MALA EXPERIENCIA

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MALA EXPERIENCIA

Mensajepor alberttossi » 26 Dic 2019 18:13

Existe una manera que creo es interesante, cuando no hay posbilidad de ver y probar el arma en persona. lo que se puede hacer es enviarla pero no al propietario si no a una armeria de confianza del comprador y el envio tambien realizado por una armeria de confianza del vendedor, al ser envio de ameria a armeria solo es necesario una guia de reparación. Una vez alli el arma se revisa y se prueba incluso y si todo es correcto el mismo armero te la guia, si hay algun problema se devuelve con la misma guia a su procedencia, uno paga el envio al comprador y si este la devuelve pactas que la devolucion la pague el "comprador fustrado" ya que al menos ha podido verla y probarla sin tener que guiarla a su nombre. Eso si hay que contanr con los servicios de las armerias correspondientes que intervienen.
Yo asi lo he realizado en alguna ocasión y todos contentos, ademas son testigos validos como profesionales , que en caso de mala experiencia pueden ser importantes a la hora de resolver el problema judicial o extra judicialmente y todos contentos. Yo no compraria ni me gusta vender armas sin que las vea y pruebe el comprador
Espero os sirva el consejo.
Muchas lunas y buena caza

Gormagnum
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gormagnum » 26 Dic 2019 19:58

No es mala idea, pero habría que saber también los costes de la armería, que no tengo ni idea, lo mismo es menos que enviar un arma por Seur para un particular.
Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 26 Dic 2019 21:59

Debéis saber

Que las carabinas "Destroyer" son una mierdecilla hechas para dotar de un ¿Arma? a un vigilante jurado

Que nos hacen mucha gracia porque no sé qué historia hay que fue usada en Vietnam por no se sabe muy bien que unidad de rambos en operaciones encubiertas

Pero la realidad es que el cerrojo es de juguete y se destartala con un estornudo, la uña extractora se arranca de su soporte con una facilidad pasmosa a la mínima resistencia que ofrezca la vaina disparada y que las agujas suelen estar totalmente pringadas de una grasa hedionda que amortigua la fuerza del muelle y no permite una percusión eficaz..

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 27 Dic 2019 11:33

alberttossi escribió:Existe una manera que creo es interesante, cuando no hay posbilidad de ver y probar el arma en persona. lo que se puede hacer es enviarla pero no al propietario si no a una armeria de confianza del comprador y el envio tambien realizado por una armeria de confianza del vendedor, al ser envio de ameria a armeria solo es necesario una guia de reparación. Una vez alli el arma se revisa y se prueba incluso y si todo es correcto el mismo armero te la guia, si hay algun problema se devuelve con la misma guia a su procedencia, uno paga el envio al comprador y si este la devuelve pactas que la devolucion la pague el "comprador fustrado" ya que al menos ha podido verla y probarla sin tener que guiarla a su nombre. Eso si hay que contanr con los servicios de las armerias correspondientes que intervienen.
Yo asi lo he realizado en alguna ocasión y todos contentos, ademas son testigos validos como profesionales , que en caso de mala experiencia pueden ser importantes a la hora de resolver el problema judicial o extra judicialmente y todos contentos. Yo no compraria ni me gusta vender armas sin que las vea y pruebe el comprador
Espero os sirva el consejo.
Muchas lunas y buena caza

Hola alberto, te he mandado un privado pero si estimas oportuno, puedes explicarnos por aquí cómo realizas el envío de esa manera y qué armerías realizan esos trámites, puesto que las que yo conozco no ayudan lo más mínimo. Supongo que las armerías tendrán precios especiales con las compañías de transporte y, aunque te cobren una comisión, debe merecer la pena. Yo estoy interesado en armerías de zona centro (Madrid-Toledo-Guadalajara-etc)

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 27 Dic 2019 11:47

Pues a mi mi armeria habitual en Logroño, no me pone ninguna pega. El tema que enviando de armeria a armeria el rifle no pasa por la intervencion de armas, por lo visto se solicita una guia de "reparación" entre armerias y ya esta. El coste en dos ocasiones que yo lo hice no paso de 60 euros, pero supongo que dependera de a que ciudad se envie etc. No te puedo ayudar mas, yo he enviado a Alicante y a Aragon, pero siempre se encarga mi armermeria de todo y no se muchos detalles.
un saludo

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 27 Dic 2019 15:08

La de Alberto es la mejor opción. Yo también lo he hecho.
Sólo tiene un "pero": has de ser un buen cliente y/o amigo del armero, porque, obviamente, a ellos no les hace mucha gracia la compra-venta de armas entre particulares, porque es, entre otras cosas, de lo que viven ellos. Encima de puta poner la cama.
Yo suelo hacerle gasto (botas, munición etc) y le pido el favor.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 27 Dic 2019 16:03

Asi es Patrillos, logicamente si no eres cliente es dificl que accedan o te lo van a cobrar el servicio a doblon.
Me parece logico ademàs.
Un saludo
muchas lunas y buena caza

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Dic 2019 18:57

patrillos escribió:La de Alberto es la mejor opción. Yo también lo he hecho.
Sólo tiene un "pero": has de ser un buen cliente y/o amigo del armero, porque, obviamente, a ellos no les hace mucha gracia la compra-venta de armas entre particulares, porque es, entre otras cosas, de lo que viven ellos. Encima de puta poner la cama.

La gestión no la hacen gratis

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 27 Dic 2019 19:26

gumersindo escribió:Debéis saber

Que las carabinas "Destroyer" son una mierdecilla hechas para dotar de un ¿Arma? a un vigilante jurado

Que nos hacen mucha gracia porque no sé qué historia hay que fue usada en Vietnam por no se sabe muy bien que unidad de rambos en operaciones encubiertas

Pero la realidad es que el cerrojo es de juguete y se destartala con un estornudo, la uña extractora se arranca de su soporte con una facilidad pasmosa a la mínima resistencia que ofrezca la vaina disparada y que las agujas suelen estar totalmente pringadas de una grasa hedionda que amortigua la fuerza del muelle y no permite una percusión eficaz..

No se puede decir mejor ni más claro. :lol: :lol: :lol:
Esa es impresión que sentí yo cuando tuve la primera en las manos.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 27 Dic 2019 23:09

gumersindo escribió:
patrillos escribió:La de Alberto es la mejor opción. Yo también lo he hecho.

La gestión no la hacen gratis

No la hacen gratis, pero Nacex y Seur les cobran menos.
Y lo más importante, si haces un cambio, no pierdes una mañana en enviar un arma y otra en recibirla. Te la manda él y te guía la otra y punto

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”