Visor delta tactics 1-6x24
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor delta tactics 1-6x24
Hola buenas queria saber si alguien tiene este visor y que tal es calidad precio ya que por 229 euros es una buena opcion para caza en batida y monteria y tiros a no mas de 150 metros alguien que lo tenga me puede dar su opinion lo agradeceria.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Visor delta tactics 1-6x24
Hola Polelpulpo!
Yo le tengo desde hace 2 años y bien... no es un gran visor pero cumple siempre que las condiciones meteorológicas no sean muy severas o no te toque en una umbría, el punto rojo apenas se ve si hay claridad.
Un saludo.
Yo le tengo desde hace 2 años y bien... no es un gran visor pero cumple siempre que las condiciones meteorológicas no sean muy severas o no te toque en una umbría, el punto rojo apenas se ve si hay claridad.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias agradezco tu opinion el caso es que quiero comprar un visor economico para batidas y tiros relativamente cortos y en ese rango de precios y ese tiene un buen campo de vision pero no me fio de su durabilidad de si pierde el 0 y de su mecanica ya que por ese precio hace dudar
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Nadie mas me puede ayudar con la eleccion de este visor?
Ningún problema con el.totalmente fiable. Lo tengo montado en un 7 mrm y todo perfecto menos la retícula iluminada con luz no se ve.
polelpulpo escribió:Nadie mas me puede ayudar con la eleccion de este visor?
Otra opción sería el Vector Optics Continental 1-6x24.Tiene muy alta transmisión de luz, buena mecánica,mucho campo con 1x ,aguanta mucho retroceso y retícula iluminada.
En AliExpress sobre 290€ y en armerías sobre 390€.
Por si te sirve, yo estuve entre el que preguntas y el Dall's Sheep, y al final opté por el segundo, que para mí que son primos hermanos,,,,,, y tb cumple estupendamente por el precio que tiene
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por las aportaciones me sirven de gran ayuda aunque es complicado decidirse
.
.
polelpulpo escribió:Gracias por las aportaciones me sirven de gran ayuda aunque es complicado decidirse
Hola polelpulpo, al final cual compraste y qué resultados te ha dado.
Hola polelpupo, al final, por cual te decidiste y qué resultados te ha dado.
-
- Fogueo
Re: visor arcea adler 1-8x24
Hola buenas, me podrias decir opiniones sobre este visor, esque no se si comprarlo porque es muy barato y me da mala espina
Volver a “Visores y Accesorios”