Yo no di ni una mínima preocupación a mi Padre, cualquiera se atrevía!!
Devolverlos Antares, los puedes llegar a devolver si quisieras, rellenando el formulario 036 de la AEAT
Cuidaros todos.

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Yo no di ni una mínima preocupación a mi Padre, cualquiera se atrevía!!
Devolverlos Antares, los puedes llegar a devolver si quisieras, rellenando el formulario 036 de la AEATaunque como eres un Padrazo.........................Lo que nunca te devolverán es la inversión que estás haciendo en ellas , eso se lo llevarán tus yernos, nueras.......,.................
Cuidaros todos.
...... no se..... es algo que no se puede explicar...... 

RAFAELMIN escribió:Buenos días para todos
Antares, espero que a tus allegados más cercanos no les haya perjudicado la tormenta "Elsa" , los Seguros cubren estas cosas??
Hay lugares que este año llevan varias inundaciones![]()
Por aquí, ayer día de perros, lluvia y viento, hoy ya el sol en lo alto pero con un viento fuerte, fuerte.
Feliz sábado.

Komprasman escribió:Buenas madrugadas de Domingo 22, a ver si hay suerte y pillamos aunque sea una pedrea, que no una pedrá.![]()
Vientos huracanados y arboles por los suelos, los bomberos sacando chispas a sus motosierras, lo que no sé yo es que hacen luego con la leña, tendré que preguntar por si están pensando en llevarla al vertedero a darle fuego, para eso aquí está el menda.
Buena suerte y saludos cordiales. mañana el día de la salud.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado