Cable de nylon para limpieza de cañones pcp
Re: Cable de nylon para limpieza de cañones pcp
El hilo de "plástico" de una impresora 3d también vale para hacer esa forma de limpiar el cañón?
sejos escribió:El hilo de "plástico" de una impresora 3d también vale para hacer esa forma de limpiar el cañón?
Perdona pero no sé como es ese hilo
mejor que sea algo reciote, no demasiado, para que no se enrolle dentro
Si el cañón lleva silenciador y no se puede quitar se pone un canutillo de esos para sorber para que no atasque con los bafles y se pasa por dentro

Yo también uso el de 1.6 para 4.5
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo uso cordaje para raquetas de tenis, le hago una lazada en un extremo y listo..
sejos escribió:El hilo de "plástico" de una impresora 3d también vale para hacer esa forma de limpiar el cañón?
Yo te diria que no, si es PLA. Hay que tirar fuerte, al menos cuando metes el trozo de tela, y ahí el PLA romperia casi seguro.
Con otros filamentos, no sabria decirte. Yo uso hilo de desbrozadora, barato y fuerte.
Saludos.
Pedro
Weihrauch hw97k 5.5 / UTG TF2+ 3-9x40
Hilo trenzado ó mono filamento para la pesca del siluro uso yo, sin problemas de partir, creo que el más básico que tengo aguanta 45kg. Y he sacado bicharracos con esos hilos, el último casi 2 metros y +de 80kg. 

https://images.app.goo.gl/RQt3bfntSFK1gY3x8
Yo uso este y va genial, no ocupa nada y los tapones van roscados en la punta del cable que parece un mini tirafondo.
Yo uso este y va genial, no ocupa nada y los tapones van roscados en la punta del cable que parece un mini tirafondo.
Y que parches utilizais normalemnte para limpiar chicos?
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
4444 escribió:Hilo trenzado ó mono filamento para la pesca del siluro uso yo, sin problemas de partir, creo que el más básico que tengo aguanta 45kg. Y he sacado bicharracos con esos hilos, el último casi 2 metros y +de 80kg.
He de reconocer que me acaba de asaltar una evidente pero sana envidia , el poder pillar semejante ejemplar de siluro, aunque alguna vez clave alguno pero no pudo ser, jejejeje.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jcvillar escribió:Y que parches utilizais normalemnte para limpiar chicos?
Yo utilizo trozos de camiseta vieja de algodón de 3x3 cm, van genial, barato y sencillo.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Los tapones de algodón que se disparan no os gustan?
Se sabe si son daňinos para la carabina pudiendo sumularse ese disparo a un tiro en vacío?
Se sabe si son daňinos para la carabina pudiendo sumularse ese disparo a un tiro en vacío?
Yo utilizo hilo de desbrozadora
https://youtu.be/Eh1uPZ1NE1U
https://youtu.be/Eh1uPZ1NE1U
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo, para siluros, prefiero dentones o meros..
sejos escribió:Los tapones de algodón que se disparan no os gustan?
Yo los utilizo secos alguna vez solamente en la Gamo Compact, porque no tiene pistón.
En carabinas de resorte no, porque es como dices, no hay apenas resistencia y es como si tiraras sin balín. Hay quien pone el tapón y luego un balín y dispara...algo hará, yo uso también el paño con el hilo y de de todas maneras cuando he limpiado después de mucho tiempo, me salen los tres primeros sucios y luego los otros me salen todos limpios. Paso otros para quitar todos los restos de aceite y ya está...

tresfuegos escribió:Yo, para siluros, prefiero dentones o meros..
Ya, pero por el Ebro tenemos siluros y carpas mayoritariamente, que sólo se los comen los rumanos. En cuanto a preferencias, pa ti el pescao, prefiero unas buenas costillas de cordero a la brasa con un buen fajo de tomillo y en su defecto, un chuletón de buey.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso también me gusta, de verdad. Y voy donde sea para darme un homenaje de carajo, aunque antes tenga que hacer una tirada. Por ejemplo, si voy a tirar a Granada, voy, pero luego a comer, al Ruta del Veleta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, cuando estuve por San Carles de la Rapita, inolvidable "Taberna D'almau".
Ahí le has dao, compañero 4444...
Y luego debajo un arbolillo a hacer la digestión y pasar la tarde...eso es vivir.
No me extraña que mucha gente de pueblo llegue a los 100 años...

Y luego debajo un arbolillo a hacer la digestión y pasar la tarde...eso es vivir.
No me extraña que mucha gente de pueblo llegue a los 100 años...