En esta vida, todo depende del color del cristal con que se mire. Unos aprenden en dos o tres años, otros tardan mucho más, y otros no aprenden nunca. . . . . . Estamos hechos de la misma masa, pero no en el mismo molde. . . . .
Saludos.

FoKingIrish escribió:Por los 240€ que te ahorraste y 100€ más tienes una carabina de las que se te caen la baba...
viewtopic.php?t=1097477
FoKingIrish escribió:Por los 240€ que te ahorraste y 100€ más tienes una carabina de las que se te caen la baba...
viewtopic.php?t=1097477
FoKingIrish escribió:No es tan complicado y como bien dice Manolo, hay varios tutoriales en YouTube... Otra cosa sería una Diana 75, que eso ya es otro cantar.
Y con respecto a las piezas, aún a día de hoy tienes recambios de todas ellas sin ningún problema, aunque están tan bien diseñadas y son componentes de tanta calidad que lo más normal es que lo único que tengas que hacer es cambiar los sellos cada bastante tiempo o el muelle. Engrase en este caso también el mínimo, por recomendación del fabricante, así que los cuidados son los comunes, no guardarla en sitios con humedad, un trapito con un poco de aceite al acero y limpiar el cañón cada X tiempo.
Saludos
manolosolo escribió:Pues siguiendo cualquier tutorial de los cientos que hay por Internet, no me parece nada del otro mundo el desmontar una FWB300, creo que solo se necesita ser algo mañoso, es que ni siquiera hace falta un compresor de muelles, y básicamente, lo mas complejo es quitar varios circlips, desde mi punto de vista, claro. . . . aunque siempre hay el que acaba clavandose el mismo el destornillador. . . .![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados