Hoy le tocó a la Ónix Scout

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hoy le tocó a la Ónix Scout

Mensajepor boinaverde68 » 04 Ene 2020 11:48

Buenos días.Hoy tocó probar la Scout con puerto de transferencia a 3,5 (que para mí es la apertura que mejor le va)a distancia de 40mts.cal.5,5 ,11 disparos, visor Zos 10x40x60 y la munición,JSB EXACT JUMBO HEAVY 18,13 grains.Os dejo un par de fotos.Saludos. :sniper
Adjuntos
Buenos días.Hoy tocó probar la Scout con puerto de transferencia a 3,5 (que para mí es la apertura que 00
Buenos días.Hoy tocó probar la Scout con puerto de transferencia a 3,5 (que para mí es la apertura que 01
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Hoy le tocó a la Ónix Scout

Mensajepor boinaverde68 » 04 Ene 2020 13:13

Antonio92 escribió:Que velocidad tira a 3,5 mm y con 18 greins?

Lo siento pero no tengo crhony para medirlo. :sniper

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 04 Ene 2020 14:15

Cuántos tiros buenos te dio ?

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 04 Ene 2020 14:45

MASCARRETE escribió:Cuántos tiros buenos te dio ?

Hola compañero.6 cargadores. :sniper

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 04 Ene 2020 15:49

Pues está fenomenal 66 tiros por carga el deposito es de 210 CC .tenia que preguntarte alguna cosa más.la carabina con el supresor puesto mide 96cm?cuando la compras vienen con otro muelle de regulación para el martillo? El cañon es de acero o de aleación de aluminio .Y por último el puerto de carga o transfer de serie a que medida viene ? .estoy entre esta o la p 12 la veo mejor equipada está .y la tengo que encargar no la tienen en stock en la armería y por eso todas las preguntas.antes de comprarla saber más de sus características .perdón por el tocho y gracias cuanto más miro una y otra más dudas .

boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor boinaverde68 » 04 Ene 2020 16:49

MASCARRETE escribió:Pues está fenomenal 66 tiros por carga el deposito es de 210 CC .tenia que preguntarte alguna cosa más.la carabina con el supresor puesto mide 96cm?cuando la compras vienen con otro muelle de regulación para el martillo? El cañon es de acero o de aleación de aluminio .Y por último el puerto de carga o transfer de serie a que medida viene ? .estoy entre esta o la p 12 la veo mejor equipada está .y la tengo que encargar no la tienen en stock en la armería y por eso todas las preguntas.antes de comprarla saber más de sus características .perdón por el tocho y gracias cuanto más miro una y otra más dudas .

A ver,yo la compre de seguna mano,elcañon es de acero,transfer a 4mm.(por lo menos es la medida que tenia cuando la pille).Entre las dos,pues eso ya depende,una es bullpup la p12,la scout es mas clasica,no se,si yo tuviera que elegir,me quedo con la scout.Te paso enlace del compañero Ivan Alexis de la revision que hizo.Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=rpo1Etlybis&t=562s

MASCARRETE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASCARRETE » 04 Ene 2020 17:28

Gracias ya vi el reportaje y la verdad que varía 30€ de bulk 439 a la scout 469 .scout Regulada más ligera con palanca, multitiro monotiro .spainarguns la tiene a 420€ pero es la spa en fin ya veré .Onix o spa pero la que mejor veo calidad precio de un PcP a precio contenido ,ideal para ser mi primer pcp.muchas gracias compañero

Volver a “Armas de Aire”