Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
Re: Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
A ver Laguntxu.
Me dices ser chivato.Tú en julio pasado,en compraveventa,véase el hilo "Fx Wildcat mkii 5,5" haces lo mismo,das cuenta a los moderadores y administradores...y el hilo no es tuyo.Ahí lo tienes subido y citado por mi,para que vean los que aún no te conozcan la pieza que eres.
Llevas unos meses por aquí,y esto es lo que puedes ofrecer? unos insultos?
Esto te pasa por meterte sin respeto donde no te llaman;que te las vas a llevar todas del mismo lado.
De dónde ha salido este elemento?
Me dices ser chivato.Tú en julio pasado,en compraveventa,véase el hilo "Fx Wildcat mkii 5,5" haces lo mismo,das cuenta a los moderadores y administradores...y el hilo no es tuyo.Ahí lo tienes subido y citado por mi,para que vean los que aún no te conozcan la pieza que eres.
Llevas unos meses por aquí,y esto es lo que puedes ofrecer? unos insultos?
Esto te pasa por meterte sin respeto donde no te llaman;que te las vas a llevar todas del mismo lado.
De dónde ha salido este elemento?
Yo si tengo que pedir disculpas,será a gente que entra amigablemente,comparta la afición y sean respetuosos y no utilicen el término mierda,y manipulen mis palabras diciendo que despotrico de las otras...sin ser verdad
Gracias a ti también por ese ejercicio de coherencia y saber estar dando una lección de modales,Melo.
Es una pena...pero si me obligan.Como pena que ente alguien de fuera y vea este hilo con un montón de páginas y sólo unas dianas de una Gamo.
A disfrutar de estas Fiestas,a disfrutar del tiro con lo que a cada uno le plazca,y a disfrutar de esta afición en general.
Gracias a ti también por ese ejercicio de coherencia y saber estar dando una lección de modales,Melo.
Es una pena...pero si me obligan.Como pena que ente alguien de fuera y vea este hilo con un montón de páginas y sólo unas dianas de una Gamo.
A disfrutar de estas Fiestas,a disfrutar del tiro con lo que a cada uno le plazca,y a disfrutar de esta afición en general.

Cuando se llega al descalificativo y el insulto se pierde todo el derecho de la razón por mucho que se tenga.
Señores seamos más serios, que esto se parece mas a salvame o a un patio de colegio.
Ultimamente hilos que parecen interesantes por el titulo se desvirtuan hacia lo mismo,...... una pena!!
Feliz año nuevo a todos.

Efectivamente, hace varios post atrás ,el hilo se ha perdido y se ha entrado en un bucle de descalificaciones lamentables y de comparar cosas que para mi, son ilógicas por obvias.
Creo que cada uno compra lo que puede o quiere, eso es personal y respetable en ambos sentidos. Habrá quien empiece en esto con una carabina modesta, con el ánimo de pasar un buen rato, con familia o amigos y muchas veces, pasado el tiempo se aburra y acabe cogiendo oxido en un trastero. También hay a quien le engancha y quiere llevar la aficcion a otro nivel y adquiere una carabina mejor después de haber aprendido lo básico con la modesta. También habrá quien empiece con una buena carabina y vea que esto no es lo suyo y la venda o acabe en el trastero, o bien la disfrute y vaya evolucionando como tirador.
El otro día,charlando con el dueño de una armería, me dijo que la gente que compraba carabinas la mayoría era para
pegar unos tiros sin más,y otros para cosas que no voy a mencionar por ilegales. A mi parecer es lamentable, pero mucha gente no ve esto como los que aquí estamos ni mucho menos.
Por eso creo que todo tiene cabida en nuestra aficcion y se trata de compartir,que para eso está el Foro, pero siempre con respeto y buenas maneras, que las cosas hay muchas formas de decirlas, y muchas veces no ofende lo que se dice, si no como se dice.
Lo importante es que haya aficcion, que se pueda compartir y aportar y sobre todo de una manera sana y cordial.
Venga buen rollo,que he empezado el año con buenos propósitos.
Un saludo a todos menos al del Sumatra
y buenos tiros.
Creo que cada uno compra lo que puede o quiere, eso es personal y respetable en ambos sentidos. Habrá quien empiece en esto con una carabina modesta, con el ánimo de pasar un buen rato, con familia o amigos y muchas veces, pasado el tiempo se aburra y acabe cogiendo oxido en un trastero. También hay a quien le engancha y quiere llevar la aficcion a otro nivel y adquiere una carabina mejor después de haber aprendido lo básico con la modesta. También habrá quien empiece con una buena carabina y vea que esto no es lo suyo y la venda o acabe en el trastero, o bien la disfrute y vaya evolucionando como tirador.
El otro día,charlando con el dueño de una armería, me dijo que la gente que compraba carabinas la mayoría era para
pegar unos tiros sin más,y otros para cosas que no voy a mencionar por ilegales. A mi parecer es lamentable, pero mucha gente no ve esto como los que aquí estamos ni mucho menos.
