¿Alguien con el extractor de proyectiles Foster me echa un cable?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien con el extractor de proyectiles Foster me echa un cable?

Mensajepor Mangosta » 28 Dic 2019 11:57

Seguid, seguid que cada día me están dando mas satisfacción al saber que no me volví a equivocar :lol: , ahora... Según la ley de Murphy yo tendré todos los problemas que no habéis tenido vosotros.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 28 Dic 2019 12:59

Visto así es mejor no salir a la calle,,, jajajaja, yo utilizo el RCBS, por el mismo tema de siempre prefiero gastar el dinero una sola vez, compre una prensa de la marca y compro todo de calidad porque me da mieeeedddoooo, utilizo para desmontar balas de rifle de todos los calibres y no tengo el más mínimo problema, he desmontado munición de hace 25 años de rifle que venía sellada y estaba muy dura de sacar y sin un fallo, por si sirve de referencia. Saludos.

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 28 Dic 2019 13:03

Pues compré el Foster no porque fuera barato sino porque no es mala marca pero está visto que no fue su mejor producto... Veremos a ver con el Hornady.

Muchas gracias a todos.

savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor savage3323 » 29 Dic 2019 16:16

yo también uso el rcbs en seis calibres y cero problemas y con munición sellada y sin fallos.

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 21 Ene 2020 22:36

Bendito momento en el que os hice caso y cambie el Foster por el Hornady.

Ayer me llego y al principio me lie bastante hasta que le pille el punto al ajuste, incluso con las puntas de plomo que al ser mas blandas pense que no las cogeria pero si aunque logicamente marcandolas bastante pero las sacaba que era lo que yo queria.

Una vez ajustado y ya conociendo como iba en un rato desmonte unos cuantos cartuchos que me habian salido mal.

Vale que la gracia es bastante cara pero le habia "cogido" alergia al martillo de inercia y que siempre he pensado que eso esta bien para uno o dos cartuchos pero cuando son mas mejor un desmontador de prensar.

Gracias chicos, de verdad.

Volver a “Munición y Recarga”