He estado echando un vistazo al texto sobre Proyecto de Modificación al Reglamento de Armas, y entre las modificaciones mas reseñables propuestas que nos afectan como titulares de Licencia F está que para los tiradores de tercera categoría se va a permitir la posesión de dos armas. Para los de segunda y tercera categoría no varía la cosa, hasta seis y hasta diez armas respectivamente. Pero otra modificación importante prevista es que, para todos (tercera, segunda y primera categoría), además de las armas antes señaladas, se autorizará la posesión de hasta tres armas más de calibre americano (cal 22 ).
Como se puede apreciar, parece que dichas modificaciones harán el Reglamento de Armas menos restrictivo de lo que hasta ahora es. Eso siempre y cuando dichas modificaciones propuestas sean aprobadas.
La pregunta es ¿conoce algún forero cuándo se piensa aprobar dicha modificación al Reglamento de Armas? ¿Existe algún calendario? ¿Será esta año, o la cosa va a quedar "ad calendas graecas?
Un saludo a todos
Modificaciones al Reglamento de Armas
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Modificaciones al Reglamento de Armas
Esto que comentas es demasiado bonito, más creo que sera más restrictivo, del tipo de 2 años de 3ª para pasar a 2ª y cosas así.
Ojala me equivoque.
Saludos
Editado para corrreción ortografica
Ojala me equivoque.
Saludos
Editado para corrreción ortografica
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Modificaciones al Reglamento de Armas
Buenas!
Efectivamente, es para "ad calendas graecas"
Saludos
Efectivamente, es para "ad calendas graecas"
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”