Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Whisper Maxxim 30 y 50m

Mensajepor 4444 » 30 Dic 2019 16:20

Palillos de canto a 20m.........no rompo ni uno, ni con una de 100€ni con una de 1000€ :oops:
El porque de un precio bajo costo a un articulo de lujo, lo tengo claro nadie da duros a cuatro pesetas.
Hace muuuucho tiempo leyendo por aqui a un famoso forero D. E. Laporta cuando creo recordar se iniciaba en esto del aire mas implicadamente, que tenia una cf 20con una brida para sujetar la culata por los tornillos partidos. Al grano se fue a una tirada y se la dejó a un tirador experto que según contaba con un viento del copón le atizaba bastantes veces a la rata.
Cuanto de mala es una carabina humilde? Cuantas veces se afirma que no valen para nada? Hay estan los post para confirmarlo.
Mi respuesta : depende para que y sobre todo quien hay detrás de la culata.
Calidades , mecanizados, gustos varios aparte, hablo de eficacia. Ya digo que para la calidad penosa de materiales sorprenden en cuanto a resultados sin pretender decir que igual o superan a las top. Solo que si no pretendes competir ni biscar la excelencia satisfacen dentro de unas exigencias asumibles.
Y así podemos estar en un bucle entre los defensores y detractores. Sigo diciendo que estoy de acuerdo con los comentarios hacia las superclase. La calidad se paga amigos.
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 30 Dic 2019 16:28

Pues yo me reafirmo y digo que a día de hoy, una FWB 300s por 300€ si que son duros a pesetas. Yo no soy un tirador top, me defiendo y me gusta mucho tirar, y lo que puedo decir es que cuando descubrí las sutilezas de las armas de un cierto nivel me cambiaron las expectativas de lo que soy capaz de conseguir. Así de simple. La mejor receta, la de siempre, las vivencias propias. Al menos para mi forma de entender la vida.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 30 Dic 2019 16:50

Interesante hilo,,,,, :mrgreen:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 Dic 2019 17:53

Bufffff.... Me voy a contener y no comparar ni decir para lo que puede valer un producto con forma de carabina.
Fwb300s Campeona Olímpica durante una década. Punto pelota.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 30 Dic 2019 18:14

No lo dudo pero seguramente en manos de un campeón o campeones. Las medallas se las darian a los tiradores supongo....? Que tampoco serian mancos. Hay entra el conjunto arma municion tirador. Por dar mas datos.....
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 Dic 2019 18:43

Repito , Campeona olímpica durante una década. Campeonatos nacionales, europeos, mundiales, etc. Ni se sabe.
Si quieres un subproducto fabricado dondeseamasbarato, siesunamierdaespichadaenunpalodaigualquederompaotuerzapaunlado, a mi me parece perfecto. Ahora bien si se pide opinión pues esta es como los culos, cada cual tiene el suyo , serán gordos, flacos, caídos, en pompa, pero todos culos.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... xSj6KSBRQL

Comparativa con una de las mejores resorteras actuales. Hecha por uno de los mejores probadores de armas .

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 30 Dic 2019 19:01

Pedir opinión , no e pedido ninguna pero vamos que hemos opinado, cada cual la suya. Yo sugeri ver unas agrupaciones a ciertas distancias sin ayudas ópticas por mera curiosidad. Para ver las bondades del maquinon, la medallista o como la quieras llamar( a mi no me salen nombres tan largos) si puede ser bien y si no también, sin ánimo de ofender. A modo de tertulia conversación o como lo queráis llamar pero siendo respetuoso.ya e comentado mas arriba en plan barra de bar, no se me mosqueen. Que yo no reto a nadie, solo invito a que si es tan amable las cuelge, tengamos la fiesta en paz.
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 Dic 2019 19:06

No malinterpretes , no me mosqueo, de hecho no tendría inconveniente en hacer el test en mi casa , contigo y casi con cualquiera que sea aficionado al aire comprimido.
Te paso mi tlf655951887 . Para cualquier duda sobre las máquinas que conozco , incluso fotos comparativas que también las tengo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 30 Dic 2019 19:27

