Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
Re: Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m
Te voy a responder Loriscedeira (que hoy tengo toda la tarde).
He visto algo ayer,y vuelto a releer del todo el hilo al enlace que pones.Lo que veo,es una afición compartida,una charla de igual por igual,unas muy buenas dianas...y lo que no veo,es a nadie sacando a relucir la 300s y poniéndola como mejor que las demás, y hay una Gamo.Son las típicas dos caras,para un momento u otro.
Yo se como va a acabar esto... PIDIENDO LA INTERVENCION de un moderador para que repase el hilo y tome nota.
He visto algo ayer,y vuelto a releer del todo el hilo al enlace que pones.Lo que veo,es una afición compartida,una charla de igual por igual,unas muy buenas dianas...y lo que no veo,es a nadie sacando a relucir la 300s y poniéndola como mejor que las demás, y hay una Gamo.Son las típicas dos caras,para un momento u otro.
Yo se como va a acabar esto... PIDIENDO LA INTERVENCION de un moderador para que repase el hilo y tome nota.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, decir que si hablamos de rangos de calidad de carabinas, el rango de las clásicas de las que hablamos es superior al de las tx200 o hw97k que aparecen en las fotos del otro post. Cuando tenga un rato y no se me congelen los h....s en el campo de tiro intentaré subir unas fotos con miras abiertas como se solicita.
De todas maneras, los que estamos hablando así de bien de ellas es porque las hemos probado y somos orgullosos propietarios de ellas. No hablamos por hablar, ni de oídas. Y por supuesto, también hemos probado las carabinas gamo y sabemos de las ENORMES diferencias en todos los aspectos de disparar con unas o con otras.
Feliz salida y entrada de año compañeros
De todas maneras, los que estamos hablando así de bien de ellas es porque las hemos probado y somos orgullosos propietarios de ellas. No hablamos por hablar, ni de oídas. Y por supuesto, también hemos probado las carabinas gamo y sabemos de las ENORMES diferencias en todos los aspectos de disparar con unas o con otras.
Feliz salida y entrada de año compañeros

