BROWNING BUCKMark (VENDIDA, CERRAR)

cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BROWNING BUCKMark (VENDIDA, CERRAR)

Mensajepor cocolevante » 23 Dic 2019 12:05

Ante todo, un saludo al foro!

Vendo esta archiconocida pistola del .22lr en perfecto estado de funcionamiento, limpia y con pocos disparos (de hecho...la vendo tras resignarme a la evidencia de que no la uso, y con bastante pena). La vendo con los siguientes extras, no vendo nada por separado:

- Caja original con manual y candado.
- Dos cargadores.
- Raíl piccatiny instalado, que incluye un alza regulable en altura y deriva, como la original, que también adjunto, desmontada.
- Visor micro de punto rojo Sightmark en perfecto estado con su caja y herramientas.
- Adaptador a bayoneta con rosca 1/2 20 del fabricante finlandés Oulun TyöstöKeskus. En nuestro caso, la ley permitiría la instalación de un freno de boca.
- Funda de Kydex hecha a medida, válida para cinturón ancho y compatible con visor instalado.

Está exclusivamente en venta, no deseo ningún tipo de cambio. El arma puede verse y probarse en Alicante. No tengo ningún problema en enviarla mediante sus correspondientes trámites. Precio del pack: 300 euros.

De nuevo...un saludo al foro :birra^:
Adjuntos

Vendo esta archiconocida pistola del .22lr en perfecto estado de funcionamiento, 00

Vendo esta archiconocida pistola del .22lr en perfecto estado de funcionamiento, 01

Vendo esta archiconocida pistola del .22lr en perfecto estado de funcionamiento, 02
Última edición por cocolevante el 15 Feb 2020 12:33, editado 2 veces en total.
No es el polí­tico, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.

Reif
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: BROWNING BUCKMARK CON EXTRAS

Mensajepor Reif » 03 Ene 2020 19:54

Hola, buenas tardes.
por lo que he estado leyendo...se ve que llevas en esto algo de tiempo, y por lo tanto tendrás mucha más experiencia. Te comento: yo estoy en proceso de obtener la licencia F. Principalmente me he fijado en dos pistolas del 22.lr, que son las que más me han llamado la atención y por supuesto más se amoldan a mi bolsillo ahora mismo.
Son estas dos:
- SW22.lr Victory
- Browning Buckmark(la tuya)
Ambas estaba dispuesto a desembolsar su precio(nuevas a estrenar) y casualidades de la vida he visto tu anuncio.
Me gustaría que fueses sincero y me aconsejaras sobre si voy bien encaminado en mi pre-elección o no.
Muchas gracias,
Saludos!
" Fortis Fortuna Adiuvat"

cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cocolevante » 04 Ene 2020 10:39

Estimado compañero, me comprometo a serte sincero y me halaga tu confianza: la corresponderé confesándote que nunca he visto en persona la pistola que comparas con la que yo vendo, y por lo tanto soy incapaz de orientarte con la suficiente rigurosidad al respecto.

Las pistolas del 22lr no son mi especialidad, de hecho. Esta se la compré a un amigo que sí es un entendido en la materia (un tirador paciente), y fue por una mezcla entre la casualidad de que me lo topara cuando iba a mostrársela a un potencial comprador y el "enamoramiento" que sentí por ella cuando la ví. Fui yo quién la customizó, y me hice con una funda fabricada en su casa por otro conocido que está hecho todo un artesano.

Volviendo al tema que nos ocupa, lo que sí que puedo afirmar es que esta pistola (no hablo en genérico, hablo de ESTA pistola) nunca se me ha interrumpido durante el tiro del par de cajas que yo he disfrutado de ella, y que su excelente relación entre precisión y precio está fuera de toda duda razonable, gracias a sus buen empuñe, al tacto de su disparador y a y su buen equilibrio general, con mención especial a su cañón fijo de 5,5 pulgadas.

Espero haber aportado algo a tu proceso de decisión. Un saludo!
No es el polí­tico, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MURCIANICO » 05 Ene 2020 13:38

Tienes un privado

Reif
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Reif » 06 Ene 2020 18:26

MURCIANICO escribió:Tienes un privado

Si es a mi, no tengo ná! XD
" Fortis Fortuna Adiuvat"

cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cocolevante » 11 Ene 2020 19:01

Privados respondidos.

Actualmente el arma se encuentra en trámite de cambio de nombre.

Cuanto el proceso finalice satisfactoriamente lo difundiré en el anuncio, cambiando el título e invitando a los moderadores a su cierre.

Un saludo al foro! :birra^:

cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cocolevante » 15 Feb 2020 12:32

Vendida :birra^:

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”