custompro36 escribió:Que pensáis de los cargadores,para el 300 blackout?
PMAG 556
PMAG 300 blackout
Lancer 556
Lancer 300 blackout
Que usáis para el 300 blackout y si habéis tenido algún fallo ,con cerrojo de no echase pars atrás al final de ronda???
Opinar,,,
custompro36 escribió:Ok.Gracias por vuestras respuestas.
A otro tema,,,,,, que me ronda,,,,
Cada mes que pasa ,queda menos para recibir mi Barret rec7 y no se porque ,,,pero leí un comentario de alguien ,comentando el proceso de tiro y limpieza ,en un rifle (en este caso AR15),de un arma nueva .
(*por el tema del cañón)
A los que soy más veteranos y ya habéis tenido varios ar o otros ,podéis explicarme la forma correcta ,de hacer las cosas bien,los primeros tiros y limpieza?
Escuche,que al pegar el primero tiro ,limpiar el cañón o algo así,para las estrías y para evitar la acumulación (en un futuro) de copper en el cañón y alargar su vida.
Al no saber ,esto me gustaría que me orientaseis ,sobre este proceso .
Espero
Gracias
Parachut escribió:Tengo una duda,cada vez que voy al baño y cago, después de limpiarme con papel, normalmente también termino lavándome el ojete con agua y jabón, vosotros que opináis, es mejor hacerlo así siempre o sólo con papel, toallita húmeda?, Partícularmente me siento mejor cuándo me lavo con agua y jabón.
Custompro36 tío!!! Ahora fuera de coñas, llevas no se cuántas páginas haciendo unas preguntas que son muy fáciles de responder si investigas por la web, en vez de estar contaminando un hilo como este, dónde compartíamos experiencias, fotos y poco más, o crea un apartado a parte para hacer preguntas específicas, deja de hacer esto aquí mismo, me parece cojonudo que tengas mil dudas y las preguntes todas, pero crea las preguntas a parte, independiente de este hilo o cómo te sugiero, investiga por la web que tienes información para todo lo que preguntas y si no, mejor todavía, dinos de dónde eres para ver si alguno que tenemos AR quedamos y te damos un tutorial o guía que yo lo haría encantado y gratis, cojones.
Un saludo y encantado de ayudarte, pero dónde toca y cuándo toca!.
manolosolo escribió:En Aliexpress, para encontrar una determinada cosa, lo mejor es poner la palabra en ingles.......![]()
https://es.aliexpress.com/item/33013100 ... b201603_53
https://es.aliexpress.com/wholesale?tra ... ult&page=2
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados