https://www.tactical-life.com/firearms/ ... ifle-test/
pyotr escribió:Yo creo que éste cartucho y Sig seran los ganadores del concurso para el nuevo fusil americano.Es innovador respecto a la vaina pero no tanto como los otros diseños con munición encapsulada o de polimero.
Por lo que parece y al leer que la ametralladora que han desarrollado en este nuevo calibre puede cambiar cañones y ser tambien del 7.62x51 sin cambiar cierre o cerrojo significa que este nuevo cartucho es una derivacion del 7.62x51,vamos un wildcat,vaina del 7.62x51 reforzada en el culote para aguantar mas presión y sacarle algo mas de velocidad y una punta del .277
antares308 escribió:pyotr escribió:Yo creo que éste cartucho y Sig seran los ganadores del concurso para el nuevo fusil americano.Es innovador respecto a la vaina pero no tanto como los otros diseños con munición encapsulada o de polimero.
Por lo que parece y al leer que la ametralladora que han desarrollado en este nuevo calibre puede cambiar cañones y ser tambien del 7.62x51 sin cambiar cierre o cerrojo significa que este nuevo cartucho es una derivacion del 7.62x51,vamos un wildcat,vaina del 7.62x51 reforzada en el culote para aguantar mas presión y sacarle algo mas de velocidad y una punta del .277
Algo mas de velocidad ???? ...... estan hablando de 3.000 fps con 16" de cañon ...... no se como será la historia....... si será con una punta de 100 gr...... sinsera subiendo presiones a 80.000 fsi......o tendran una polvora megachachi............ con esas velocidades a los 1.500 disparos el cañon esta para pisapapeles........... aqui un ingeniero de Sig, para elnque controle el ingles.![]()
pyotr escribió:antares308 escribió:pyotr escribió:Yo creo que éste cartucho y Sig seran los ganadores del concurso para el nuevo fusil americano.Es innovador respecto a la vaina pero no tanto como los otros diseños con munición encapsulada o de polimero.
Algo mas de velocidad ???? ...... estan hablando de 3.000 fps con 16" de cañon ...... no se como será la historia....... si será con una punta de 100 gr...... sinsera subiendo presiones a 80.000 fsi......o tendran una polvora megachachi............ con esas velocidades a los 1.500 disparos el cañon esta para pisapapeles........... aqui un ingeniero de Sig, para elnque controle el ingles.![]()
Por lo que comenta,puntas de 143 grains a casi 3000 fps.
Obviamente el ejercito no pondria puntas de 100 o 90 grains porque se merendarian los cañones![]()
![]()
Aun asi es brutal estan sacando los rendimientos del 270 winchester en una accion mas corta,me parece tremendo.
El 270 win tiene 64,5mm de vaina este nuevo 6.8 o .277 saca sus rendimiento con 51mm de vaina
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados