Que tal son las nuevas CZ 457???
Que tal son las nuevas CZ 457???
Que tal son las nuevas carabinas CZ 457? Alguien ya tiene alguna? He visto varios videos y tienen buena pinta, pero no conozco a nadie que tenga una.
Re: Que tal son las nuevas CZ 457???
Nadie tiene para aportar ninguna información???? 

Buenas noches, la verdad es que no te puedo informar, no las he probado, seguro que algún otro compañero te pueda decir algo sobre ellas.
Mi experiencia con CZ se reduce a la 452 Lux, que tengo y va muy bien, y al 527 MTR en 222 rem, que me gusta mucho.
A mí esa marca me da confianza, las armas que fabrica son fiables y con buena relación calidad / precio, si no te dan ningún otro consejo con más fundamento, si ves algún modelo que te guste y te encaja el precio, yo lo probaría.
Después de todo, en esta afición las orientaciones que te puedan dar son importantes, pero si no las encuentras puedes, o bien quedarte esperando a ver si aparecen, lo que es lógico en un plazo razonable (pero pueden no llegar como tu necesitas), o lanzarte a la piscina e ir comprobando por ti mismo si responde a tus espectativas.
Al fin y al cabo todos aprendemos (o deberíamos aprender) de los errores propios, más que de los ajenos.
Un cordial saludo.
Mi experiencia con CZ se reduce a la 452 Lux, que tengo y va muy bien, y al 527 MTR en 222 rem, que me gusta mucho.
A mí esa marca me da confianza, las armas que fabrica son fiables y con buena relación calidad / precio, si no te dan ningún otro consejo con más fundamento, si ves algún modelo que te guste y te encaja el precio, yo lo probaría.
Después de todo, en esta afición las orientaciones que te puedan dar son importantes, pero si no las encuentras puedes, o bien quedarte esperando a ver si aparecen, lo que es lógico en un plazo razonable (pero pueden no llegar como tu necesitas), o lanzarte a la piscina e ir comprobando por ti mismo si responde a tus espectativas.
Al fin y al cabo todos aprendemos (o deberíamos aprender) de los errores propios, más que de los ajenos.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
- KeisiMekaigo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Aquí quizás encuentres opiniones de primera mano:
https://www.rimfirecentral.com/forums/s ... ?t=1177673
https://www.rimfirecentral.com/forums/s ... ?t=1177673
Gracias por el enlace. 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”