sward71 escribió:4444 escribió:10 dianas a 5 tiros cada una,y 30 m.
2 dianas a 10 tiros por diana,y 50 m.
Me gustaría ver alguno con alguna carabina de estas de las llamadas "buenas",pero en las mismas condiciones.Leed bien,estoy diciendo me gustaría.
Y como siempre digo;practicad y disfrutad
Buenas, citando parte del texto que puso el compañero que inicio el post.
Ya se por donde iban los" tiros " replicabas a Antonio y coincido con el otro compañero que no son comparables en cuanto a para que han sido concevidas cada una. Pero volviendo al simil automovilistico tan recurrido en este foro entre el panda y el Ferrari, el ferrari es mucho mas.exclusivo, mucha mas calidad y cuesta mucho mas dinero, pero igual no te sirve para ir a cojer cebollas al huerto porque seguramente igual atascas o te quedas encallao. Al igual que el panda no sirve para bajar el crono en le mans. Otro ejem. Te puedes comprar una máquina de soldar de 1000 pavos que si no sabes soldar no haras mas que pegotear y agujeros, el que sabe soldar con esa máquina soldara, pero con una birria del meloy lerlin de 50 pavos también. Yo para uno que no sabe montar en bicicleta no le recomedaria una cube o ktm o cualquier otra de 2500€. Por poner una cifra le diria que fuese al decatron a por una de150€ y después si te gusta la disciplina ya una top, pero no le quitaría la ilusión de que no saliera en bici si no llevas una máquina porque no te gustará.
A mi tambien me gustaría ver unas agrupaciones de ese maquinon con sus miras cerradas a esas distancias. Ya se que la belleza, calidad y sensaciones seran muy superiores pero los resultados me gustaría verlos. Y a diez metros también. Las 2 sin visor.
Pd: a modo de curiosidad sin animo de ofender o buscar polémicas ni enfrentamientos. Las opiniones son como el miembro varonil..... Cada uno tiene la suya

. Saludos y felices fiestas.
+1
Para mi son cosas diferentes y distintas formas de entender una aficcion.Cada uno invierte lo que quiere o puede en una carabina. Yo para retomar la aficcion empecé por la Fénix 400 y luego me regalaron la Hunter, y luego por 80 pavos compré la CF 30 que esta casi nueva. Tengo un modesto Leapers 3x9x40 al que la jodia tapa de la torreta superior, con 3 mini cutres tornillitos Allen no baja hasta abajo.
Yo creo que se puede disfrutar de las 2 maneras con un material de primera y buscando el consabido mono agujero, y con un material más modesto pero digno y aprendiendo día a día de errores y sabiendo controlar la frustración.
Tengo un amigo que se apuntó a esto conmigo y se compró una HW80 y os puedo asegurar que el no le pega a un cerro, y no es la máquina es el tirador.A mi me la deja y es una delicia en todo (a ver si me la vende en un futuro).

Y yo no soy nada del otro mundo como tirador.
Por eso tengo claro que si a un tirador "profesional" que alguno hay por aquí, le das una carabina media y tu tiras con una cojonuda perderás por todo. Ahora si a este tirador le das la carabina cojonuda mejorará los resultados respecto a la otra.
Todo esto no quita en ningún momento que no sean válidas todas las maneras de disfrutar y entender esta aficcion que nos une. También coincido con 444 las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
Buen rollo y buenos tiros.[/quote]
Coincido al 100x100 compañeros...yo no lo expresaría mejor
Feliz año y buenos tiros a todos