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
A ver si a la tercera me deja.......poco tiempo llevo registrado con este nick, del otro no me acuerdo y de la contraseña menos. Poco e participado por no tener argumentos o experiencias que enseñar. Llevo leyendo por aquí desde el 2007 mas o menos, algún rifirage os e leído. Últimamente muchos post acaban igual, una pena.
Comentandolo con un compañero por privado le decia.lo que he aprendido y lo que me reido también. Para mi pretensión y entretenimiento que busco con esta afición , con el material del que dispongo me basta y sobra. Tengo el.morro fino para gastar como todo hijo de vecino, pero también otras prioridades y hobis. El que quiera disponer de mejor material o.quiera subir de nivel sus exigencias o expectativas le alabo el gusto. A mi gamo no me paga ni las demás marcas tampoco, Al foro entro para aprender y entretenerme, si partiicipo es para entablar conversación y tener relación con gente que practica la misma afición que yo. En esta vida hay cosas mas prioritarias a las qué darles importancia y hay que disfrutar que son cuatro días. Bastante nos amargan la vida ya cuando enciendes la tv. Y ves las noticias.
Casi.todos los dias entro a alcaguetear, poco movimiento y mucha movida, ainssss que tiempos aquellos colegas del aire.
Saludos.
Comentandolo con un compañero por privado le decia.lo que he aprendido y lo que me reido también. Para mi pretensión y entretenimiento que busco con esta afición , con el material del que dispongo me basta y sobra. Tengo el.morro fino para gastar como todo hijo de vecino, pero también otras prioridades y hobis. El que quiera disponer de mejor material o.quiera subir de nivel sus exigencias o expectativas le alabo el gusto. A mi gamo no me paga ni las demás marcas tampoco, Al foro entro para aprender y entretenerme, si partiicipo es para entablar conversación y tener relación con gente que practica la misma afición que yo. En esta vida hay cosas mas prioritarias a las qué darles importancia y hay que disfrutar que son cuatro días. Bastante nos amargan la vida ya cuando enciendes la tv. Y ves las noticias.
Casi.todos los dias entro a alcaguetear, poco movimiento y mucha movida, ainssss que tiempos aquellos colegas del aire.
Saludos.
Echo en falta muchos foreros con experiencia, muchas horas de vuelo en esto y una gratitud desinteresada.por.enseñar.a.los.noveles con mucha humildad además. Que tiempos aquellos. De vez en cuando.releo el foro al reves.desde.las primeras paginas o intervenciones y no hay color. Otras me acuerdo del tema y lo busco en el buscador para volver a leer esas participaciones magistrales. Que camaderia, compañerismo, que risas y...... Que tiempos!!!
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
Pero crees de verdad que con la corriente que hay aquí ahora,den oportunidad a alguien de enseñarle un Gamo barata?
Una pedazo ostia llevó el niño por mirar al "tocino."
A la vez que el padre le replicaba; aquí no hay dinero para tocino,sólo para "jamón"
Una pedazo ostia llevó el niño por mirar al "tocino."
A la vez que el padre le replicaba; aquí no hay dinero para tocino,sólo para "jamón"
Una gamo de resorte, gas-ran, nitro o como sea es una porquería, y una gamo de gama baja una porquería mayor, perdonen quienes no compartan mi opinión, lo digo con todos mis conocimientos sobre la materia y el terreno, no quiero parecer un engreido prepotente, por que entre otras cuestiones he comprado y tenido alguna, me parece bien que se quieran resaltar sus bondades, o equilibrios calidad-precio-prestaciones, pero es un puto hierro destinado a ser poco más que una chatarra después de no mucho uso, ni mucha antiguedad, por eso son baratas e incomparables con las marcas que se están citando en este hilo.
Espero no haber herido sensibilidades.
Otro fomentando la afición.
Hombre Laguntxu...después de haber tenido una Diana 54 tú,y haberla vendido recientemente...no será que a ti no te vale ninguna porque eres muy malo!!
Hombre Laguntxu...después de haber tenido una Diana 54 tú,y haberla vendido recientemente...no será que a ti no te vale ninguna porque eres muy malo!!
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Laguntxu escribió:Una gamo de resorte, gas-ran, nitro o como sea es una porquería, y una gamo de gama baja una porquería mayor, perdonen quienes no compartan mi opinión, lo digo con todos mis conocimientos sobre la materia y el terreno, no quiero parecer un engreido prepotente, por que entre otras cuestiones he comprado y tenido alguna, me parece bien que se quieran resaltar sus bondades, o equilibrios calidad-precio-prestaciones, pero es un puto hierro destinado a ser poco más que una chatarra después de no mucho uso, ni mucha antiguedad, por eso son baratas e incomparables con las marcas que se están citando en este hilo.
Me da la impresión que con tu simple, acertada y contrastada opinión en base a experiencias personales, te acaban de crucificar y no por nada en particular, ni por querer meter cizaña , si no por decir una gran verdad como la copa de un pino.
O como se suele decir “ no hay más ciego que el que no quiere ver “
Yo no voy a seguir por el ejemplo de los coches, pues jamás he conducido ni necesidad he tenido.
Pero si pondré un simil del cual todos y cada uno de los presentes han catado y saben perfectamente cuáles son sus diferencias abismales , y es la comparación entre el jamón serrano o el jamón de bellota, creo huelga comentar sus amplias diferencias, pues en las carabinas ocurre otro tanto de lo mismo, obviamente tanto el gusto por los jamones como por las carabinas es cuestión de cada uno, pero sinceramente no hay color. Pero siempre podemos tirar de la mortadela de olivas y las Gamo claro!!!!.
Pero nada Josegun, tú a lo tuyo errre que erre, querer comulgar con carros y carretas.
En fin,,,,,sin más comentarios..... FELIZ AÑO para todos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Simplemente quedas retratado tapeniaque.
Si tienes alguna irritabilidad con este hilo,lleva las quejas al moderador....y mientras tú, sigue con ese pasodoble de chulería fina.
Si tienes alguna irritabilidad con este hilo,lleva las quejas al moderador....y mientras tú, sigue con ese pasodoble de chulería fina.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mí el problema es que no te das cuenta Josegun de que el que ha empezado a meter cizalla en el post has sido tú mismo, Y EN TU PRIMERA INTERVENCIÓN!!!
... "me gustaría ver a alguno con estas de las que llaman carabinas buenas..."
Lo que me hace gracia es cómo despotricas hacia ellas y ni siquiera las has probado.
Además, lo que aquí intentamos es crear afición no? Compartir experiencias.
Y la experiencia de algunos es que el dinero del pobre se gasta dos veces, y por eso recomendamos lo que recomendamos, y no por prepotencia, puesto que de gastarte 200€ a gastarte 300€ (lo que te puede valer una FWB 300s hoy en día) no se puede decir que sea una diferencia inasumible para alguien que empieza creo yo.
Cada uno es muy libre de tener sus propias opiniones, pero si empiezas tirando el guante, no te sorprenda que se te replique.
Saludos
... "me gustaría ver a alguno con estas de las que llaman carabinas buenas..."
Lo que me hace gracia es cómo despotricas hacia ellas y ni siquiera las has probado.
Además, lo que aquí intentamos es crear afición no? Compartir experiencias.
Y la experiencia de algunos es que el dinero del pobre se gasta dos veces, y por eso recomendamos lo que recomendamos, y no por prepotencia, puesto que de gastarte 200€ a gastarte 300€ (lo que te puede valer una FWB 300s hoy en día) no se puede decir que sea una diferencia inasumible para alguien que empieza creo yo.
Cada uno es muy libre de tener sus propias opiniones, pero si empiezas tirando el guante, no te sorprenda que se te replique.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
viewtopic.php?f=91&t=1049678&p=3716926#p3716926
Para ser una mierda de gamo lleva el doble de intervenciones que la. 300 en algo la supera
El número de visitas no veo donde lo pone. Josegun tendría que darte alguna comisión gamo por la publicidad. Como decia un conocido que regentaba un negocio, tienen que hablar de.ti aunque que sea mal.
Menos mal que la aconsejas para tiro informal y ocasional...... Que si la.llegas a comprar para. Ft. o br
. Pasar buena noche compañeros y cuidadin si pilláis tragos no cojais el panda 
Para ser una mierda de gamo lleva el doble de intervenciones que la. 300 en algo la supera

