No ya las tenía hechas , tengo unas 13 entre 150 y 300 . Las de presumir no las enseño.
Sumaría a las candidatas las Walther Lgv spz y las weihrauch hw55. Un saludo
Senior vs moderna
Re: Senior vs moderna
13?
y yo que creía que tenia muchas, pcpfori eres mi idolo, saludos.

Lo que soy es un descerebrado con una mujer muy muy comprensiva. En mi colección hay unas 95+- , cuanto mas raras y originales mejor, mi fijación es con los números de serie mas bajos posibles.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pcpfori escribió:Lo que soy es un descerebrado con una mujer muy muy comprensiva. En mi colección hay unas 95+- , cuanto mas raras y originales mejor, mi fijación es con los números de serie mas bajos posibles.
Que me dices...eso es estar enamorado de una afición, y tu señora de ti

Aparte de los miles de euros que tendrás invertidos, no me lo quiero imaginar y seguro que tú mismo ni lo sabes...
No tienes pensado sacar a la venta alguna unidad a corto/medio plazo??
Saludos.
Sin palabras me dejas...,te da para montar un museo, o una exposición, que las disfrutes muchos años, impresionante..., saludos.
Grosspower escribió:pcpfori escribió:Lo que soy es un descerebrado con una mujer muy muy comprensiva. En mi colección hay unas 95+- , cuanto mas raras y originales mejor, mi fijación es con los números de serie mas bajos posibles.
Que me dices...eso es estar enamorado de una afición, y tu señora de ti![]()
Aparte de los miles de euros que tendrás invertidos, no me lo quiero imaginar y seguro que tú mismo ni lo sabes...
No tienes pensado sacar a la venta alguna unidad a corto/medio plazo??
Saludos.
El compañero pcpfori tiene un par de FWB 300 a la venta, échale una ojeada al foro de compra-venta, seguro que te gustan, saludos.
pcpfori escribió:Lo que soy es un descerebrado con una mujer muy muy comprensiva. En mi colección hay unas 95+- , cuanto mas raras y originales mejor, mi fijación es con los números de serie mas bajos posibles.
Y yo que me preocupaba por si acumulaba muchas, una pregunta, donde las guardas? Tienes una habitación solo para ellas no? Porque deben de ocupar mucho sitio.
Saludos