Hola es solo una preguntilla de na pero me tiene un poco mosca para sacarme el d y e el guardia civil me ha dicho que tengo que traerle la licencia de caza y un seguro pues mi pregunta es Puedo sacarme la LICEWNCIA D Y E SIN TENER QUE SACARME LA LICENCIA DE CAZA ????
Porque a mi la caza no me gusta pero si el tiro con rifles y escopetas
PAR SACARTE LA LICENCIA D Y E
PAR SACARTE LA LICENCIA D Y E
   Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PAR SACARTE LA LICENCIA D Y E
Por lo menos el primer año, si.... pero vamos, sacas la mas barata (creo que es madrid, de caza menor) y ya esta....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
vale pues eso hare ya me ha dicho el guardia que hasta de aqui a trees meses nada no me examino
Muchas gracias
Muchas gracias
   Â
En la Comunidad de Madrid no hace falta sacarte la licencia de caza. Pero sin envargo en otras C.C. A..A te obligan a tenerla y si encima es Andalucia lo llevas jodido por que te tienes que examinar para sacarte la licencia de caza. Si tienes posivilidad de sacartela en Madrid vas a la intervencion y pides los papeles para poder examinarte. Rellenas y entregas el certificado medico, la fotcopia, los sellos y el resguardo de pago. En la intervencion de Madrid le preguntas a los Guardias Civiles que hay y te lo explican todo.
 Â
[citando a: angel022]
En la Comunidad de Madrid no hace falta sacarte la licencia de caza. Pero sin envargo en otras C.C. A..A te obligan a tenerla y si encima es Andalucia lo llevas jodido por que te tienes que examinar para sacarte la licencia de caza. Si tienes posivilidad de sacartela en Madrid vas a la intervencion y pides los papeles para poder examinarte. Rellenas y entregas el certificado medico, la fotcopia, los sellos y el resguardo de pago. En la intervencion de Madrid le preguntas a los Guardias Civiles que hay y te lo explican todo.
GRACIAS COMPÑERO PERO YA TENGO TODO EN MARCHA AQUI EN TARRAGONA Y YA HE PAGAO LA LICENCIA DE CAZA Y SEGURO NO PASA NADA AHORA A DISFRUTAR
   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”