La pantalla del ordenador o el móvil es muy frio y no se sabe a ciencia cierta que tono emplea el que escribe. Me quedo mas tranquilo.
Agradezco tu ofrecimiento, me llevo buena impresión en general de los que participáis activamente aparte de lo que uno aprende con vuestros aportes. Gracias por la generosidad. En caso de que me surga alguna duda me pondre en contacto contigo. Un cordial saludo.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 30 Dic 2019 20:24

Gracias por la sensatez vertida en este hilo,4444.
Nunca me imaginé el sabotaje de este hilo de una forma cruel,llena de chulería rabia y prepotencia,solo por poner una Gamo de bajo coste y desear ver lo mismo en otras de renombre para poder hacer una comparativa lo mas objetiva y real posible.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 Dic 2019 21:21

josegun escribió:Gracias por la sensatez vertida en este hilo,4444.
Nunca me imaginé el sabotaje de este hilo de una forma cruel,llena de chulería rabia y prepotencia,solo por poner una Gamo de bajo coste y desear ver lo mismo en otras de renombre para poder hacer una comparativa lo mas objetiva y real posible.

Desde luego, para mi, esto ya es tomárselo a la tremenda, ser totalmente intransigente, de pensamiento unico, e importarte un pimiento las opiniones distintas a la tuya. Ya no quería intervenir, por mínimas discrepancias, para mi, sin mayor importancia, alguna que otra vez, pero a partir de ahora, si que no intervendre mas en un post tuyo.
Suerte en la vida, y saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 30 Dic 2019 22:30

sward71 escribió:
4444 escribió:10 dianas a 5 tiros cada una,y 30 m.
2 dianas a 10 tiros por diana,y 50 m.
Me gustaría ver alguno con alguna carabina de estas de las llamadas "buenas",pero en las mismas condiciones.Leed bien,estoy diciendo me gustaría.

Y como siempre digo;practicad y disfrutad

Buenas, citando parte del texto que puso el compañero que inicio el post.
Ya se por donde iban los" tiros " replicabas a Antonio y coincido con el otro compañero que no son comparables en cuanto a para que han sido concevidas cada una. Pero volviendo al simil automovilistico tan recurrido en este foro entre el panda y el Ferrari, el ferrari es mucho mas.exclusivo, mucha mas calidad y cuesta mucho mas dinero, pero igual no te sirve para ir a cojer cebollas al huerto porque seguramente igual atascas o te quedas encallao. Al igual que el panda no sirve para bajar el crono en le mans. Otro ejem. Te puedes comprar una máquina de soldar de 1000 pavos que si no sabes soldar no haras mas que pegotear y agujeros, el que sabe soldar con esa máquina soldara, pero con una birria del meloy lerlin de 50 pavos también. Yo para uno que no sabe montar en bicicleta no le recomedaria una cube o ktm o cualquier otra de 2500€. Por poner una cifra le diria que fuese al decatron a por una de150€ y después si te gusta la disciplina ya una top, pero no le quitaría la ilusión de que no saliera en bici si no llevas una máquina porque no te gustará.
A mi tambien me gustaría ver unas agrupaciones de ese maquinon con sus miras cerradas a esas distancias. Ya se que la belleza, calidad y sensaciones seran muy superiores pero los resultados me gustaría verlos. Y a diez metros también. Las 2 sin visor.
Pd: a modo de curiosidad sin animo de ofender o buscar polémicas ni enfrentamientos. Las opiniones son como el miembro varonil..... Cada uno tiene la suya :mrgreen: . Saludos y felices fiestas.

+1

Para mi son cosas diferentes y distintas formas de entender una aficcion.Cada uno invierte lo que quiere o puede en una carabina. Yo para retomar la aficcion empecé por la Fénix 400 y luego me regalaron la Hunter, y luego por 80 pavos compré la CF 30 que esta casi nueva. Tengo un modesto Leapers 3x9x40 al que la jodia tapa de la torreta superior, con 3 mini cutres tornillitos Allen no baja hasta abajo.

Yo creo que se puede disfrutar de las 2 maneras con un material de primera y buscando el consabido mono agujero, y con un material más modesto pero digno y aprendiendo día a día de errores y sabiendo controlar la frustración.

Tengo un amigo que se apuntó a esto conmigo y se compró una HW80 y os puedo asegurar que el no le pega a un cerro, y no es la máquina es el tirador.A mi me la deja y es una delicia en todo (a ver si me la vende en un futuro). :mrgreen: Y yo no soy nada del otro mundo como tirador.