El número de visitas no veo donde lo pone. Josegun tendría que darte alguna comisión gamo por la publicidad. Como decia un conocido que regentaba un negocio, tienen que hablar de.ti aunque que sea mal.
Menos mal que la aconsejas para tiro informal y ocasional...... Que si la.llegas a comprar para. Ft. o br

Tapeniaque...tú mismo,hace no mucho, pedías comprar una Hammerli,una Norica Spider,y pediste opinión de una Hunter 440.
Esta crueldad,se paga así....COMIENDOTE tus palabras.
Qué pasa,que te has convertido en elitista y despreciar ahora a los demás?
Esta canayada te debería costar la expulsión del foro.
Ahí tienes el hilo subido para que lo vea la gente...
No te atragantes...
No te atragantes...
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
4444 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=91&t=1049678&p=3716926#p3716926
Menos mal que la aconsejas para tiro informal y ocasional...... Que si la.llegas a comprar para. Ft. o br. Pasar buena noche compañeros y cuidadin si pilláis tragos no cojais el panda
Si a Gamo otra cosa no, pero publicidad le sobra

Antonio92 escribió:Jamoncitos esto es un auténtico jamón de bellota y al mismo precio que una carabina de resorte de competición.. Pero no cualquiera la puede tener
Eso que coño es? Con tanto tubo..... Por lo menos plasticosa no es....
Seguro que alemana tampoco

- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
josegun escribió:Tapeniaque...tú mismo,hace no mucho, pedías comprar una Hammerli,una Norica Spider,y pediste opinión de una Hunter 440.
No te atragantes...

Yo también empecé con Gamo Josegun, es la que me vendieron en la armería

- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melo6878 escribió:Yo jamas ni de chaval, ni ahora mismo con 54 tacos he tenido una carabina de muelle de esas que llamamos de elite o caras, se que tampoco la voy a tener ni a corto ni a largo plazo, sencillamente las tengo totalmente descartadas.Ahora como aficionado a las carabinas de aire si que me gustan las comparativas, y siendo realista, después de todo el follon que se a montado, también me gustaría ver unas dianas de una de esas carabinas de elite a ver que tal buenas que son salvando las diferencias.
Y si no es indiscreción, eso de que las tienes totalmente descartadas porqué es? Porque bajo mi punto de vista, la mejor manera de comprobar las diferencias es por uno mismo, y es lo que más te sacaría de dudas.
Saludos

josegun escribió:Otro fomentando la afición.
Fomento la afición siempre que puedo, pero no considero que abaratarla sea fomentarla mas, más bien todo lo contrario.
Si vendí una 54 T05 5,5 recientemente, es por que la tenía repetida, y quería ampliar mi colección con otro modelo de la diosa que de otras maneras y en otro contesto estaré encantado en darte detalles.
Pero sigo teneniendo una 54, esta en 5,5 T06 porque me divierte tirar de vez en cuando con ella tanto como a ti esa Gamo.
En cuanto a mis facultades como tirador no creo sean de interés en este hilo, por que estamos tratando las de las carabinas.
Quizás no debería haber utilizado el término porquería, y me retracto de haberlo hecho.
4444 escribió:Antonio92 escribió:Jamoncitos esto es un auténtico jamón de bellota y al mismo precio que una carabina de resorte de competición.. Pero no cualquiera la puede tener
Eso que coño es? Con tanto tubo..... Por lo menos plasticosa no es....
Seguro que alemana tampoco
Eso es un truño, un truño Koreano.