Weaver T36
Weaver T36
Hola a todos, alguien sabe si se ha descatalogado el visor Weaver T36? No lo veo disponible en ningún sitio.
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Weaver T36
Hola.
Mil dot lo tiene en catálogo.
Arminse parece que también.
Pero lo cierto es que en muchas tiendas figura como agotado en fábrica.
Suerte.
Saludos.
Mil dot lo tiene en catálogo.
Arminse parece que también.
Pero lo cierto es que en muchas tiendas figura como agotado en fábrica.
Suerte.
Saludos.
Mil Dot pone sin existencias y Arminse no especifica. Yo para mi, que lo han dejado de fabricar o ha habido algun problema en la producción.
Vasily escribió:Mil Dot pone sin existencias y Arminse no especifica. Yo para mi, que lo han dejado de fabricar o ha habido algun problema en la producción.
Yo compré uno hace unos meses, pero al probarlo tenía un problema de fábrica y lo devolví a la armería para cambiarlo; no pudieron hacerlo, parece ser que ya no lo tenían en catálogo, y al final me lo cambiaron por otro visor distinto.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Pues es una pena, es un magnífico visor relación calidad precio.
Sí, es muy buen visor, la verdad que se veía muy bien con él; en mi caso lo que pasó es que al centrarlo, la torreta de ajuste vertical se quedaba bloqueada, la armería lo devolvíó al distribuidor, pero no le pudieron mandar otro. le dijeron que no estaba ya en catalogo, no se si era un problema temporal o definitivo.
A mí también me gustaría que lo vuelvan a traer, ese u otro de parecidas características.
Un cordial saludo.
A mí también me gustaría que lo vuelvan a traer, ese u otro de parecidas características.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Esto ya pasó en otra ocasión y luego volvieron a salir. No veo nada en la página del fabricante q indique q no lo fabriquen mas. Seria una temeridad p su parte
Ojalá tengas razón, me quedé con las ganas, si se puede me gustaría comprarlo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Igual es lo que dice el compañero Melandru, es un parón en la producción.
Si es solo un parón en la producción, estupendo, estaré atento.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”