Por eso tengo claro que si a un tirador "profesional" que alguno hay por aquí, le das una carabina media y tu tiras con una cojonuda perderás por todo. Ahora si a este tirador le das la carabina cojonuda mejorará los resultados respecto a la otra.

Todo esto no quita en ningún momento que no sean válidas todas las maneras de disfrutar y entender esta aficcion que nos une. También coincido con 444 las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Buen rollo y buenos tiros.[/quote]

Coincido al 100x100 compañeros...yo no lo expresaría mejor :clint:

Feliz año y buenos tiros a todos

:birra^: :birra^:

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 30 Dic 2019 22:37

viewtopic.php?f=91&t=976168&start=10

Pues aquí os enlazo un antiguo post, de un tirador a mi entender bastante competente, en la página 2 podéis ver lo que es capaz de hacer con una AA TX 200 y una Gamo CFR. Ambas tirando a 40 metros, mismo indio, ópticas similares y misma sesión de tiro.

La verdad es que se ve que tiene la Gamo bien dominada( y seguramente habrá invertido muchas horas en afinarla), creo que más o menos este tipo de comparativa es la que buscaba Josefina, y la que yo mismo quería ver.

Y por favor caballeros, no lleven esto al terreno personal, que ya bastantes enemigos tenemos los aficionados a las armas como para cabrearnos entre nosotros.

sward71
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sward71 » 30 Dic 2019 23:54

Antonio92 escribió:
FoKingIrish escribió:
Antonio92 escribió:Yo pongo la mano en el fuego que una Feinwerkbau 300s o una Diana 75 son 20-30 metros de eso ya no pases a partir de los 50 o mas metros todas las resorteras acen lo mismo y si la de calidad agrupa a 50 metros llega con 3 julios

Pues no la pongas que te vas a quemar majete, tú mejor dedícate a los slugs que es lo tuyo :duelo:
Eso está hecho con una Feinwerkbau 300s y en posición FT al aire libre, con 11 julios. El diámetro del negro de la diana son 4 cm. Así que como te digo, mejor no pongas nada en el fuego...

Ace unos días me compre un sumatra 6.35 un arma que no es de competición sin regulador 100% cazadora ni gama alta ni gama baja y con puntas de la marca nsa 55 greins ajustando la rueda de potencia a 280 mxs mete todo los disparos en una cuchara a 50 metros y la parte por la mitad la cuchara.

Esas armas de resorte aunque sea de 600 € esta muy jodido una brisa y adiós agrupación y las que agrupan a 40 metros tienen que tener una potencia muy escasa.. Ami esque no me gusta yo en un arma de resorte no me gasto dinero para mi no son "maquinas"

El puto Sumatra ese es el mismo con el que jodes a un coyote y sigue corriendo como 50 metros no? Y también chinga cucharas por lo que se ve..

Que espectáculo tío,no puedo por menos que descojonarme :lol: :lol:

Mis disculpas por el lenguaje, pero no he podido contenerme.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 31 Dic 2019 08:38

josegun escribió:Gracias por la sensatez vertida en este hilo,4444.

Buenas, como dije antes la forma de escribir igual no concuerda con el tono de expresión que nos gustaría. Seguramente en la barra del bar con unas cervezas seria uma conversación amena y todos nos echariamos unas risas. Eso es lo que yo pretendía, lejos de polemizar y tomarnoslo a la tremenda. Yo no lo veo para tanto, no te lo tomes a mal. Que estamos aquí para disfrutar de una afición con diferentes puntos de vista.
Saludos y feliz año nuevo.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 31 Dic 2019 14:27

Entiendo en querer darle un carácter amigable a este hilo.Pero tienes que llevar más tiempo por aquí para saber de qué va la cosa...
Lee,que hay muuucho escrito,pero poco documento gráfico.
Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 31 Dic 2019 15:54

Lo que empieza mal solamente puede acabar de una manera, o peor

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 31 Dic 2019 16:12

Tenéis fotos de las dianas en el post que os indico en el principio de esta misma página.
Aunque parece que hay más afán de discutir que de aportar.

Feliz año a todos.

Volver a “Armas de Aire”