes de aceptación de este K-98.
No debemos confundirla con el marcaje del Banco de Pruebas Alemán actual, que es un águila con una "N" debajo.
El águila sintetizada del III Reich, se empezó a estampar, de forma generalizada, algo después, aunque ya podemos verla en las piezas menores de este K.
Al ser de 1937, tiene en la acción los marcajes de aprobación de la aún "Oficina de Armamento del Reichswehr", que es el águila, parecida a la actual, y que vemos en los marcajes de aceptación de este K-98.
No debemos confundirla con el marcaje del Banco de Pruebas Alemán actual, que es un águila con una "N" debajo.
El águila sintetizada del III Reich, se empezó a estampar, de forma generalizada, algo después, aunque ya podemos verla en las piezas menores de este K.
- Adjuntos
-
-
- Águila sintetizada.
- vendo-mauser-kar-98k-del-a-o-1937-original-en-todo-su-conjunto-527472.jpg (10.8 KiB) Visto 1424 veces
-
-
-
- Águila Reichswehr.
- vendo-mauser-kar-98k-del-a-o-1937-original-en-todo-su-conjunto-527471.jpg (24.67 KiB) Visto 1424 veces
-
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias Uboat, por aportar esta informacion.
Un saludo.
Un saludo.
Una cosa es el waffenamt (aguila con numeración en las garras, por asi decirlo) que determina la factoria, y otra el aguila con la esvastica, que es a la que nos referimos por su correcta no presencia en este k98. La del Reichwehr (la que lleva este fusil) se sustituyó por la del III Reich (aguila con la esvastica en las garras) algo mas tarde. Los marcajes en este k98, por lo que se ve en las fotos, son correctos, a excepción de la numeración de los 2 contratornillos que menciona el vendedor, la baqueta y la culata, que está renumerada, ya que el numero que lleva en el lateral, ni coincide ni deberia estar ahí, pero viendo el fusil seguro es su madera original. Deberia llevar su numeración original grabada en el canto inferior de la culata, a lo ancho, no se si me explico. Lleva tambien otros marcajes y numeraciones posteriores a los originales, pero conserva y no le han borrado estos ultimos (los originales) y eso es lo importante.
Un saludo, suerte con la venta.
Un saludo, suerte con la venta.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias EMS.
Un saludo
Un saludo
Re: Mauser kar 98. NUEVO PRECIO
Suerte con la venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola estoy interesado en el arma
Se puede ver y probar
Me puedo acercar a zaragoza y quedar para verlo y hacer el cambio
Ya me dirás
Un saludo
Se puede ver y probar
Me puedo acercar a zaragoza y quedar para verlo y hacer el cambio
Ya me dirás
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vendo mauser kar 98k del año 1937, original en todo su conjunto tanto en madera como las piezas que tienen la misma numeracion excepto dos contratornillos. El arma esta en muy buen estado de funcionamiento y de mecanismos. Se encuentra en Zaragoza y su precio son 850 euros NO NEGOCIABLES. Si se envia fuera gastos de envio por cuenta del comprador.
Ya me dirás por acercarme un dia por cuadrar el trabajo
Gracias
Ya me dirás por acercarme un dia por cuadrar el trabajo
Gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, no tengo problema, pero el precio lo acabo de modificar a como se encontraba inicialmente ya que su rebaja anterior fue temporal.
Si te sigue interesando, me escribes.
Un saludo
Si te sigue interesando, me escribes.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola si lo dejas en los 850€ Que lo tenías te lo compro esta semana que viene
Ya me dirás por acercarme
Si te decides estaría dispuesto a 1000€
Puedes poner fotos de los marcajes interiores del cerrojo aguja percutora maderas
Un saludo
Ya me dirás por acercarme
Si te decides estaría dispuesto a 1000€
Puedes poner fotos de los marcajes interiores del cerrojo aguja percutora maderas
Un saludo
Última edición por PRIMORAL77 el 05 Ene 2020 09:27, editado 1 vez en total.
Te mandé un privado hace unos días y en vez de contestarme, directamente cambiaste el precio en el mensaje original. Al menos creo debieras haberme contestado el privado.
Lo que venía a decir que me interesaba el arma al precio original puesto de 850 € y si los portes eran negociables.
No sería la primera ni la segunda vez que compro a través del foro, por lo que puedes ver referencias, como de casi todo el mundo.
En fin, para otra vez será adquirir un K98.
Lo que venía a decir que me interesaba el arma al precio original puesto de 850 € y si los portes eran negociables.
No sería la primera ni la segunda vez que compro a través del foro, por lo que puedes ver referencias, como de casi todo el mundo.
En fin, para otra vez será adquirir un K98.

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola! Si lo sigues teniendo, me interesa. Te dejé mensaje privado. Un saludo 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola
llevo tiempo intentando localizarlo y no hay manera
se lo intente comprar hace un año y no hubo manera
llevo tiempo intentando localizarlo y no hay manera
se lo intente comprar hace un año y no hubo manera
alejandro22 escribió:Vendo mauser kar 98k del año 1937, original en todo su conjunto tanto en madera como las piezas que tienen la misma numeracion excepto dos contratornillos. El arma esta en muy buen estado de funcionamiento y de mecanismos. Se encuentra en Zaragoza y su precio son 1000 euros NO NEGOCIABLES. Si se envia fuera gastos de envio por cuenta del comprador.
Hola estoy buscando un kar 98, si alguien vende alguno o sabe alguien quien venda que me avisen porfavor estoy interesado en hacerme con uno gracias.
Hola estoy buscando un kar98 alguien quien me pueda ayudar??
JuanSM95 escribió:Hola estoy buscando un kar98 alguien quien me pueda ayudar??
viewtopic.php?f=71&t=1141596
Nacer es vivir.
Buenas.
El rifle sigue en venta? si es así estoy interesado en él. No me importa acercarme a Zaragoza un día de estos, verlo y hago la transferencia en el día.
Un saludo y gracias.
El rifle sigue en venta? si es así estoy interesado en él. No me importa acercarme a Zaragoza un día de estos, verlo y hago la transferencia en el día.
Un saludo y gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”