Por eso creo que todo tiene cabida en nuestra aficcion y se trata de compartir,que para eso está el Foro, pero siempre con respeto y buenas maneras, que las cosas hay muchas formas de decirlas, y muchas veces no ofende lo que se dice, si no como se dice.
Lo importante es que haya aficcion, que se pueda compartir y aportar y sobre todo de una manera sana y cordial.
Venga buen rollo,que he empezado el año con buenos propósitos.
Un saludo a todos menos al del Sumatra

josegun escribió:Otro fomentando la afición.
Hombre Laguntxu...después de haber tenido una Diana 54 tú,y haberla vendido recientemente...no será que a ti no te vale ninguna porque eres muy malo!!
Aquí ya empiezas a hacer observaciones personales y fuera de lugar, y nadie te había faltado lo más mínimo.
josegun escribió:Tapeniaque...tú mismo,hace no mucho, pedías comprar una Hammerli,una Norica Spider,y pediste opinión de una Hunter 440.
Esta crueldad,se paga así....COMIENDOTE tus palabras.
Qué pasa,que te has convertido en elitista y despreciar ahora a los demás?
Esta canayada te debería costar la expulsión del foro.
Ahí tienes el hilo subido para que lo vea la gente...
No te atragantes...
Aquí aclamas la expulsión de una persona en un ataque de frustración infantil o pataleta por que simplemente no opina como tu y "osa" contradecirte, no comentamos ya el verbo de despedida que le dedicas.
josegun escribió:Laguntxu,a me importa un pito lo que a ti te gusta...
Lo que me importa,es lo que me gusta a mí.
Estáis con el bla bla bla....y yo,por lo menos expongo algo como lo llevo haciendo varios años...incluso diana Stutzen,también tengo Hw....
Ya se que con una Gamo soy carne de cañón.
Si el tiempo acompaña este sábado,tengo otra para salir,esta no cuesta 114 euros,está vale menos,100.Una Gamo Socom 1000
Según se acerque la tirada,ya voy avisando
Así contestas, con semejante altanería rozando de nuevo el insulto, cuando ya se había hecho acopio de paciencia y tolerancia en tu anterior post.
Sigues en la misma!!!
Lo de que eres malo!!! lo más probable sea una cualidad tuya,no un insulto a la persona.
Te has metido con destripaterrones,probablemente estés pisando en tierra que haya sido labrada con su sudor.
Te has metido con el colectivo Gay...
En tu primera intervención fuiste correcto...y después me has vapuleado con Mierda.
Sufres de trastorno bipolar,es muy jodido.
Espero que tu trato a mi persona te cueste la expulsión.
No eres digno de estar por aquí....Eres demasiado dañino
Lo de que eres malo!!! lo más probable sea una cualidad tuya,no un insulto a la persona.
Te has metido con destripaterrones,probablemente estés pisando en tierra que haya sido labrada con su sudor.
En tu primera intervención fuiste correcto...y después me has vapuleado con Mierda.
josegun escribió:Hay una cosa que se llama RESPETO...
El hecho de que sea público,no te da derecho a expresarte como te de la gana y jodiendo un hilo,por no ser de tu gusto,porque te puede pasar lo que te ha pasado...
Fijarte en un hilo de una Gamo sin gustarte...es ir a joder al prójimo
Ahora te puede pasar a ti lo siguiente amigo,que yo sea un oportunista y entre en algún hilo tuyo.
Donde las dan las toman.Así que no descartes tomar de tu medicina.
Aquí ya pasas de las observaciones personales directamente a amenazar, con tonterías pero a amenazar.
josegun escribió:Sigues en la misma!!!
Eres juez, psiquiatra y estás en posesión total de la razón y los conocimientos, ya vas por la, segunda expulsión, a este paso te vas a quedar solo, y ese ansia de poder supremo que se te denota, parece fruto de un patológico he incontrolado impulso que te produce ese cuadro de frustración fácilmente detectable en tu personalidad.
No te fustres con tanta facilidad ante hechos de tan poco calado, como el de que no te den la razón a tus pensamientos o que se discrepe de ellos, y parte siempre desde el punto de vista de que no eres el dueño de nada, absolutamente de nada, que a mi baneen me la trae al parió, aquí te queda este entuerto para los que como a ti, les guste tirar de hemeroteca cuando ya no les van quedando más recursos.
Subraya todo lo que escribo...
A ver si entre el moderador y yo somos capaz de catalogar al elemento este!!!
Menuda pieza!!!!
A ver si entre el moderador y yo somos capaz de catalogar al elemento este!!!
Menuda pieza!!!!
