Mañana le daré caña al Enfield que se nos echan las competiciones provinciales y territoriales encima

Juan
Ranti escribió:Hola, atrás creo es mejor que le hagas otro estrangulamiento dejándola más fina, te tirará mejor. Para tirar en tendido deberías hacerle también unos suplementos enfundados para que puedas apoyartela bien en el hombro y no te claves el pico que tiene.
/R
jestebanv escribió:Amigo Almendralejo, repasa el hilo que estoy seguro que he colgado fotos del amarre de la correa de mi Hawken y de la funda de la culata para dejar el apoyo plano y evitar el picotazo de la contera. Aparte en esa funda aproveché para meter plomo tanto para hacer la pieza de la conteral plana como una pastilla en el lateral y llené el hueco de la culata que en su tiempo parece que era para llevar los pistones........... le aumenté un kilo de peso pero equilibré bastante el fusil que tiene cierta preponderancia de boca
![]()
Juan
ALMENDRALEJO escribió:jestebanv escribió:Amigo Almendralejo, repasa el hilo que estoy seguro que he colgado fotos del amarre de la correa de mi Hawken y de la funda de la culata para dejar el apoyo plano y evitar el picotazo de la contera. Aparte en esa funda aproveché para meter plomo tanto para hacer la pieza de la conteral plana como una pastilla en el lateral y llené el hueco de la culata que en su tiempo parece que era para llevar los pistones........... le aumenté un kilo de peso pero equilibré bastante el fusil que tiene cierta preponderancia de boca
![]()
Juan
Lo he repasado pero con lo extenso que es no doy con las fotos. Y las he visto en su día e incluso alguna vez mas de pasada, pero ahora no las veo. Volveré a mirar más detenidamente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados