Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
Re: Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
Por decir yo lo mismo,"me gustaria",ya la han tomado conmigo.
Es lo que pasa con esta gente al no tener ellos un Foro específico.
Te voy a pedir explicaciones Fokinghish,que subrayes mis palabras despotricando las demás.
A ti,al otro,y al otro,os digo lo mismo,si os irrita el hilo,llevad las quejas al moderador
Mientras...exijo la explicación de esa puñalada trapera de Tapeniaque....el que hace no tanto pedía opinion de la Hunter 440.
Te voy a pedir explicaciones Fokinghish,que subrayes mis palabras despotricando las demás.
A ti,al otro,y al otro,os digo lo mismo,si os irrita el hilo,llevad las quejas al moderador
Mientras...exijo la explicación de esa puñalada trapera de Tapeniaque....el que hace no tanto pedía opinion de la Hunter 440.
Melo6878 escribió:Yo jamas ni de chaval, ni ahora mismo con 54 tacos he tenido una carabina de muelle de esas que llamamos de elite o caras, se que tampoco la voy a tener ni a corto ni a largo plazo, sencillamente las tengo totalmente descartadas.Ahora como aficionado a las carabinas de aire si que me gustan las comparativas, y siendo realista, después de todo el follon que se a montado, también me gustaría ver unas dianas de una de esas carabinas de elite a ver que tal buenas que son salvando las diferencias.
Al principio del hilo si que puso unas algún compañero.....El principio de la controversia fue cuando se me antojo invitar al compañero a verlas sin el telescopio. Es decir con sus miras de fábrica. Supongo que a esas distancias igual dispersa y esas carabinas son de hacer sólo un agujero. Imaginaciones mias. Por lo menos echamos el rato.
Pd:mientras posteo aquí estoy tomandome una birra a nuestra salud. Brindo por los perdigones

Laguntxu,a me importa un pito lo que a ti te gusta...
Lo que me importa,es lo que me gusta a mí.
Estáis con el bla bla bla....y yo,por lo menos expongo algo como lo llevo haciendo varios años...incluso diana Stutzen,también tengo Hw....
Ya se que con una Gamo soy carne de cañón.
Si el tiempo acompaña este sábado,tengo otra para salir,esta no cuesta 114 euros,está vale menos,100.Una Gamo Socom 1000
Según se acerque la tirada,ya voy avisando
Estáis con el bla bla bla....y yo,por lo menos expongo algo como lo llevo haciendo varios años...incluso diana Stutzen,también tengo Hw....
Si el tiempo acompaña este sábado,tengo otra para salir,esta no cuesta 114 euros,está vale menos,100.Una Gamo Socom 1000
josegun escribió:Por decir yo lo mismo,"me gustaria",ya la han tomado conmigo.
No lo entiendo, un foro específico por que?
josegun escribió:Laguntxu,a me importa un pito lo que a ti te gusta...
Pues ya está todo dicho compañero, si a ti te importa un pito lo que ha mi me guste, imagínate lo que importa a mi tus batallitas con la mierda gamo esa,
Se te veía venir desde el minuto uno.
Si no me vuelves requerir con replica alguna, por mi parte aquí lo dejo. Pero si quieres salsa la va haber.
Para que os junteis los del mismo gremio...y por lo menos así nos respeteis a los que no lo somos y nos gusta otra cosa.Yo nunca he paseado la chulería por ningún hilo.
Pero si no te importa...por qué has entrado?
Yo acaso te he llamado?
Yo acaso te he llamado?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Haya paz y feliz 2020.
2020, con este número tan "así" no faltarán iluminados que lo asocien con otro fin del mundo, así que, por si acaso, acabad lo empezado.
No se. Me da la impresión de que decís todos lo mismo: "Las buenas son muy buenas y las malas muy malas". Unos lo decís con mas énfasis que otros. Pues estáis todos equivocados (a que me echan), ni las buenas son tan buenas ni tan caras ni las malas tan malas ni tan baratas. Además, para mas complicación, todo es relativo así que no hay verdad absoluta. Tampoco se puede comparar a Dios con un gorrino ni está hecha la miel para la boca del asno.
Disfrutad de lo que podáis permitiros y opinad objetivamente, con criterio y buena fe.
Todos habremos sufrido y disfrutado alguna Gamo. Si no, ¿a que estáis esperando?.
Lo ideal sería una Gammerli: precio de aquí y precisión de allá, pero mientras la inventan (los chinos andan cerca) disfrutaremos con lo que hay si elegimos con criterio.
2020, con este número tan "así" no faltarán iluminados que lo asocien con otro fin del mundo, así que, por si acaso, acabad lo empezado.
No se. Me da la impresión de que decís todos lo mismo: "Las buenas son muy buenas y las malas muy malas". Unos lo decís con mas énfasis que otros. Pues estáis todos equivocados (a que me echan), ni las buenas son tan buenas ni tan caras ni las malas tan malas ni tan baratas. Además, para mas complicación, todo es relativo así que no hay verdad absoluta. Tampoco se puede comparar a Dios con un gorrino ni está hecha la miel para la boca del asno.
Disfrutad de lo que podáis permitiros y opinad objetivamente, con criterio y buena fe.
Todos habremos sufrido y disfrutado alguna Gamo. Si no, ¿a que estáis esperando?.
Lo ideal sería una Gammerli: precio de aquí y precisión de allá, pero mientras la inventan (los chinos andan cerca) disfrutaremos con lo que hay si elegimos con criterio.
Vale...a provocaciones,PIDO LA INTERVECION de un moderador.
Si no me contacta por aquí o por privado,paso a informarle yo por privado.
Si no me contacta por aquí o por privado,paso a informarle yo por privado.
Abil escribió:Haya paz y feliz 2020.
Totalmente acertado, Feliz año
josegun escribió:Pero si no te importa...por qué has entrado?
Yo acaso te he llamado?
Estás en un foro público y es lo que tiene, opina quien quiere y lo que le da la gana de opinar a cada cual, aquí no es lo que diga u opine el que abre el hilo, tenlo encuenta y sobre todo, trata de no hacer alusiones a las condiciones, opiniones, gustos o capacidades de las personas que opinan, limítate a describir u opinar de las cosas y no de las personas.
Hay una cosa que se llama RESPETO...
El hecho de que sea público,no te da derecho a expresarte como te de la gana y jodiendo un hilo,por no ser de tu gusto,porque te puede pasar lo que te ha pasado...
Fijarte en un hilo de una Gamo sin gustarte...es ir a joder al prójimo
Ahora te puede pasar a ti lo siguiente amigo,que yo sea un oportunista y entre en algún hilo tuyo.
Donde las dan las toman.Así que no descartes tomar de tu medicina.
El hecho de que sea público,no te da derecho a expresarte como te de la gana y jodiendo un hilo,por no ser de tu gusto,porque te puede pasar lo que te ha pasado...
Ahora te puede pasar a ti lo siguiente amigo,que yo sea un oportunista y entre en algún hilo tuyo.
josegun escribió:Hay una cosa que se llama RESPETO...
Vamos a ver, me parece cuanto menos pecaminoso que a estas horas del entuerto y a mi persona en concreto apeles al respeto, a la vez que me sueltas una amenazacilla infantil y sin sentido.
Si tu abres un hilo metiendo una carabina por los ojos al personal, que yo he tenido y padecido, no puedo opinar?
Tengo que dejarte comerle la cabeza al personal por que el hilo es tuyo. Y como era ya poco, soltarme contestaciones, solsacar y airear mis ventas además de hacer alusiones gratuitas a mis facultades como tirador, y ahora me vienes TU A MI A EXIGIRME RESPETO?
Voy a hacer un paréntesis en la mesa.
Eres muy dañino,mucho...lo dice tu historial y varios encontronazos en distintos hilos.
Me pides que respete las opiniones y gustos de los demás...y tú no has respetado mi gusto aquí.
Eres demasiado dañino
No le daré el año nuevo mañana al moderador...pero al día siguiente lo pongo sobreaviso...
Llevo años colgando los mismos hilos con carabinas similares...y jamás me había entrado una pieza como tú...
Eres muy dañino,mucho...lo dice tu historial y varios encontronazos en distintos hilos.
Me pides que respete las opiniones y gustos de los demás...y tú no has respetado mi gusto aquí.
Eres demasiado dañino
No le daré el año nuevo mañana al moderador...pero al día siguiente lo pongo sobreaviso...
Llevo años colgando los mismos hilos con carabinas similares...y jamás me había entrado una pieza como tú...
josegun escribió:Voy a hacer un paréntesis en la mesa.
Eres demasiado dañino

Última edición por Laguntxu el 01 Ene 2020 14:42, editado 1 vez en total.
josegun escribió:Voy a hacer un paréntesis en la mesa.
Eres demasiado dañino

Puff que lamentable me parece todo esto. Es perder completamente el norte. Vamos a empezar el año con buen pie señores. Que haya paz y respeto. Que las buenas formas es lo último que debe perder un caballero.Y cuando hablo de respeto me refiero a todos los que leemos y participamos en el foro.
Un saludo a todos y feliz año nuevo
Un saludo a todos y feliz año nuevo