Disculpas al resto de seguidores del hilo, si alguien está dudando entre una gamo o u otra marca de más prestigio no voy decir ninguna, seguro que el sobre esfuerzo le será recompensado, que la quiere solo para tirar a unas latas... Pues valer le vale, pero eso no quita de que sea un hierraco malo, ni le quita de tirar a esas latas con algo de mejor tacto resultados y calidad.
Adiós y feliz año a todos.
Voy a retirar los insultos mal sonantes a sabiendas y reconociendo que se han producido. No es un intento de restablecer nada, simplemente ejercitar el tan humano derecho de retractarse de sus acciones.
Adiós y feliz año a todos.
Voy a retirar los insultos mal sonantes a sabiendas y reconociendo que se han producido. No es un intento de restablecer nada, simplemente ejercitar el tan humano derecho de retractarse de sus acciones.
Lo que yo te digo...que eres muy inestable.
La puerta de salida es la misma por donde entraste
josegun escribió:Lo que yo te digo...que eres muy inestable.
Te das cuenta, vuelves a ser víctima una y otra vez de tus delirios de superioridad, pon los pies en el suelo, te lo dije antes, parte siempre desde el punto de que no eres el dueño de nada, tu no eres nadie, para invitarme ni a mi, ni a nadie a irse de una casa que no es de tu propiedad, que te has creído? , asume tu insigficante existencia, no vuelvas a incurrir de nuevo en la descalificacion y valoración personal de nadie, más cuando no se estén dirigiendo a ti, solo he limpiado el hilo de calificativos mal sonantes, no mi convincion sobre ellos, no me arrepiento de nada de lo dicho, solo cuido en la medida de lo posible, y de lo que tus maneras lo permiten, las formas.
Déjame en paz si te puedes aguantar, ya me banean cuando corresponda y te apuntas el tan significativo punto de juego para ti, y ojalá lo disfrutes y te de tanta satisfacción como tus preciadas Gamo. Cada vez me va costando menos entender que te conformes con tan poco.
Déjame ya en paz, no vuelvas con apelativos y observaciones. Te aseguro que no me vas a callar. Haber si lo entiendes ya de una vez.
Al menos,yo las uso....y tú,le limpias el polvo.
Lo dicho...que el admin.o moderador te saque de esta sala.
Lo dicho...que el admin.o moderador te saque de esta sala.
Hola, buenas por decir algo. Esto ya se va de madre. No os dais cuenta que llevais mas de pagina y media con el y tu mas......... Pido por favor que si queréis seguir discutiendo lo hagáis por privado. Esta última página viendo que solo estais interviniendo vosotros dos ya no e leído nada porque supongo que de la gamo que se hablaba al principio y de 300 no se comenta nada positivo y de mi interés.
Siento deciroslo compañeros pero me da vergüenza ajena.
Saludos y disculpar por mis intervenciones. Solo intentaba animar y debatir con colegas de afición y me siento frustrado. La verdad, no me quedan muchas ganas de intervenir o leer viendo hacia donde derivan los post.
Que pena.
Siento deciroslo compañeros pero me da vergüenza ajena.
Saludos y disculpar por mis intervenciones. Solo intentaba animar y debatir con colegas de afición y me siento frustrado. La verdad, no me quedan muchas ganas de intervenir o leer viendo hacia donde derivan los post.
Que pena.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por respecto al foro y a los compañeros, no seguiré con tu juego de réplicas y contrarréplicas, pues de ese modo me pondría a tu altura y sinceramente, los que leen el foro no se merecen el escarnio público que estás provocando. Nunca te he faltado el respeto.
Mi primer propósito para el 2020 recién estrenado, va para ti Josegun.
Tan sólo te deseo el mayor de los desprecios, y la más absoluta indiferencia.
Feliz año.
Mi primer propósito para el 2020 recién estrenado, va para ti Josegun.
Tan sólo te deseo el mayor de los desprecios, y la más absoluta indiferencia.
Feliz año.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tienes razón 4444,en querer reconducir esto...
Pero con palabras "Te conformas con tan poco" aquí va a decir alguien ya algo a favor de las Gamos?
Yo insisto en invitar a la gente a compartir lo mismo,con lo que sea,a mostrarlo y opinar de los aspectos del tiro,que muchos...munición,visores...
Con lo fácil que es ( y no eliminar al contrario boicoteando el hilo) que cada uno abra su hilo con su CARABINA FAVORITA.
Gracias y disculpa si esto llega a incomodar.Puedes repasar mi trayectoria aquí y mis hilos similares
Pero con palabras "Te conformas con tan poco" aquí va a decir alguien ya algo a favor de las Gamos?
Yo insisto en invitar a la gente a compartir lo mismo,con lo que sea,a mostrarlo y opinar de los aspectos del tiro,que muchos...munición,visores...
Con lo fácil que es ( y no eliminar al contrario boicoteando el hilo) que cada uno abra su hilo con su CARABINA FAVORITA.
Gracias y disculpa si esto llega a incomodar.Puedes repasar mi trayectoria aquí y mis hilos similares