BRICOLAGE

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Miguel2
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: BRICOLAGE

Mensajepor Miguel2 » 27 Jun 2007 18:54

Por cierto, viendo la página que ha indicado Ermitanio, queda claro que los cartuchos con sal no son efectivos excepto a quemarropa, y en este caso son demasiado peligrosos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Jun 2007 13:42

Yo usaría (caso de tener que hacerlo) contra esos vándalos una marcadora de paintball con bolas de pimienta molida calibre .68 y verás como las pasan de putas y es perfectamente no letal (no obstante y como con todo cuidadín a corta-media distancia) siempre cuidar no tirar a cara y/o cuello.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 10 Sep 2007 19:30

No me lo puedo creer, madre mía, la realidad supera a la ficción. ¡Qué bestias!
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

hiena
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hiena » 11 Sep 2007 01:18

yo creo que no merece la pena complicarse la vida con disparar a nadie, luego, lo puedes lamentar de por vida, como si te roban la cartera, jode pero es mejor dejarlo asi. la mala suerte a veces hace de las suyas y...

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Sep 2007 20:08

:PMira antiguamente se cargaban los cartuchos hasta con chinas de rio, a falta de recursos... primaba la solución! cuando nuestros abuelos y tataras.. se quedaban sin plomo que derretir en el cubo y había que llenar la barriga cualquier proyectil granulado valía, ejemplo que cerciona lo extendido de la sal gorda.
En tu caso seria acertado que usases munición de goma en postas y bala contenidas en cartuchos del cal. 12, son no letales y dan buen resultado a distancias medias, no se te ocurra disparar a nadie a menos de 15 metros, las bolas de goma te tumban a la primera, date cuenta que se utilizan en algunos disturbios por las fuerzas del orden.
Mira en paginas relacionadas con el tema, no está restrigida su venta ya que en principio son "no letales" No hagas experimentos absurdos, Saludos :cw
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 17 Sep 2007 01:54

Y sobretodo ten en cuenta que no se lo van a tomar muy bien...

Pueden volver... ¿No? Y con molotovs por ejemplo

Mejor llama a la poli
Una bala, dos topillos

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 17 Sep 2007 13:20

Una de las peores cosas que puedes hacer para defender tu casa es cargar unos cartuchos con sal y disparar con ellos a los manguis.

!º Seguro que vuelven, a vengarse y seguramente armados

2º Es ilegal, si te denuncian por herir a alguno te sacaran la pasta " legalmente "

3º Entraras en una guerra para la cual seguramente no estas preparado y que previsiblemente perderas, en caso de entrar en una guerra valora cuanto sacrificas y hasta donde quieres llegar

4º Lo mejor deja la defensa de tu casa a sistemas de alarma y a los profesionales

5º Si el valor de lo substraido es economico loa mas barato es disponer de un buen seguro

Por hacer una carga de sal, no le pasara nada al arma, pero es casi lo mismo que disparar con perdigones

De todas formas tu elijes la manera de defender tu propiedad
"DESPERTAFERRO"            

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 17 Sep 2007 22:41

Mira este enlace

http://www.theboxotruth.com/docs/bot33.htm

y sal de tu error. La sal no es efectiva.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 25 Sep 2007 23:44

estoy de acuerdo contra los vandalos y demas hijos del mundo la policia y la g.c. que para eso estan, cualquier cosa con armas te puede costar todo lo que te imagines y mas y para bromas y sustos lo que dice Puma1 botellita de vinito y jamoncito de chon negro :D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 28 Sep 2007 19:38

Las Armas nunca hay que sacarlas para asustar, por que es peor , y te puedes buscar un lío gordo.

Solo en caso de peligro de muerte para t i u otro miembro de tu familia, dentro de tu domicilio (pero no el jardín de tu casa) para eso ten un buen perro, y lo dejas suelto por la noche.

La justicia tiene muy en cuenta como ocurren los hechos, y sobre todo la hora a la que ocurren, si es dentro de tu casa, a las tres de mañana (por ejemplo), el delincuente va armado, y con suerte le puedes pillar la vez antes de que el te elimine a ti o a otro miembro de tu familia, puede que con suerte la justicia no te castigue, pero solo si dan una serie de atenuantes que dejen claro que ha sido defensa propia.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 28 Sep 2007 19:42

[citando a: felmaes]
Creo que en este foro se colgo la foto del accidente del taco.
Yo doy fe de su peligrosidad: probando el plomeo de una escopeta en mi club de tiro, hice un agujero en el diez con el taco. A 25 metros.
Aparte de que soy la hostia tirando,:-), esto demuestra que la cosa esa sale a toda leche, al menos en los primeros metros.
En caso de que cargues el cartucho con sal, limpiala bien después, ya que es un oxidante de primera.

Saludos
##

Coño tuvo que ser en el diez.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

ausfild
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ausfild » 26 Jun 2008 01:20

Vale este post estaba muerto y enterrado, pero no puedo resistirme.

A mi mi padre siempre me cuenta que un pariente mató a una vaca con un cartuchazo de sal...Antes lo usaban para espantar a las vacas paridas, que sobre todo las retintas tienen mas mala leche que algunos de 2 patas...

Otra cosa que he visto hacer, (para levantar a las liebres a larga distancia) es hacer un corte en el cartucho justo unos milimetros antes del taco, saliendo incluso parte del plastico disparado, como si fuese una bala de escopeta...

Cudadin con las cosillas.

Siento haber resucitado a los muertos :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Jun 2008 00:15

yo recarge 3 cartuchos para un amigo de sal y la sal se endurece de tal modo que cuanto disparas es como una bala , coge humedad ,es mucho mejor que actue la GC mas vale no meterse en esa clase de problemas , las cosas en frio se piensan mucho mejor,,
No es mas cazador el que presume de ello .

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 28 Jun 2008 12:41

Tiene que ser broma, o ganas de meterse en lios, si pasa algo te arruinan la vida los abogados y te dejan en la puta miseria.

Con un tirachinas ya puedes sacar un ojo a un tio y meterte en un lio, o como decían por ahí una de painboll con bolas de pimienta que los antidisturbios los estaban experimentando, eso igual si es legal.

Lo que seguro es legal es tener un perro con mala ostia (que no sea de las razas peligrosas que si no sales en el telediario como si fueses el mayor criminal de la historia si pasa algo) y como hay muchas razas te coges un perro, le haces un buen seguro y la GC no te puede hacer nada, que yo tengo un vecino que tiene 4 perruchos que se comen las gallinas de otros, persiguen a la gente, ha estado la GC y no hacen nada, no tengo claro si es que dice que no son suyos y que están abandonados, y como no tienen chip nadie le puede hacer responsable, o si simplemente es que pasa del tema y que como son criaturas de dios el tio dice que no puede controlar lo que hacen.

El caso es que si pasa algo, al único que puede ir al paredon es el perro, imagino que tendrían que demostrar mala fé para hacerte algo a ti, y mañana puedes comprarte otro. El aviso para vandalos está claro.

A ver que opinan los demás foreros.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”