El tiroteo en una Iglesia en Texas:
https://livestreamfails.com/post/69494
Saludos

palenque escribió:La seguridad de la Iglesia tardó dos muertes en tumbar al asesino.
No es es para tirarse flores,creo.
Por todos los tristes casos que conocemos de EEUU, esto casi es por desgracia la excepción que confirma la regla.
No creo que los feligreses es de esa Iglesia estén orgullosos de nada,si no , apenados por la muerte de sus dos compañeros.
Y el señor de seguridad tampoco creo que esté satisfecho de su actuación.
Presentar este luctuoso caso como el triunfo de algo es una falta de sentido cristiano.No es un título de post que consiga nada de bueno.
.Descansen en paz las dos personas asesinadas y al infierno con la otra.
Feliz año nuevo a todos.
palenque escribió: Por todos los tristes casos que conocemos de EEUU, esto casi es por desgracia la excepción que confirma la regla..
JJWinchester escribió:en este caso las armas en manos de ciudadanos han salvado vidas inocentes.
palenque escribió:La seguridad de la Iglesia tardó dos muertes en tumbar al asesino.
No es es para tirarse flores,creo.
Por todos los tristes casos que conocemos de EEUU, esto casi es por desgracia la excepción que confirma la regla.
No creo que los feligreses es de esa Iglesia estén orgullosos de nada,si no , apenados por la muerte de sus dos compañeros.
Y el señor de seguridad tampoco creo que esté satisfecho de su actuación.
Presentar este luctuoso caso como el triunfo de algo es una falta de sentido cristiano.No es un título de post que consiga nada de bueno.
.Descansen en paz las dos personas asesinadas y al infierno con la otra.
Feliz año nuevo a todos.
La seguridad si. Esa iglesia había formado un equipo de seguridad en prevención de incidentes.antares308 escribió:La seguridad no..... un ciudadano armado...…
antares308 escribió: y de no ser por él y los otros 6 que llegan mas tarde, no hubiesen sido solo 2 muertes, si no mas......... y por eso hay que felicitarse, dentro de lo penoso de la situacion, y porque ahí habia niños.........
Fernoked escribió:La seguridad si. Esa iglesia había formado un equipo de seguridad en prevención de incidentes.antares308 escribió:La seguridad no..... un ciudadano armado...…antares308 escribió: y de no ser por él y los otros 6 que llegan mas tarde, no hubiesen sido solo 2 muertes, si no mas......... y por eso hay que felicitarse, dentro de lo penoso de la situacion, y porque ahí habia niños.........
A no ser que tengas la bola de crista de la bruja lola no se puede saber qué hubiera pasado porque también podría haberse llevado el dinero sin disparar si nadie saca un arma. La enorme suerte es que el atacante no logró ver al segundo hombre sacando un arma porque si llega a disparar en su dirección tendríamos que lamentar muchas más víctimas.
antares308 escribió:Vuelvo a repetir....quien repelió el ataque fue un ciudadano, no un seguridad, por mucha que tuviesen en la iglesia.......... a ver si la bola de cristal la vas a tener tú
Fernoked escribió:antares308 escribió:Vuelvo a repetir....quien repelió el ataque fue un ciudadano, no un seguridad, por mucha que tuviesen en la iglesia.......... a ver si la bola de cristal la vas a tener tú
Lo que tengo se llama Google y me permite ver las noticias locales en Texas donde aclaran que la iglesia tiene un grupo de seguridad formado por sus feligreses y quién abatió al agresor era el jefe del grupo de seguridad que parecer ser tiene experiencia en la materia.
antares308 escribió:Fernoked escribió:antares308 escribió:Vuelvo a repetir....quien repelió el ataque fue un ciudadano, no un seguridad, por mucha que tuviesen en la iglesia.......... a ver si la bola de cristal la vas a tener tú
Lo que tengo se llama Google y me permite ver las noticias locales en Texas donde aclaran que la iglesia tiene un grupo de seguridad formado por sus feligreses y
[...]
Tu lo has dicho no yo...... feligreses que forman un grupo de seguridad , en este caso un anciano de 71 años ex policia y a su retirada creo una empresa de formacion......... igual que los grupos de vecinos que se unen para patrullar los barrios y ayuntar a los malhechores......... sigues viendo seguratas armados ?????? ....... porque yo no........
antares308 escribió:Tu lo has dicho no yo...... feligreses que forman un grupo de seguridad , en este caso un anciano de 71 años ex policia y a su retirada creo una empresa de formacion......... igual que los grupos de vecinos que se unen para patrullar los barrios y ayuntar a los malhechores......... sigues viendo seguratas armados ?????? ....... porque yo no........
Fernoked escribió:JJWinchester escribió:en este caso las armas en manos de ciudadanos han salvado vidas inocentes.
Más bien ha sido lo contrario. El agresor disparó al ver que había una persona intentando sacar un arma y es al primero que dispara. Luego dispara al que llevaba la bandeja con las limosnas y es al darse la vuelta cuando uno de los del equipo de seguridad lo abate. Posiblemente el llevar una gorra con orejeras limitó su visión periférica impidiendo ver que otra persona estaba sacando un arma.
Esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer en estas situaciones pues sacar las armas anticipadamente es lo que desencadenó el tiroteo. Si era un robo chapucero o si era un intento de cometer una masacre supongo que ya se aclarará más adelante aunque parece que al primero que le apunta con la escopeta llevaba una bandeja con el dinero recolectado.
Fernoked escribió:antares308 escribió:Tu lo has dicho no yo...... feligreses que forman un grupo de seguridad , en este caso un anciano de 71 años ex policia y a su retirada creo una empresa de formacion......... igual que los grupos de vecinos que se unen para patrullar los barrios y ayuntar a los malhechores......... sigues viendo seguratas armados ?????? ....... porque yo no........
A lo mejor tu sabes más que el propio departamento de policía local y del tirador que manifiestan formar parte de la seguridad de la iglesia. Otra cosa es que pienses que la ley de seguridad privada española tiene vigencia en Texas o que tienen que regirse igual que en España.
Ellos mismos afirman que forman la seguridad de la iglesia cosa que niegas. También expresas despectivamente que en caso de ser un equipo de seguridad serían seguratas armados; Puedes llamarlos como quieras pero que son un equipo de seguridad armado es innegable.
De la misma manera confundes una patrulla vecinal con los miembros de una iglesia que forman la seguridad para su propia iglesia y no para todo el barrio. Deberías llamar a Texas y decirle al tirador y al sheriff que sabes más ellos y que no son la seguridad de la iglesia.
pgv1973 escribió:Con todo el respeto, cuando alguien va armado y con el arma en mano, no se negocia con los tiempos. Se responde inmediatamente para evitar un mal mayor.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados