Vuelvo a la carga con este asunto que me interesa cada vez más, a la vista de los resultados obtenidos.
Utilizando plomos para pesca de 40g he contrapesado mi Walther obteniendo muy buen resultado. Le he llegado a poner 120g de contrapeso y en fuego estándar se mejora bastante la precisión, agrupando mejor, y en la exactitud, aumentando la puntuación sensiblemente.
Me sorprende que Walther no tenga previsto incrementar los contrapeso de alguna forma.
Por otra parte, hay algún límite al contrapeso utilizado?
Muchas gracias y Felices Fiestas
Contrapesos adicionales para la Walther GSP Expert
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contrapesos adicionales para la Walther GSP Expert
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
Re: Contrapesos adicionales para la Walther GSP Expert
Walther cuenta con un contrapeso, tanto la GSP como la GSP EXPERT, ambas se adaptan al cañon.
en el modelo antiguo se asemeja al contrapeso que lleva la moderna, abrazando el cañon y en la moderna es un suplemento que se atornilla en la parte inferior del contrapeso que ya tiene.
sobre el peso del arma, tienes un peso maximo para poder competir, se pesan las armas antes de los campeonatos, aunque en este ultimo año no era obligatorio pasar control de armas antes de competir, si que se lo apuntaban antes de comenzar la tirada.
Yo tengo una GSP expert y no es precisamente un arma ligera y es muy cabezona, por ese motivo me gusta.
Armeria Gabilondo vendia este contrapeso hasta hace poco, no se si todavia lo tiene disponible en su web.
en el modelo antiguo se asemeja al contrapeso que lleva la moderna, abrazando el cañon y en la moderna es un suplemento que se atornilla en la parte inferior del contrapeso que ya tiene.
sobre el peso del arma, tienes un peso maximo para poder competir, se pesan las armas antes de los campeonatos, aunque en este ultimo año no era obligatorio pasar control de armas antes de competir, si que se lo apuntaban antes de comenzar la tirada.
Yo tengo una GSP expert y no es precisamente un arma ligera y es muy cabezona, por ese motivo me gusta.
Armeria Gabilondo vendia este contrapeso hasta hace poco, no se si todavia lo tiene disponible en su web.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: Contrapesos adicionales para la Walther GSP Expert
Alf60 escribió:Vuelvo a la carga con este asunto que me interesa cada vez más, a la vista de los resultados obtenidos.
Utilizando plomos para pesca de 40g he contrapesado mi Walther obteniendo muy buen resultado. Le he llegado a poner 120g de contrapeso y en fuego estándar se mejora bastante la precisión, agrupando mejor, y en la exactitud, aumentando la puntuación sensiblemente.
Me sorprende que Walther no tenga previsto incrementar los contrapeso de alguna forma.
Por otra parte, hay algún límite al contrapeso utilizado?
Muchas gracias y Felices Fiestas
hola compañero:
Primero y en respuesta a tu inquietud, comentarte que Walther si ha previsto incrementar el contrapeso de la Walther con un pieza atornillable al cañón de la Expert...
https://www.airgunsplus.ca/shop/gsp-exp ... uffer-75g/
Y en segundo lugar, decirte que si hay un limite que lo determina el reglamento de la ISSF para arma corta con un peso máximo del arma y cargado que depende de la modalidad.
Lo puedes consultar aqui:
https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... .cms_xhtml
El resumen es que tu puedes poner el peso que mejor te convenga siempre y cuando no sobrepases el límite permitido por el Reglamento (hablo si tu intención es la competición).
Un saludo. tigre 44-40
Edito: El peso máximo del arma con todos sus componentes (cargador incluido) es de 1400 gramos (Reglamento Técnico Pistola)
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,